8/6/17

Maxi vestidos para todo el año

¡Hola guapas! Si hay algo que me gusta de los maxi vestidos es la comodidad y la femineidad que aportan a quien los lleva puestos, el estilo bohemio que tan bien se ve durante el verano o el otoño, la versatilidad de esta pieza que con un poco de ingenio puedes adaptar de una estación a otra haciendo uso de las capas, la selección que les presento a continuación tiene tonalidades que nos puede servir para cualquier época del año. 

Todos estos diseños los encuentras en la web de Zaful que como ya les conté anteriormente está de aniversario y los precios están insuperables, obtén 10% de descuento usando el código ANNELIZF. Cuéntame en los comentarios cual es tu favorito.

***

Hi everyone! If there is something that I like about floral maxi dresses, it is the comfort and femininity they bring to the wearer, the bohemian style that is so well seen during the summer or fall, the versatility of this piece that with a little ingenuity you can adapt from one season to another using the layers, the selection that I present below has shades that can serve us any time of the year. 

All these designs you find in the Zaful website that as I told you before is anniversary and the prices are insurmountable, get 10% discount using the code ANNELIZF. Tell me in the comments which is your favorite.



Este en tono verde es uno de mis favoritos, es perfecto para los meses de frío, los botines como los que lleva la modelo son básicos para darle ese aire bohemio, el penúltimo vestido en color mostaza también es una buena opción para llevar en cualquier momento, agrega un polo por debajo, un cardigan, sombrero floppy y estará listo para usarlo en los días mas fríos.

***

This green tone is one of my favorites, it is perfect for the cold months, booties like the ones worn by the model are basic to give that bohemian air, the penultimate dress in mustard color is also a good option to wear at any time , Add a polo underneath, a cardigan, floppy hat and be ready to wear it on cooler days.







23 comentarios:

  1. Que hermosos vestidos, de hecho ya están muy de moda para el verano, la semana pasada fue a una plaza comercial de moda y vi estos vestidos por todos lados y que decir las blusas de cuello ojal y con olanes, muy de esta temporada. Estan hermosos los que nos compartes en esta publicación.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!
    Ameee todos los diseños, el ultimo y penultimo vestidos me encantaron y el tercero de arriba para abajo, lo malo aqui es que soy bajita :S y siento que no se me veria bien :S nunca me he puesto alguno asi que pienso que por mi tamaño no me quedaria, tu que opinas?
    Creo que en este caso el tamaño si importa.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. I can't get enough of maxis. the more I buy the more I want. These are lovely!.

    http://www.fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi! La verdad es que me encantan los vestidos largos pero siento que a mí no me sientan bien por mi altura, (soy muy bajita) aún así no me puedo resistir y alguno tengo en mi armario jeje. De los que muestras me gustan todos pero sobre todo el blanco y el rosa, son ideales.
    Muak :)

    ResponderEliminar
  5. Wowww!!! Llevo tiempo buscando un vestido de estas características y de repente veo esta entrada tuya. Que decirte... Me encanta!!! Lo qué no sé es si son de buena calidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encantan los vestidos y mas ahora por que donde vivo es verano y para este clima son excelentes.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues es una pena que no me pueda poner este tipo de vestidos por mi estatura, ya que soy muy bajita y con ellos lo parezco aún más, pero he de reconocer que me gustan mucho cuando se los veo a alguna chica :)
    Los que has puesto me parecen totalmente preciosos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. los maxidresses son preciosos, yo no tengo ninguno porque no creo que me favorezcan al no ser muy alta, pero son muy bonitos, especialmente el verde, es una monada y fresquito

    ResponderEliminar
  9. me encanta los vestidos que nos nuestras, muy veraniegos y fresquitos pero sobretodo elegantes!!! Yo me quiero comprar uno parecido al que nos muestras pero con lunares.

    ResponderEliminar
  10. Lindos en verano y porqué no usar el color borgoña com una casaca de jean encima para este invierno. Todos bellos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)

    Me ha encantado el primer y segundo vestido!!.. normalmente soy mas de faldas, pero un par asi me gustaría, los demas no por que parece que agarraste la cortina de la abuela jajaja... en estos dias de calor la verdad son super ricos cuando uno esta muriendo de calor. Una fiesta en la playa o un evento de mañana, van muy bien, pero algo no tan anticuado en colores y estampados.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el rojo último.
    Porque los largos hasta el suelo a veces resultan incómodos pero el rojo con esa abertura central es bonito, original y muy cómodo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Rebeca, a mi me encantan los maxi dress pero que realmente esten largos largos (no me gustan al tobillo). Creo que son super femeninos y sobre todo super super cómodos.
    Lindos los modelos que nos presentas. Saludos

    ResponderEliminar
  14. me encantan los colores!! aunque yo no soy mucho de rojo se ve super padre para esta temporada y además super frescos!!!

    ResponderEliminar
  15. Mi favorito es ese rosa con flores, espero poder llegar a pedirlo usando el codigo de descuento :)

    ResponderEliminar
  16. Los Maxi vestidos sin mis prendas favoritas sobre todo para el verano, los encuentro muy cómodos y fresquitos aunque las opciones que nos muestras para el frío tampoco están mal, bss

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa, me encantó este post y también la selección de maxivestidos. Me quedo con el de fondo blanco (es divino), el mostaza y el rosa palo aunque sólo si hay que elegir, sino me gustan todos! Muakss

    ResponderEliminar
  18. El último vestido me ha encantado y me ha enamorado un montón, está una pasada, además de sexy, súper lindo. Los vestidos para todo el año no sé en estos climas por aquí si funcionarían, pero que mola, molan un montón :)

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado casi todos y aunque los colores son un poco otoñales, algunos los vemos ideales también para verano. Así que me daré una vueltecita por Zaful pues nunca he comprado nada por allí.
    ¡Gracias por compartir Rebeca!

    ResponderEliminar
  20. Los maxi-vestidos me fascinan y mas si son en telas fresa para este verano. El de la ultima foto me fascino, ya conocía la tienda por tu post anterior y me fascino. Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. No se, no me acaban de gustar los maxi vestidos, en serio no hacen muy gorda?? aix, yo es que no me veo femenina con ellos, me veo más gorda :S aunque ese que nos enseñas de tonos más naranjas es precioso la verdad y el blanco también, no sé, igual es cuestión que me quite esas manías y me los ponga a ver que tal!!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest