17/8/17

Inspiración invernal street style París Fashion Week


Si hay algo que disfruto cuando llegan las Semanas de la Moda, es poder hacer una selección de las propuestas que pueden servir como fuente de inspiración cada temporada, en esta ocasión he recopilado algunas imágenes de la Semana de la Moda en París, con estilismos que podemos adaptar a nuestro contexto teniendo en cuenta las bajas temperaturas, eso no significa que debamos hacer las combinaciones al pie de la letra, pueden ser una referencia para armar nuevas propuestas con aquello que tenemos en nuestro guardarropa.

***


If there is something that I enjoy when the Fashion Weeks arrive, it is to be able to make a selection of the proposals that can serve as source of inspiration every season, this time I have compiled some images of the Paris Fashion Week, with stylings that We can adapt to our context taking into account the low temperatures, that does not mean that we must make  identical combinations, can be a reference to new proposals with what we have in our wardrobe.










Maxi sacos, pantalones acampanados, abrigos de pelo, seguro ya tienes en tu guardarropa algunas de estas piezas, las texturas que predominan son el denim, el cuero, el paño, la lanilla,  las tendencias que asoman son el gingham, los bordados y el terciopelo, los colores tierra predominan para esta temporada, pero también podemos encontrar tonos suaves como el azul claro desafiando al clima y aportando un poco de luz al gris invierno, el verde botella y el mostaza son dos tonos recurrentes cuando bajan las temperaturas, zapatos metalizados, bastas cortadas, jeans rasgados, son parte de la parafernalia invernal esta temporada ¿Que te parece la selección?

***

Maxi coats, flared pants, hair coats, sure you already have in your wardrobe some of these pieces, the predominant textures are denim, leather, cloth, lanilla, the trends that appear are embroidery, gingham and velvet, earth colors predominate For this season, but we can also find soft tones like light blue, defying the weather and giving a little light to the winter gray, green bottle and mustard are two recurring tones when temperatures drop, metalized shoes, cut bare, ripped jeans , Are part of the winter paraphernalia this season What do you think about the selection?





















29 comentarios:

  1. All of these outfits are gorgeous! I especially love the jeans with the stones added on. Such a fun detail.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Rebeca!
    Uf, te seré sincera, me ha costado mucho encontrar algo de mi estilo :) A mí me gusta llevar la ropa más ajustada, favorecer la cintura (porque soy bastante recta en esa zona) ¡y no disimular el perfil corporal con maxi-prendas!
    De todas formas sí que me ha enamorado un abrigo que he visto en tus fotos, uno verde oscuro con solapas de borreguillo, ¡brutal! Además es que está combinado con unos pantalones skinny y las botas negras, básicos en mi armario <3 Es precioso, ha sido amor a primera vista :D
    Y eso que donde yo vivo estamos en pleno verano y ver abrigos debería estar prohibido eh jajajaja

    Te mancho achuchones desde España :)

    ResponderEliminar
  3. Beautiful inspirations, I love all outfit
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  4. very beautiful styles
    NEW POST on my blog <<< free photo editor online >>>
    have an happy day
    kisses

    ResponderEliminar
  5. Me ENCANTA TODO!!! Yo no he vivido un invierno todavia pero mi sueño es ppr lo menos vestirme super fabulosa para uno jiji.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado todas!!!! La semana de la moda en París, que más podría pedirle una a la vida verdad, amé todos y cada uno de los atuendos guapa, saludos!

    ResponderEliminar
  7. I am confused every wardrobe is great which one should i go may that blue one.

    Samsung Mobile Covers - Stick to the Latest Trend

    ResponderEliminar
  8. Great post, amazing inspirations :)
    http://wooho11.blogspot.com/ - i invite <3 follow me-will respond with

    ResponderEliminar
  9. Me encantan algunas de las propuestas y tengo la oportunidad de rescatar algunas piezas que aún perduran en mi armario. Muchísimas gracias por tus consejos. :)

    ResponderEliminar
  10. Gran trabajo haciendo la selección, es algo de admirar

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Me han gustado mucho todas las propuestas para este invierno. La que más me ha gustado ha sido la del vestido blanco y el abrigo azul.

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me ha gustado es ese bolso de Prada de la primera foto, es una pasada! me ha encantado ver Convers en alguna foto porque soy muy fan de ellas, sobretodo en otoño-invierno, enamorada me he quedado de algunos diseños!

    ResponderEliminar
  13. All the outfits are really gorgeous.

    www.pink-purpledots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bien elegiste, me han encantado todos los modelos pero si me das a elegir a mi los jeans me parecen preciosos todos, la falda vaquera es chulísima y el abrigo largo me parece monísimo, siempre tuve ganas de comprarme un abrigo de ese estilo pero como soy tan bajita me veo una ratoncita jaja...
    Gracias por todos esos diseños.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Paris is always so progressive. Love these outfits.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  16. Some of these coats are lovely. I love the mustard one.

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  17. No, bueno quede fascinada con todo. Es de escandalo cada pieza , cada combinación es espectacular. Me enamore de los jeans con el logo CH , hermoso todo.

    ResponderEliminar
  18. El primer look es el que más me ha gustado, me encantan este tipo de pantalones, besos

    ResponderEliminar
  19. Creo que todas las propuestas son una monada aunque prácticamente ninguna es de mi estilo, lo cual es una pena, bueno siempre me servirá como inspiración

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa! Como ya te dije aqui es pleno verano pero voy cogiendo ideas de todos tus post para cuando llegue el invierno. Los abrigos de pelitos me encantan, eso si, de pelo sintetico, bsss

    ResponderEliminar
  21. Qué buenas inspiraciones. La verdad me encantan los pantalones acampanados y los maxi sacos, me encanta la tendencia y que se mantengan para invierno y otoño!

    ResponderEliminar
  22. Yo siempre alucino con esas propuestas, pe parecen realmente ideales y llenas de inspiración para futuros looks PD: ÇNecesito un vaquero con perlas
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  23. Mi preferido ese vestido verde, pero todo me ha encantado. Hay grandes propuestas que te pueden dar muchas, pero muchas ideas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. El bolso del principio me ha encantadooooo!! es super ideal! y con respecto a los looks, no sabría cual me gusta más, todos tienen "su rollo" y son una pasada.
    Genial post de inspiración, me ha encantado. Mil besos

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Me.encanto demasiado tu entrada de blog, me gusta la moda que viene , me recuerda demasiado a la de los 80 tera, y me recuerda a una buena época :)
    Sobre todo las faldas largas *0*
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola bella, he visto looks muy muy chulos (como el vestido folk chocolate con la chaqueta mostaza) y otros no tanto, demasiado fashion para mí aunque desde luego para coger un detalle de aquí y otro de allá has hecho una buenísima selección. Muaks

    ResponderEliminar
  27. No son muy de mi agrado estos outfits, porque no son "naturales", no creo que vayan así de normal. Y es que a muchas las visten las propias firmas que desfilan...bss!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest