28/6/17

Las famosas fiestas de Homecoming

Seguro te estas preguntando ¿Que es Homecoming? Pues bien es una celebración tradicional en Estados Unidos que se lleva a cabo todos lo años en el mes de setiembre y es todo un acontecimiento especialmente para los estudiantes que consiste en un reencuentro al que asisten los ex alumnos, se organizan partidos de fútbol y culmina con una gran baile en el que se elije un rey y una reina. Para esta ocasión las chicas llevan sus mejores vestidos. 

***

Surely you are wondering What is Homecoming? Well it is a traditional celebration in the United States that takes place every year in September and is an event especially for students that consists of a reunion attended by alumni, soccer games are organized and culminates With a great dance in which a king and a queen are chosen. For this occasion the girls wear their best dresses.






La tradición se inició en la Universidad de Missouri en el año 1911. Los antiguos alumnos de la universidad regresaban a la universidad para ver el juego de fútbol americano más esperado de la temporada de ahi el nombre "Homecoming"

En la actualidad esta tradición se ha vuelto popular entre universidades estadounidenses a través de los años. Los lindos vestidos Homecoming 2017 que han acompañado este post los encuentras en Yesbabyonline, boutique en línea con diseños altamente recomendados, al final puedes ver un par de imágenes de clientes satisfechos con sus compras, puedes obtener un $10 de descuento en tu compra usando el codigo sale10 ¿Que esperas para visitar la web?

***

The tradition began at the University of Missouri in the year 1911. The alumni of the university returned to the university to see the most anticipated football game of the season of there the name "Homecoming"

Today, this tradition has become popular among US universities over the years. The cute Homecoming dresses 2017 that have accompanied this post you find them in Yesbabyonline, online boutique with highly recommended designs, in the end you can see a couple of images of satisfied customers with your purchases, you can get a $10 discount on your purchase using the code sale10 What do you expect to visit the web?



37 comentarios:

  1. Hola Rebeca, se agradece mucho el descuentito. La verdad es que sigo siendo muy clasica y aun no me acostumbro a comprar ropa por Internet porque me gusta ir de tiendas aunque la selección que has hecho me ha encantado sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Que monada de vestidos, no había nunca oído hablar de las fiestas homecoming, me ha recordado a una película de adolescentes americana jejeje, pero cualquier oportunidad es buena para lucir esos vestidazos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía está fiesta , pero vamos que una buena ocasión para lucir estos vestidos que son preciosos
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Mira que concoemos fiestas tradicionales y celebraciones de estados unidos pero nunca hbaíamos oído hablar de esta. Sinceramente ha de ser una fiesta increible y con la que disfrutar mucho! Nos encantaría haber estudiado allí para poder celebrarlo! :) Los vestidos son preciosos

    ResponderEliminar
  5. Wow si te digo la verdad no tenia ni idea de que existiera esta fiesta, me ha parecido muy original la idea.

    ResponderEliminar
  6. Hola. No conocía las fiestas. Debe de ser algo glamuroso y maravilloso poder asistir a ella. Los vestidos son geniales, tan bonitos, tan elegantes. Gracias por darme a conocer esa fiesta y el muestrario de fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Me han encantado los vestidos, creo que están genial para una boda o un evento especial, el último me ha parecido precioso, no conocía esa fiesta, seguro que es una fiesta típica de Usa, que pasada!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Curiosa forma de festejar una reunión de antiguos alumnos. Aquí nos juntamos y tomamos pinchos y coca cola. Nada de vestidos de gala y partidos. Los vestidos son geniales, y el descuento muy tentandor, pero si hago uso de él, no creo que use ese vestido en una reunión de antiguos alumnos. O puede que si
    Saludos bella!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía esta fiesta pero debe ser genial. Vaya vestidazos :) Ah y gracias por el código de descuento ;) Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Pues no conocía esa fiesta, en España no se celebra eso, al menos de momento. Los vestidos me parecen todos preciosos, aunque el ultimo rosa quizás me gustaría más en otro tono de rosa. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola! me encantan este tipo de festividades americanas! Qué pena que no se hagan por aquí jejeje. Y los vestidos que nos muestras geniales. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la tradición de esta fiesta que se celebra tan típicamente en USA, los vestidos me parecen perfectos para fiestas o bodas, me han encantado la mayoría de ellos.

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que coincidimos bastante en gustos pero en esta ocasión de todos los looks que muestras me quedo con el rojo (muy Sofia Vergara) y el burdeos, son ideales! Muaks

    ResponderEliminar
  14. Ay, había visto estas fiestas en algunas películas americanas, pero no sabía que tenían nombre propio! En cuanto a los vestidos me han encantado, mis favoritos serían el primero y el tercero... los veo ¡tan bonitos y femeninos!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Que hermosos los vestidos, la verdad es que conocia esos bailes y los partidos, pero no sabía de donde venía, ojalá por aca se hicieran ese tipo de celebraciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Con estos vestidos tan chulos como no caer en la tentación de entrar en la web con descuento! Lo difícil será elegir uno! :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa!
    Reconozco mi total desconocimiento de las fiestas Homecoming estadounidenses. Me he quedado alucinada. A estos americanos lo que les gusta una fiesta, un baile y una reina porque repiten en primavera y en otoño. Aquí en España no nos ponemos tan guapos pero lo celebramos con buena comida y buena compañía. Por cierto, que los modelitos de las fiestas homecoming son muy chulos, aunque yo elegiría tonos menos pastel y me decantaría por el negro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. En la tienda donde trabajo vendo un vestido parecido al ultimo pero el que realmente me ha gustado es el de la segunda foto, bss

    ResponderEliminar
  19. Nunca había oido hablar de este tipo de fiestas, la verdad. Los vestidos son monísimos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No había oído hablar de esa palabreja aunque he visto en muchas películas americanas típicas lo de las fiestas de fin de curso y los reencuentros.
    En España esto no es típico y no se suele hacer, y donde se hace van mas vestidos del día a día.
    Esta ropa se usa mas para las BBC, bodas, bautizos y comuniones.

    ResponderEliminar
  21. No sabría con cuál vestido quedarme son todos preciosos jajajajajaj el tercero me ha gustado muchísimo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta web y oye el descuento va genial

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no sabia que existia esta fiesta, no me sonaba nada lo del homecoming, pero vamos que en estados unidos saben como organizar fiestas eh, me han gustado todos los vestidos que subes, por una cosa u otra son elegantes e ideales para una fiesta asi! ya podriamos organizar alguna cosa aqui asi eh, que aburridos somos en españa!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Que lindo que Estados Unidos se realicen este tipo de eventos, es bueno volver a reencontrarse. Los vestidos estan realmente hermosos, me gustaron todos asi que me paso a ver la pagina que nos recomendas.
    Gracias por compartir.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. No sabía de estos eventos pero los vestidos.. ahhh los vestidos.. me encantan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. que bueno no sabía lo que eran estas fiestas, me ha encantado el tercer vestido, me lo compraría para mi!

    ResponderEliminar
  27. Madre mia! pues me pasare por la web para aprovechar el descuento, que bonita la seleccion que hiciste jops! los quiero todo T_T

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No conocía estas fiestas pero me parecen geniales, es una pena que no se hagan aquí en España porque sería una idea genial para reconstrarse con viejos compañeros y para poder lucir esos preciosos vestidos que nos has enseñado :) besos!

    ResponderEliminar
  29. Justo vi a una amiga el año pasado que lucía un vestido hermoso de homecoming, pero ni sabía que celebraba ni nada de la tradición!! Estos vestidos para 2017 están hermosos, dan ganas de estar por allá para celebrarlo... aunque igual estarán bien para fiestas por acá!! Espero que tengan envíos a Europa en la website!

    ResponderEliminar
  30. No conocía la celebración del homecoming ni esa tienda online y tiene unos vestidos superbonitos, a mi el primero y el penúltimo, los dos de mucho vuelo, me han encantado, bss

    ResponderEliminar
  31. Reencuentro de ex alumnos, vaya tela, no creo que me anime a ir a uno, la verdad sea dicha, que estudié en un pueblo y ya cada que voy veo a mis ex compañeros, no sé si pueda soportar ir a uno de estos encuentro, pero bueno quién sabe no diré que no de forma radical, nunca se sabe qué pueda pasar :)

    ResponderEliminar
  32. Que bello es el concepto me parece genial que se implementara en otros lados y ame los vestidos me encantan la verdad aunque se usan en tan poquotas ocaciones :(
    Saludos linda

    ResponderEliminar
  33. Me ha recordado mucho a las películas americanas, con las reuniones de antiguos alumnos, aunque no recuerdo que ellas fueran tan arregladas. Esa tradición estaría bonita hacerla aquí...bss!

    ResponderEliminar
  34. Que selección de vestidos tan bonitos! A cada cual más femenino y favorecedor.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  35. En Chile y en el colegio de monjas donde estudié, se siguen reuniendo las ex alumnas, pero ojo, nadie viste con tanto glamour. Miraré la tienda.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Como en las películas! Me he enamorado profundamente del primer vestido, es totalmente mi estilo. El segundo también es muy bonito, pero más sexy. Sin duda para un evento de ese tipo elegiría uno de esos dos.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa
    Me encantan las fiestas Homecoming!! No sabía su historia pero me ha gustado descubrir que viene de Missouri.
    Yo solo he ido a una, cuando estuve estudiando en Noruega, porque aquí en España no se llevan, y me hubiera encantado uno de estos vestidos tan preciosos
    mi favorito sin duda es el rosa de encaje con el escote en barca, que preciosidad!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest