31/10/17

Halloween: enfermera sangrienta

¡Feliz noche de brujas! Si hay algo que me gusta de la fiesta de Halloween es como la gente echa a volar su imaginación y pone a prueba su creatividad incluso teniendo pocos recursos, porque para caracterizar un personaje a veces podemos usar cosas que tenemos a la mano y sacarle el máximo provecho a nuestro maquillaje, para mi una alternativa mucho mas fácil es usar un disfraz, este que llevo de enfermera sangrienta lo encontré en Dresslily.

***

Happy Halloween! If there's something I like about the Halloween party, it's like people take their imagination to flight and test their creativity even if they have few resources, because to characterize a character we can sometimes use things we have on hand and get the most out of it. advantage to our makeup, for me a much easier alternative is to wear a costume, this one I wear bloody nurse I found in Dresslily.


Use un maquillaje sencillo haciendo énfasis en los párpados y para darle un toque diferente con un delineador negro dibujé unas siluetas que asemejan rajaduras, hace un tiempo había visto esta idea en Pinterest y esta vez me animé a experimentar, es un maquillaje sencillo fácil de realizar sobre todo si no tienes mucho tiempo para producirte, en el vídeo del final del post pueden ver mas detalles. ¿Que hiciste por Halloween? Cuéntame en los comentarios. 

***

Use a simple make-up emphasizing the eyelids and to give a different touch with a black eyeliner I drew some silhouettes that resemble cracks, a while ago I had seen this idea on Pinterest and this time I decided to experiment, it is a simple makeup easy to make especially if you do not have much time to produce, in the video at the end of the post you can see more details. What did you do for halloween? Tell me in the comments.

Una publicación compartida de Rebeca Muñoz López (@urbanikamoda) el



27 comentarios:

  1. Hola, me encanta el dizfraz , la verdad que esta muy logrado , yo no he sido nunca mucho de disfrazarme pero la verdad es que este añomehe quedado con las ganas, asi es que provablemente el próximo año me anime .
    Gracias por tus ideas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, que bueno que te gustó la caracterización, anímate a hacerlo una vez al año resulta divertido convertirte en un personaje.

      Eliminar
  2. Que chulo el collar de sangre y tu look de Halloween. Desde luego, con poco presupuesto se pueden hacer ideas buenísimas! Yo no soy mucho de disfrazarme así que no celebro esta festividad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa, a veces no hay tiempo o dinero y necesitamos producirnos de último minuto y porque no sacarle provecho al maquillaje.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo también creo que con el maquillaje se pueden apañar unos disfraces estupendos. Sobre todo en Halloween, que da un montón de juego. En Pinterest además se encuentran un montón de ideas buenísimas; está claro que la gente tiene mucha imaginación y talento! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinterest es un buen lugar para coger un poco de ideas e inspiración! Gracias por pasar por el canal.

      Eliminar
  4. Me encanto tu propuesta! Yo quiero disfrazarme de algo así. Espero para el próximo año. saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me esta tu disfraz! Sin duda alguna estas genial, yo no me he disfrado ni hecho nada interesante, lo único que hice fue ver la película que veo todos los años en esta fecha (el retorno de las brujas) pero si que ayude a mi hermana a prepararse puesto que quedo con sus amigos, la disfracé de zombi con cosas que fuí encontrando por casa y le apliqué sangre falsa para así darle mas realismo y la verdad es que el resultado fue bastante bueno, espero que disfrutaras mucho tu noche de brujas :) besos!

    ResponderEliminar
  6. Me flipa tu disfraz! Estas genial y no le falta un detalle! Me encantó la gargantilla imitando a la sangre ♥ y el maquillaje acompaña muy bien ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Te ves súper divertida de enfermera, me encantó jaja, el maquillaje muy bien hecho, lograste tu cometido de enfermera sangrienta, yo fui una dulce gatita para una fiesta del sábado, solo la compartí en las historias de IG jaja, saludos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rebeca! Estás realmente aterradora con ese disfraz jajaja. Muy logrado el efecto del maquillaje. La peluca me encanta, es muy fashion. Aquí no se celebra demasiado Halloween, pero me parece una tradición muy divertida. Saludos
    Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me ha gustado mucho tu disfraz!! Halloween es de mis fiestas favoritas pero este año no tuve suerte y no pude asistir a ninguna fiesta entonces no me disfracé pero ya estoy pensando en tener el mejor disfraz el próximo año por este perdido. Gracias por compartirnos, se te ve genial.

    ResponderEliminar
  10. Tu disfraz es muy divertido y perfecto para la temporada. En cuanto al maquillaje, me gusta que es sencillo, pues para las personas que no solemos recargar nuestro rostro con productos es ideal. La combinación del disfraz y el maquillaje tienen un gran equilibrio. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu entrada y el disfraz de enfermera sangrienta. El maquillaje te ha quedado genial. Además es un disfraz rápido y sencillo de hacer. Estabas muy guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantó el disfraz. Yo también soy fanática de Halloween. Me encanta la decoración, los dulces y por supuesto los disfraces. Este año, con mi esposo y mis hijos fuimos de Teenage Mutant Ninja Turtles. Nos quedó de show porque somos cuatro. Tengo un vecino que decora el frente de su casa como si fuera una casa embrujada. Toda una producción. A los niños del barrio les encanta venir para el él los asuste. Ya es tradición. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa 😘 bueno, la verdad es que nosotros aquí por casa no lo hemos celebrado, no lo hacemos porque no nos gusta celebrar la muerte y sus vertientes, sino más bien celebrar la vida ❤ un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Vi ayer el video de como hacias la parte de make up y ya solo me quedaban las fotos de cuerpo entero que ahora estoy viendo, la verdad es que es un disfraz super chulo, es facil de hacer pero super llamativo y me encanta! el collar de sangre lo mas!

    ResponderEliminar
  15. bueno pues aunque fuese halloween he de decir que ibas muy muy guapa! No es una fiesta que me guste especialmente pero claro, todo lo que sea celebrar, es bienvenido!!! me ha encantado el detalle del cuello! un besazoooo

    ResponderEliminar
  16. te ves genial!! Me ha gustado mucho tu disfraz :) Y te ha quedado súper bien !
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa, estás guapísima con este disfraz aunque miedo das un rato, las cosas como son y no creo que te pusiera en plantilla para cuidar a mi familia caso que lo necesitase jejeje, un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Pero que bien te quedo tu disfraz, la verdad es que es una estupenda elección para Halloween y esa bata llena de sangre se ve escalofriante, justo para aterrar!!! el maquillaje me gusta por que no es tan dramático y sigues siendo tu. Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Me inquieta tu mirada en estas fotos, Rebeca, te metiste muy bien el papel jaja
    Recuerdo el collar del año pasado. Yo solo me hice las uñas, aunque lo tenía todo pensado no me encontraba muy bien para salir, bss!

    ResponderEliminar
  20. Si en Halloween dieran regalos sería mi festividad favorita! El maquillaje y la sangre te quedaron geniales y el vestuario perfecto ! Me alegro que también disfrutes de disfrazarse es muy divertido! mI novio y yo nos vestimos de Flyn Ridder y Rapunzel de la película "Enredados" nada escalofriante pero mi novio es muy parecido a Flyn !

    ResponderEliminar
  21. Holaa! me encanto demasiado la entrada de blog, sobre todo porque me encantan los maquillajes inspirados en halloween, me encanto tu maquillaje de enfermera sangrienta, se ve que tomo trabajo y dedicación hacerla. saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Buenos consejos para enfermera sangrienta! Lo tendré en cuenta para el próximo Halloween! Este año me disfracé de bruja, algo normalito puesto que iba a la fiesta del cole de mi hija, y claro si me presento con un disfraz así hubiera dado demasiado el cante! pero para una fiesta con la pandilla es genial, gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi!!!
    Me encantan disfraz!!! Te quedo genial!!! La verdad es que para cualquier tipo de fiesta está divino. La sangre se ve super real!!!! Un saludo guapi!!!!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest