28/11/17

Vestidos de promoción de dos piezas


Como cada fin de año las fiestas de promoción están a la orden del día, estoy preparando una serie de post con tendencias e ideas para inspirar tus looks de fin de año ya que normalmente por estas fechas las fiestas y compromisos de fin de año son el pretexto perfecto para lucir un vestido de ensueño, en este post me centro en los conjuntos elegantes de dos piezas para darle un giro al clásico vestido, personalmente me agrada esta propuesta pero recuerda que para esa noche especial debe prevalecer tu propio sentido de la moda y sentirte cómoda con lo que llevas puesto.

***


As each end of the year the promotion parties are the order of the day, I am preparing a series of post with trends and ideas to inspire your looks at the end of the year because normally by this time party prom and end of the year events are the perfect excuse to wear a dream dress, in this post I focus on the elegant sets of two pieces to give a twist to the classic dress, personally I like this proposal but remember that for that special night must prevail your own sense of fashion and feel comfortable with what you are wearing.




  • Los conjuntos de dos piezas favorecen a las mujeres con cuerpo de pera, pues ponen énfasis en la parte de la cintura y disimula las caderas con la falda vaporosa.
  • Si tu cuerpo es recto puedes elegir un crop top con brillos y escote V profundo para estilizar tu silueta y crear la ilusión de curvas.
  • Si tienes unau cuerpo tiene forma de reloj de arena, es decir tu busto y caderas son curvilíneas y tu cintura es más pequeña. Tienes mas opciones para elegir. 
  • Recuerda que lo más importante es disfrutar del baile y para eso debes sentirte bien con el vestido que elegiste para esa noche especial.


***


  • The two-piece ensembles favor women with a pear-shaped body, as they put emphasis on the part of the waist and conceal the hips with the vaporous skirt.
  • If your body is straight you can choose a crop top with glitter and deep V neckline to stylize your silhouette and create the illusion of curves.
  • If you have a body, it has an hourglass shape, that is, your bust and hips are curvilinear and your waist is smaller. You have more options to choose from.
  • Remember that the most important thing is to enjoy the dance and for that you must feel good with the dress you chose for that special night.




22 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me ha gustado muchísimo tu entrada con estas ideas de vestidos de promoción de dos piezas. No sabría por cual decantarme pero los que más me han gustado han sido el de la falda azul y el rojo, que maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Estos vestidos de gala dos piezas me parecen una auténtica maravilla, la verdad es que son ideales para seamos auténticas princesas
    Mi favorito es el del cuerpo de encaje y esa falda larga en azul klein, es un color que me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. a mi son los que más me favorecen ya que enmarcan mucho más mi cintura, como tu bien indicas! Me ha encantado tu selección ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos que nos dejas son preciosos, todos, la verdad! aunque son algo demasiado de arreglar para mi, vaya que después no lo puedo combinar con nada mas y los acabo guardando en el armario! Y la verdad es que nunca he usado vestidos de dos piezas, tampoco sabia mucho para que tipo de cuerpos estaban pensados, pero ya anotado!

    ResponderEliminar
  5. Aquí en España no se lleva mucho eso de la promoción, al menos que yo sepa. Pero el vestido que más me ha gustado es el primer conjunto del top blanco con la maxi falda verde. Es que ese verde es precioso y además creo que con el top blanco queda guapísimo. Lo cierto es que con el top blanco pegaría cualquier color jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Wow me encantaron estos vestidos aunque realmente no creo que tenga nunca un evento tan especial, ni un cuerpazo como los de ellas, para poder lucirlos. Especialmente me gusta el primero, el de encaje con falda malva, me parece simplemente espectacular. Muaksss

    ResponderEliminar
  7. ¡Me fascinan estos look! Son soñados todos los que publicaste... gracias por los consejos de acuerdo a nuestros cuerpos... lo tendré en cuenta ya que nunca me animé a comprar este tipo de vestidos porque no sabía como combinarlos. Un abrazo, Noelia.

    ResponderEliminar
  8. Hermosos vestidos el de la falda azul me encanto, solo que la parte de arriba no me convenció mucho pues soy un tanto conservadora, pero están bellísimos excelente entrada

    ResponderEliminar
  9. Qué vestidos taaan bonitos. Los quiero todos para mi, ojalá me quedasen tan bien como a ellas. Creo que debo de ser la única que sabe que va a ponerse a estas alturas si sale en nochevieja, quebraderos de cabeza que me ahorro, bss!

    ResponderEliminar
  10. ay amé el de color rojo! ♥ las faldas así amplias hacen un super paro ♥

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el de la falda verde, pero sobre todo me encanta saber porque es importante conocer que ventajas tiene el vestido de dos piezas.

    Para personas con figura reloj arena, no conocia que fuera bastante indicado

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me ha encantado el post! En españa no se lleva lo de graduarte con esos vestidos pero ya me gustaría porque es uno más bonito que otro

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, honestamente yo no soy fan de los vestidos, siento que no me favorecen y los he dejado de lado, pero como soy niña pues me encanta verlos de todos modos, y creo que este corte en particular es mi favorito, es vaporoso como de princesa y todo sueltito pero es ajustado de arriba y hace lucir bien la figura.

    ResponderEliminar
  14. Hola Guapa, la verdad que si estamos en una época de no sé ponerme para ir a la cena de empresa!!! Y la mayoría de veces nos hacemos un lío con Tantas cosas que tenemos, me ha encantado tu oso y los consejos son súper útiles tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los vestidos de dos piezas y creo que no solo para fiesta de promoción sino para una boda se verían muy bien!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa! Aunque me he quedado embobada mirando los vestidos de las imágenes creo que yo no llegaría a ponerme ninguno. Los veo demasiado elegantes para mí estilo pero vamos, son preciosos. El último de la foto es el que más me ha gustado. ¡Una maravilla! :) Un beso, mi niña :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, siempre he huido de de los vestidos de dos piezas, pensando que no me quedaran bien. En el 2018 tenemos muchos eventos y creo que este tipo de vestidos es una buena opción, bs

    ResponderEliminar
  18. No tengo el abdomen para esta tendencia, pero me ENCANTA! Tanto para esta temporada como para verano. Que buena entrada! Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que me encantan estos vestidos de dos piezas. Son superfavorecedores poruqe creo que en función de donde situas la unión entre la parte de arriba y la falda puede sentar bien a muchas chicas. Para acentuar más la cintura y parecer más alta o bajar un poquito más el corte y estirar visualmente el tronco.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa 😘 me ha encantado tu selección, todos ellos son guapísimos. También me gustan mucho este tipo de vestidos, desde luego estoy de acuerdo contigo en que así favorecen más 💝 gracias por compartirlo bonita. Un besito

    ResponderEliminar
  21. Pero que vestidos de princesa mas maravillosos! Me encantan todos y si, que sean en dos piezas es genial porque luego ademas puedes usarlas por independiente y darles mas rendimiento. Preciosa entrada!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los vestidos de promoción de dos piezas que nos muestras. Tengo uno muy parecido al azul con cuerpo de pedrería y es precioso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest