8/11/17

Vestidos de boda o fiesta: Lo que pides vs. lo que llega


¿Que tal ha sido su experiencia cuando han comprado un vestido de fiesta en línea? Yo he comprado ya varios vestidos de fiesta en línea y siempre he tenido buenas experiencias, pero también he leído comentarios de personas que no tuvieron la misma suerte que yo, por eso hoy quería compartir con un ustedes la boutique Milly Bridal un lugar que ofrece vestidos de ensueño para ocasiones especiales.

***


How has your experience been when you bought a party dress online? I have already bought several party dresses online and have always had good experiences, but I have also read comments from people who did not have the same luck as me, so today I wanted to share with you the Milly Bridal boutique a place that offers dresses Dreamy for special occasions.


Visitando el canal de Youtube de esta boutique en línea pude ver reseñas de personas que compraron vestidos y compararlo con las imágenes que ellos ofrecen en su web la verdad es que no veo mucha diferencia y eso me agrada ya que me genera la suficiente confianza como para comprar algún vestido cuando lo crea necesario. Les dejo un vídeo para que ustedes también puedan hacer las comparaciones y sacar sus propias conclusiones. ¿Has comprado vestidos de fiesta en linea? Cuéntame tu experiencia en los comentarios.

***

Visiting the Youtube channel of Milly Bridal boutique I could see reviews of people who bought dresses and compare it with the images they offer on their website. The truth is that I do not see much difference and I like that because it generates enough confidence for me buy a dress when it is necessary. I leave a video so you can also make comparisons and draw their own conclusions. Have you bought party dresses online? Tell me your experience in the comments.



12 comentarios:

  1. la verdad es que no me fio mucho de traje de novia o fiesta porque no se como vendran, prefiero comprarlo en una tienda local, un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, la verdad es que me ha encantado que ver lo que pidieron es igual a lo que recibieron porque debe ser una puñeta pedir algo así y quedarte con las ganas, máxime si es para un acontecimiento de este tipo. Hay vestidos realmente espectaculares. Muaksss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Me ha gustado muchísimo tu entrada y que nos dieras a conocer esta tienda online porque no tenía ni idea, los modelos me parecen una auténtica pasada así que me guardo el enlace porque el año que viene tengo que ir a una celebración familiar y necesito un vestido. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues debo decir que nunca he comprado vestidos de fiesta online, no se, es de esas cosas que prefiero probarme aunque luego lo pago mas caro, una amiga se compro dos hace poco y son preciosos y le salieron super bien de precio o sea que…el video que nos compartas me ha gustado porque es verdad que no hay muchas diferencias entre lo pedido y lo que llego, en algunos casos me gusta mas la chica que la modelo, o sea que… me alegra ver que se puede confiar en ellos!

    ResponderEliminar
  5. Conocía la página/boutique Milly Bridal, pero nunca he pedido a ella. No tenía muy claro como iba a ser la calidad, pero por las comparaciones que salen en el vídeo tiene buena pinta. Lo tendré en cuenta para cuando necesite comprar un vestido de fiesta o para bodas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he comprado vetidos de fiesta o boda en linea, supongo que me da miedo que lo que pida no sea exactamente lo qu recibo o no me quede bien, aunque ya veo que en el caso de Milly Bridal esto no sería así, y la verdad es que es muy bueno saberlo para cuando necesite comprar.

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado enamorada del primero rosa, pero... ¿crees que tendrán buena calidad? Yo no me fio mucho de comprar este tipo de productos online...
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. Nunca he comprado un vestido de fiesta online pero tampoco lo descarto. Sobre todo si la empresa responde a la hora de la devolución y el envío.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no soy tan valiente, yo prefiero ir a la búsqueda y caza, para si tengo algo más que hacer o bien un reclamo pueda hacerlo al momento.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola! creo que nunca compraría un vestido de fiesta y menos de novia en una tienda online, sobre todo porque soy muy quisquillosa con todos los detalles y difícil con los estilos, así que prefiero ir a hacérmelos jajaja. Ahora es bueno que no difieran tanto de lo que piden y llegan! Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. La verdad no me atrevo con las compras en línea para ropa, prefiero ir, sentir la tela, probar como me luce, en fin la experiencia shopper completa.

    ResponderEliminar
  12. No sé si me compraría algo online, y menos algo tan importante. Hablo de ropa igual. Me encantaron los vestidos. Un beso

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts