6/11/17

Haul de bralettes


Hace unas semanas les comentaba en un post de los beneficios de los bralettes, si te lo perdiste puedes verlo aquí, esta prenda se ha vuelto muy popular por la comodidad que ofrece y por sus delicados diseños y al ver tan buenos comentarios por las diferente usuarias despertó mi curiosidad y he ido adicionando algunos modelos para esta primavera, debo reconocer que lo de la comodidad es cierto, al no llevar varillas son prendas muy cómodas en comparación con los brasieres tradicionales que se caracterizan por sujetar  muy bien y en algunos casos causan dolor y dejan marcas.

***
A few weeks ago I commented on a post about the benefits of the bralettes, if you missed it you can see it here, this garment has become very popular for the comfort it offers and for its delicate designs and to see such good comments by different users my curiosity awoke and I have been adding some models for this spring, I must admit that the comfort is true, not wearing rods are very comfortable compared to traditional bras that are characterized by holding very well and in some cases cause pain and leave marks.

Zaful

Otra cosa que me gusta es la variedad de modelos y materiales que ofrece el mercado algunos puedes usarlos con tops transparentes ya que la idea es que puedas mostrarlo. Yo elegí algunos con bordados florales de la web de Zaful en blanco y negro.

***

Another thing that I like is the variety of models and materials offered by the market, some can use them with transparent tops since the idea is that you can show it. I chose some with floral embroidery from the Zaful website in black and white.




Zaful

Los bralettes no llevan varillas por lo que ofrecen un soporte natural , en un principio sentía raro eso, pero con el paso de los días empecé a acostumbrarme y encontrarle el gusto, algunos modelos se pueden usar como crop top porque su diseño te lo permite, como los de encaje que encontré en la tienda Topitop, elegí uno en tono perla y otro burgundy.

***

The bralettes do not carry rods so they offer a natural support, at first it felt weird that, but with the passing of the days I started to get used to it and find the taste, some models can be used as a crop top because their design allows it, Like the lace that I found in the Topitop store, I chose one in pearl tone and another burgundy.



Una publicación compartida de Rebeca Muñoz López (@urbanikamoda) el

También encontré un par de modelos con detalles de tiras cruzadas en el escote los voy a usar con prendas sueltas o escotadas, blusas de gasa, tops tejidos, de mesh o vestidos escotados en la espalda, durante los meses de verano. ¿Que te ha parecido mi elección? ¿Haz pensado en pasarte a los bralettes? En mi caso prefiero reservarlos para ocasiones especiales o intercalar su uso con brasieres.

***

I also found a couple of models with details of crossed strips on the neckline I will use with loose or low cut garments, chiffon blouses, knitted tops, mesh or low cut dresses in the back, during the summer months. What do you think of my choice? Have you thought about moving on to the bralettes? In my case I prefer to reserve them for special occasions or intersperse their use with bras.


46 comentarios:

  1. Me parece muy bonito y coqueto, creo que me hace falta comprarme algo así :)
    los encajes y detalles transparentes siempre son muy sexys.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me ha gustado muchísimo este haul porque estoy deseando comprar algún bralette. Cada vez que los veo me gustan más y más pero aún no tengo ninguno así que buscaré estos dos en Zaful porque son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Habíamos oído hablar de esta tendencia pero nunca la hemos tenido en cuenta para sumarnos a esta nueva moda. La verdad que las tonalidades y los bordados que muestras se ven geniales y es algo a tener en cuenta. Además hemos vistoq ue lagunos que muestras es de la marca Zafulq ue estos días hemos oñido hablar mucho!

    ResponderEliminar
  4. Vaya coleccion más bonita! El que más me gusta es el primero, me encanta la forma y el bodrdado, pero la verdad es que son todos muy bonitos, una genial selección.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeca, yo no suelo usar esta prenda, pero si la he vista por las redes y en fotografias de instagram muchas muchas veces. De todas las que nos muestras me gustaron la de color burdeos y negro con flores bordadas. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan mucho porque cuando das el pecho a un bebé es muy como para hacerlo y además no son caros. Lo que si que no los encuentras en todas las tiendas. Al fin y al cabo nuestro pecho necesita libertad y esto lo da ya que los aros de los sujetadores normales son muy incómodos y estamos deseando llegar a casa para sacárnoslos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que ya puedo decirlo...¡me declaro fan de los bralettes!
    Admito que aún no tengo ninguno y que me tiraba un poco para atrás la idea porque al tener pecho me daba un poco de reparo, ya que estoy acostumbrada a sujetadores con varillas, puesto que noto que mis pechos están más sujetos. Que por cierto, sobre lo que nos comentas que algunos aprietan o causan molestias... La cuestión es asegurarse que son de nuestra talla, puesto que ya sabemos, las marcas de moda suelen variar algo las unas con las otras, y si un sostén con varillas molesta, a no ser que sea cosa del modelo, es que no es "el nuestro".
    De los que nos enseñas, creo que no puedo decir que no me guste ninguno, puesto que todos, sin excepciones me han dejado prendada. Pero si tengo que elegir uno me quedo con el de color burgundy de Topitop. Es secillamente precioso!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Que boniiitooo, me encantaron los Bralettes! la verdad es que si parece que hay muchos modelos, de los que mostraste me encantó en negro con la rosa roja *-*

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    La verdad que quedan muy bonitos puesto la verdad, te sienta fenomenal. Yo en mi vida diaria no sabría cuando usar este tipo de prendas, pero algún dia me gustaría probarlas.

    Gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  10. Me parecen super sexys, pero yo para mi día a día necesito algo que me sujete bien, no porque sea especialmente pechugona -que desde luego no es el caso- sino porque es a lo que estoy acostumbrada y de lo contrario voy incomodísima. Pero para alguna ocasión especial hay un par de ellos que me parecen ideales... Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Uff se ven preciosos, pero creo que a mi, que tengo mucho pecho, no me qyuedaría bien, pero gracias a tu post he aprendido mucho de esta tendencia

    ResponderEliminar
  12. Wow que lindo ese bralette la verdad que te queda muy bien, me encanta ese detalle de las flores bordadas pero mi favoritos el el rojo burgundy creo que para unos bustos grandes como los míos este modelo me daría más soporte ya que como comentas no tienen varillas. La verdad que todos están hermosos no hay cómo elegir

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos! Son como un sujetador o para llevar como camiseta! (Perdona mi ignorancia)
    Sí se ven muy cómodos y con pechos grandea sujetan bien? Yo no podria ir sin aros. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitos como ya te dije en instagram, te quedan muy sexy y el estampado como ya me dijiste no hace daño a la piel al venir por fuera. Con lo cual es una excelente compra.

    ResponderEliminar
  15. Me parecen super sexys, aunque las flores no vayan mucho conmigo pero quedan geniales, aun no me he atrevido a llevar ninguno pero estoy a punto

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapísima! Me ha encantado el haul. Son súper bonitos los bralettes que nos enseñas. Ya sabes que a mí las prendas bordadas casi todas me gustan. Y estas me parecen muy femeninas, bonitas y cómodas. El del tono burgundy es precioso, tienes toda la razón. ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!! Me encaantan los encuentro preciosos y muy sensuales , ademas puestos se ven muy bien la unica pega es que yo tengo mas bien poco pecho y necesito de sujetadores con un poco de relleno es por ese motivo que no os havia tenido en cuenta, en cambio a ti te quedan geniales al tener algo mas de pecho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa, como ya te comenté en una ocasión esta prenda me parece super sugerente pero no me sentiría cómoda con ella. No obstante me gustan tus compras, sobre todo el borgoña de encaje, es precioso y muy muy fino. Muaks

    ResponderEliminar
  19. Si te soy sincera, odio los sujetadores, solo los uso cuando salgo a la calle, en mi casa no lo llevo puesto, sobre todo, por lo molesto que me resulta. Me atrevería a utilizar el que muestras en estas fotos, por la comodidad, en la medida de que estén en colores lisos, qué le voy a hacer, soy muy tradicional.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las bralettes y aunque sé que no me lucen tanto (soy plana como tabla) me gusta comprarlas pues son increíblemente cómodas!Se te ven preciosas! Yo tengo un body con ese estilo de encaje y flores como el primer bralette

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me encantan los bralettes, me parecen super delicados y bonitos pero al mismo tiempo agregan algo "spicy" ya que son sexys hasta cierto punto, el problema que tengo es que al tener mucho busto prefiero un poco de soporte pero definitivamente me quiero comprar un par para ciertas blusas que lo ameritan. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  22. Esta temporada he adquirido varios bralettes la temporada pasada no pero esta he arrasado!! jajajaj Me encanta los que nos muestras son muy sexis!!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Ya he visto que es tendencia, y son muy bonitos y sexys, pero yo voy por la vida con sujetadores de lactancia. Pero si el día q deje de dar pecho sigue la tendencia, no lo descarto! Gracias x el baúl!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Personalmente amo este tipo de prendas, creo que el bralette puede despertar nuestro lado sexy y sacarlo a flote, tienes muy buen gusto así que ya sabes que me he enamorado de tus elecciones, el burgundy me enamoró por completo, yo también los uso de vez en cuando, pues no es una prenda para usar a diario. Gracias por mostrarnos, saludos! 😊

    ResponderEliminar
  25. Se ven lindo esos braletts, por lo general uso los normalitos, sin tanto diseño...pero esos no se pueden poner con cualquier ropa verdad?, es decir, uno no tan pegado para que luego no se vea con relieve sobre la ropa xd o no importa?

    ResponderEliminar
  26. Hola :3 me encantaron estos bralettes siempre he querido usarlos asi pero estoy media pansona xD pero algun dia me los voy a comprar :3 Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    La verdad es que no solo no he probado los bralettes, sino que ni sabía lo que eran antes de ver tu haul!
    En principio no son mi estilo, así que los dejaría, como tu, para ocasiones especiales, aunque el granate me ha parecido precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado todos los bralettes que ha seleccionado son muy bonitos, el que mas me gusta es el rojo vino y el que tienes en la primera foto, creo que me dare una vuelta por la web a ver si me hago con uno.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa =) Mira que me encantan, pero no tengo ningun Bralette aun... Y me tengo que hacer con ellos si o si, Me han encantado esos que compraste, de hecho me pasaré por Zaful a ver que hay =) Me encantan. Gracias por compartir guapa :*

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los bralettes que te has comprado. Yo tengo uno como el tuyo burgundy pero en verde. Me encanta para llevar con según que prendas pero si no lo voy a enseñar prefiero utilizar sujetadores que aguanten más y me hagan sentir más segura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ahora que se llevan tantas transparencias me gustan mucho esta colección de Bralette que nos traes. a de mas te sientas de fabula, me gusta mucho el ultimo!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Me encanta tu haul de bralettes, son un acierto total! Son unas prendas bonitas y muy sexy, perfectas para una mujer femenina y segura de sí misma
    No sabría cuál me gusta más porque son ideales.creo que me quedo con el primero que los bordados de flores son tendencia
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    No conocía los bralettes y la verdad que pintan muy bien. Me encanta que sean cómodos, fáciles de llevar y no produzcan dolor. Los que nos has mostrado son muy bonitos, sobretodo el de encaje de color burgundy, es precioso! ^_^
    Muchas gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Heyyyyy que sexy . wow. me encantan. Las flores están de moda. aquí se estan usando mucho encima de todo. Yo quiero los negros y los blancos :)

    ResponderEliminar
  35. Hola! He quedado enamorada. Tengo ganas de ir a comprarme unos cuantos, sobre todo como el burgundy de encaje que nos muestras (y que te queda de lo más bien, déjame decirte). Me encantan esas piezas románticas que hacen a una sertirse súper sexy. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Es verdad que son muy bonitos, cómodos y sexies. Me gustaría mucho ver cómo los combinas para salir porque me quedaron dudas de con que puedo usarlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Mira, cuando leí tu entrada sobre los bralettes me pareció una buena idea tener alguno porque veía varios conjuntos, al final ahora que ha pasado este tiempo te puede decir que compré dos, uno que se ve muy bonito en la espalda y que uso cuando los jerseys o lo que sea la muestran y otro que es muy bonito de delante y que uso pues eso, con cosas más transparentes! de los que nos enseñas, me gustan los dos últimos, la flor roja, tanto con blanco como con negro, preciosos!

    ResponderEliminar
  38. Rebeca wowww
    Jeje oye que padre post, yo siempre veo los bralette pero nunca me he atrevido porque no sé cómo combinarlos pero creo que a mi marido le gustaran más jaja gracias por compartir

    ResponderEliminar
  39. Hermosos, es la primera vez que escucho el nombre de bralette, me parecen muy lindos y coquetos me voy a comprar unos pero bueno la verdad no sabria muy bien si los se me vean sensuales jejeje.

    ResponderEliminar
  40. hola Rebeca! me encantan los bralette tengo algunos, y son tan cómodos! aunque prefiero usarlos cuando traigo una blazer encima, casi no tengo nada de ropa transparente por lo que no se si me sentiría comoda usando uno y que sea lo que resalte, pero igual para usarlos dentro de casa ;) ;) son preciosos y muy sensuales.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  41. El burdeos me vuelve loca! Yo tengo solo uno y la verdad es que me lo pongo muchísimo ya que da un toque muy sexy a los looks si dejas verlo o que se transparente ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  42. me gusta mucho los encajes y los colores, se miran super coquetos y bellos, saludos enormes

    ResponderEliminar
  43. Ya te he dicho en alguna ocasión que no soy fan de los bralettes. Los de las transparencias no me convencen, pero el granate parece que sujeta bien. Quién sabe, igual termino animándome, bss!

    ResponderEliminar
  44. Creo que son un antes y un despues, la verdad de que uso bralettes me molestan los corpiños normales, estos los siento comodos, no apretan, se ven bonitos y femeninos, creo que tienen todo, aunque aun no tengo ninguno como los tuyo si no de los que tienen diseños en la espalda.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Sin duda una de las prendas estrella de esta temporada es el bralette. Soy muy fan de este tipo de lencería por su versatilidad ya que te permite llevarlo como sujetador o como una camiseta interior que se vea cuando llevas camisetas, vestidos o camisas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts