19/12/17

Tendencias: Invasión de volantes

Los volantes son la sensación en esta temporada veraniega y los vamos a ver en todo tipo de prendas desde blusas hasta faldas y pantalones con estos detalles, pero en el post de hoy nos vamos a centrar en las blusas pues son prendas funcionales a las que podemos sacarle mayor partido y combinaciones además de servir para diferentes tipos de ocasiones como una reunión en la oficina, un cóctel, una salida con el novio o con las amigas.

***


The flyers are the sensation in this summer season and we will see them in all kinds of garments from blouses to skirts and pants with these details, but in today's post we are going to focus on the blouses as they are the functional garments to which we can get more out of it and combinations besides serving for different occasions like a meeting in the office, a cocktail, an outing with the boyfriend or girlfriends.


Actualmente podemos encontrar todas estas opciones en las tiendas físicas o en línea, como puedes ver lo ideal es combinarlas con jeans skinny  o jeans rasgados al ser vaporosas y aportar volumen en la parte de arriba lo mejor es llevar algo ceñido y simple en la parte de abajo para lograr un mejor equilibrio y no quitarle protagonismo. En otra ocasión les he comentado que los volantes aportan volumen y hay que tener cuidado de no llevarlo en esas zonas donde más bien deseamos disimular.

***

Currently we can find all these options in physical stores or online, as you can see the most functional is to combine with skinny jeans or ripped jeans to be vaporous and provide volume at the top is best to wear something tight and simple in the part from below to achieve a better balance and not take center stage. Already on another occasion I have commented that the ruffles provide volume and we must be careful not to take it in those areas where we rather wish to disguise.

Las blusas de volantes son asentadoras y muy femeninas, rompen con la monotonía de la clásica blusa blanca dando un toque de coquetería a nuestro estilismo, si se une a otras tendencias como el escote off the shoulders o las asimetrías el resultado es aun mas atractivo, por ahora les dejo estas ideas y en otros post les iré mostrando opciones como vestidos o pantalones dentro de esta tendencia que pueden servir también para inspirar sus looks diarios.

***

The blouses of ruffles are settling and very feminine, they break with the monotony of the classic white blouse giving a touch of coquetry to our styling, if it joins other trends such as the neckline off the shoulders or the asymmetries the result is even more attractive, for now I leave these ideas and other post I will show options such as dresses or pants within this trend that can also serve to inspire their daily looks.






30 comentarios:

  1. No conocíamos de esta tendencia pero hemos de reconocer que nos ha gustado mucho y estamos seguras q a prtir de ahora la tendremos en cuenta! algunos de los modelos que muestras nos ha encantado, no solo por el diseño de la prenda sino las tonalidades! son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si que me he fijado que los volantes vuelven a estar en el pu to de mira, perl es una moda que a mi personalmente no me termina de gustar. Cuando veo blusas como la rosa con flores o la roja me gusta y ,e dan ganas de hacerme con alguna porque tienen pocos volantes o muy discretos. Como dices los volantes dan volumen y a mi es algo que no me sienta nada bien por eso quizas no me termina de gustar. Espero ver pronto esos vezfidos y pantalones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya me había fijado que había muchos volantes... Hay algunas prendas que son bonitas pero en general los volantes no me gustan. Pero para gustos los colores.
    En mi caso me decanto más por cortes muy clásicos, cómodos y sin demasiado adorno.No se me puede aplicar el dicho de "antes muerta que sencilla" xD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Invasión de volantes!!! ¡¡Jajajaja!! Desde luego es una invasión en toda regla. Yo hace como 1.000 años que no me he vuelto a poner ningún volante en ninguna prenda.
    Pero me parece gracioso, llevar algún volante...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Me encanta la tendencia de los volantes, quedan muy muy bien y para mi gusto le dan un toque elegante perfecto a cualquier look. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Tengo que decirte que me encantan los volantes, en mi armario hay muchas prendas así. Espero que esta tendencia se quede muchas temporadas más, porque es muy primaveral, pero hasta en invierno me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. buenos dias guapa....genial post como siempre .... me encanta esta tendencia y me gusta mucho los looks que has subido...si sigue en este verano apostare por ello y si no igual... no soy de seguir las modas pero esta me gusta.... felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Yo estoy super feliz con la tendencia de los volantes, me encanta que esten arrasando y que los veamos por todas partes
    Como bien dices una blusa con volantes es muy femenina y bonita, así salimos de la tradicional camisa blanca.
    Me gustan las que tienen volante en el pecho, nos da un toque muy sexy
    Yo este año hasta me he animado con los jerseis con volantes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo esta tendencia de los volantes, tengo varias prendas de distintos tonos y la verdad es que sientan super bien, románticos y elegantes a la vez :D

    ResponderEliminar
  10. Las propuestas son realmente muy bonitas y no veas las ganas de veranito que me entran al verlas, pues en España hemos comenzado justo ayer con el invierno y nos esperan 3 meses de mucho frío y de ir súper tapadas.

    Ahora que lo pienso este verano en España ya llegaron los volantes y tengo un top muy chulo con ellos. A ver si continúa el verano que viene, pues me parece que son bastante favorecedores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me declaro una fan de los volantes, no es que me gusten, me encantan. Antes de que se pusieran de moda me gustaban los trajes de flamenca, y ahora, soy feliz comprando prendas de esta tendencia. Si tuviera que elegir me decanto por los vestidos.Gracias por el post, feliz navidad.

    ResponderEliminar
  12. hola bella a mi me gusta mucho la tendencia en blusas con volantes más si es en colores importantes como el amarillo. Me encanta tu post. Espero ver las Otras opciones en Vestido y pantalón. Me encanta la combinación con los jeans así no le quita protagonismo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Aaaaaaaaadoroe los volantes, ya sea en primavera, verano, otoño o invierno, me da igual que sea en mangas, escotes, o bajos de faldas.. jejejee Aunque debo confesar, que me sobretodo me gustan las mangas con volantes.
    Sobre tus propuestas, me quedo con varias. El rojo de las tres primeras fotos , el ante penútimo y el penúltimo de las fotos del post.
    Por otro lado me quedo con tus consejos, es decir, evitar llevarlo en zonas de mucho volumen.
    Me quedo a la espera de ver tus nuevas propuestas en vestidos o pantalones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. UIff, se ven hermosos. Me encantan como se miran en todas las chicas, lamentablemente a mí no me van pero si ni con calzador. Ya los he probado, chicos, grandes, volados, abajo, arriba, de lado. Nada nada. As´que los admiro a la distancia. :( pero bueno, ha sido genial verlos again!

    ResponderEliminar
  15. Por aquí hace un par de años que tenemos la invasión de los volantes, incluso en el bajo de los pantalones (creo que eso ya es pasarse aunque no quedan mal del todo) a mí me gustan mucho en las mangas, por lo que comentan las compis, si los llevas en sitios inadecuados te crean un volumen tremendo, besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!!!
    Esta temporada se ha venido con todo de volantes, ya me podido hacer algunas blusas de esas y me encanta la sensación de movimento y dinamismo que da al outfit ;)
    Me gustan todaslas imagenes de referencia que usaste, Exitos!

    ResponderEliminar
  17. Es verdad que son como una invasion pero no solo de la temporada de verano... mi vestido de estas fiestas los llevaba, lo único lo que dices, que aportan volumen y tenemos que mirar donde está situado porque solo nos falta que por ir a la moda veamos incrementados nuestros defectillos! Personalmente me encantan y ya ves que tampoco me he
    Podido resistir a ellos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me encanta todo lo que tenga volados y me quedé enamorada de todas las prendas que mostraste ¡Ojalá las tuviera en mi armario!
    Además siento que son prendas que no van a pasar de moda tan rápidamente y son lindas de combinar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. A mí los volantes no me gustan nada, pero bueno si es la nueva tendencia supongo que encontraré alguno bonito, nunca se sabe. Lo importante es que cada uno se ponga lo que le haga sentir más cómodo

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho esta tendencia, la verdad es que yo tengo unas cuantas cosas y me compraría alguna de las que compartes. Tengo ganas de que llegue la primavera para volver a usarlos, porque son prendas preciosas

    ResponderEliminar
  21. Hola Rebeca, me encanta esta tendencia, y es verdad la vemos en todas partes.Me parece muy elegante y romántica. Yo compré una blusa rosa nude con volantes en las mangas y en el corre corre de última hora me confundí con la talla y me traje una talla pequeña y no pude usarla en Navidad, asi que nada me toca devolverla y cambiarla por una talla más grande.Todas las opciones que nos muestras están preciosas tanto en el diseño como en colores. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Pues a mi me gustan muchísimo los volantes, ya sean en blusas, vestidos, pantalón. Si sabes llevarlos, pueden darte un estilo muy elegante pero a la vez informal. Me encanta la nueva tendencia!! Deseando soltar los abrigos estoy!!!

    ResponderEliminar
  23. Creo que esta tendencia es muy femenina y elegante pero a la vez un poco peligrosa pues como ya sabes, los volantes pueden aportar volumen en algunas zonas donde no nos favorecería mucho (depende de cada cuerpo, claro y lo dicho, por mucho que sea moda, creo que hay que priorizar que te quede bien ¿verdad? Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta tendencia. Ya hace tiempo que se usa, y lo mejor es que son ideales para todas las estaciones. Me encantan en las mangas de un sweater en invierno y en verano en todas las prendas posibles.

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaaaa!
    Pues es una tendencia que me gusta, pero no sigo. Siento que me hace más gorda, aún así han habido looks de los que has puesto que me han gustado.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  26. Hola hermosa, la de los volantes es una tendencia que me ha encantado durante este 2017 y veo que va a seguir pegando fuerte en 2018 así que a ver si ahora que estoy perdiendo peso puedo sumarme a ella ya que aportan volumen y la verdad es que no me apetece verme más voluminosa por eso. Muaksss

    ResponderEliminar
  27. ¿Sabes que aquí llaman Ruffles a unas patatas fritas que son onduladas? Ahora tomo nota que son volantes también jeje. Has hecho una selección con mucho gusto, les quedan muy bien a las chicas, bss!

    ResponderEliminar
  28. He tratado de darles oportunidad pero no puedo de verdad haha, las veo y digo mmm me lo probaré a ver que tal pero cuando lo veo en mi es como nop, no me gusta nada haha, a lo mejor los olanes más pequeños porque los grandes es un gran no para mi haha

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Holaa me encanto demasiado este diseño de moda, es muy bello, no soy mucho de moda, pero reitero es hermoso, sobre todo se le ve hermoso a estas modelos, me animaría algo así con vuelos y tipo floral! <3 seria totalmente amado! <3

    ResponderEliminar
  30. Hola Rebeca, creo que hay que agradecerte esta clase de volantes, yo no se muy bien como usarlos y agida tengo una idea más clara, tengo blusas así y a veces siento que parezco piñata xD espero poder usarlas mejor el procimo año °

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest