27/12/17

Vestido rojo festoneado

¡Hola a todos! por fin puedo mostrarles este vestido rojo festoneado, que recibí hace varias semanas, si se les hace rara esta palabra se refiere al borde en forma de festones u ondas que tiene este lindo vestido rojo en las mangas y basta del vestido, les había comentado que cuando vi el vestido en la web de Zaful se me hacía un tono mas burgundy, pero cuando llegó era un rojo mas intenso como pueden apreciar en las fotos, es un vestido suelto de hombros al aire que se puede llevar con cinturón o sin el. ¿Cómo lo prefieren ustedes?

***


Hello everyone! I can finally show you this scalloped red dress, which I received several weeks ago, if it is rare this word refers to the edge in the form of  waves that has this nice red dress on the sleeves and down of the dress, I had told you that when I saw the dress on the Zaful website was a bit more burgundy, but when it came it was a more intense red as you can see in the photos, it is a loose dress off the shoulders that can be worn with or without a belt. How do you prefer it?


Siempre  he tenido mis reservas con el color rojo, es la primera vez que visto una prenda tan grande, pero siempre hay una primera vez, para ser una dama de rojo, creo que poco a poco iré perdiendo el miedo, acostumbrarme a este tono que no esta nada mal, iba a combinarlo con negro pero me pareció demasiado predecible y opté por complementos en tonos beige y créanme que he disfrutado mucho más el resultado, además por aquí ya comienzan los días soleados y me pareció mas acorde con el clima y el lugar. Dejaré la opción del rojo y negro para alguna ocasión mas formal. ¿Que les ha parecido este vestido? 

***

I have always had my reservations with the color red, it is the first time I have seen such a large garment, but there is always a first time, to be a lady in red, I think that little by little I will lose my fear, get used to this tone that It is not bad, I was going to combine it with black but it seemed too predictable and I opted for accessories in beige tones and believe me I have enjoyed the result much more, and here the sunny days start and I thought it was more in keeping with the weather and the weather. place. I will leave the red and black option for some more formal occasion. What did you think of this dress?



Vestido / Dress: Zaful
Sandalias / Sandals: Zaful
Lentes / Sunnies: Zaful
Accesorios / Accesories: Zaful
Bolso / Bag: Sammydress

41 comentarios:

  1. Me encanto el vestido :3 ... Ademas has acertado con el color de los zapatos ya accesorios, siendo honestos, no me los imagino en negro XD Os vez muy guapa... :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Un vestido muy bonito,me encanta como lo has combinado con esas sandalias y cinturón beige. Voy a meterme en la web de ZAFUL para ver si los hay en mas colores, blanco tiene que quedar chulísimo para la primavera y el verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy bonito, siempre me han gustado los tonos rojos. Un acoerto la combinación con los zapatos y el cinturón.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso y el color te favorece un montón. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bello!¡Gracias por tomarte el tiempo de escribir este post! 😍

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan bonitas y qué bonito es el vestido. Puedes estar segura al vestir de rojo porque te queda fenomenal, no le tengas miedo, que te hace muy bien a la cara. El vestido está ideal con el cinturón.

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima el rojo creo que es un color que queda bien a todo el mundo , me gusta mucho más con cinturón yo me puse un vestido rojo para nochebuena y todo el mundo me decía que estaba preciosisima besos

    ResponderEliminar
  8. Hola: creó que te quedó, muy bien el bonito vestido rojo de Zaful. Que combinaste tan acertadamente.

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encanta el vestido, tanto el color como el modelo. Personalmente en mí lo prefiero sin cinturón. Y los accesorios, definitivamente con beige, no negro. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Its beautiful dress like you!!
    I am your new follower , hope you would follow me back on G+, GFC & Bloglovin. Please visit my blog.
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  11. beautiful red dress! you look amazing.

    ResponderEliminar
  12. Hola! el vestido es precioso tanto el color como los festones originales. Te sienta genial con o sin cinturón y yo lo llevaría con cinturón porque sin el parecería algo amorfo. Para estas fiestas es todo un acierto. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Pues no sé por qué no te gusta el rojo, porque te sienta genial. Yo prefiero este modelo de Zaful con cinturón, aunque te queda bien de las dos formas, la verdad.
    XoXo

    ResponderEliminar
  14. This dress is so lovely and suits you so well Rebeca! Merry Christmas dear, hope you had a great time with your loved ones! Happy Holidays, hugs! xo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu vestido rojo. Me parece super elegante y fácil de combinar con muchos complementos. Y además parece comodísimo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me parece precioso el vestido rojo de Zaful y un gran acierto la combinación con beige,demasiado formal en negro.
    Y las fotos preciosas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola, el detalle del vestido en mangas y en la parte baja del vestido es muy bonito como tu dices " festoneado" , el color también es bonito. Me gusta más el vestido suelto sin el cinturón y como lo complementas con las sandalias nude. Zaful tienes bonitas prendas a precios accesibles. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Me ha gustado muchísimo ese vestido, es realmente precioso. En Zaful tienen muchísimas maravillas. Me gusta mucho ese bordado que tiene, y sin cinturón te queda de lujo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Qué vestido tan bonito este que llevas en las fotos. Me encanta como te queda y el vestido en si, me gusta el color y los festones en los bajos y las mangas. Me gusta mucho como lo has combinado con tonos beige y la verdad me gusta más como te queda con cinturón que sin él.

    ResponderEliminar
  20. Me flipa el vestido!!!! El corte es precioso y muy favorecedor y el color rojo para mí siempre es un acierto pies me encanta este color y pienso que a ti te favorece mucho. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Que vestido tan bonito! No había oído el concepto festoneado, aquí a esos recortes se les llama "drapeados
    Te queda muy bien el rojo, creo que deberías apostar más por este color porque te sienta fenomenal además de ser un color precioso y muy femenino
    Me gusta más con cinturón porque realza más la figura, y esas sandalias son preciosas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola! Feliz año nuevo! El look está perfecto para la fiesta de despedida de año. Me encanta el vestidito. Ese tono es precioso. A mí me encanta vestir de rojo. Tambien me gustaron mucho las mangas. Le dan un tono muy romántico al vestido. Y el detalle de la falda le da mucha elegancia. Te queda muy bien. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. El vestido es muy bonito y te queda estupendo, tanto con cinturón como sin él. El rojo siempre es una buena elección ;) Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me encanta el look, no conocía la palabra festoneado pero ahora ya se que significa, tengo que decirte que aunque el rojo te de un poco de "miedo" a la hora de vestir te queda estupendo, a mi personalmente el vestido me gusta mas con cinturon, pero sin el también está bonito pero si lo usara sería con el jaja. Me parece un acierto que lo combinaras con tonos beige ya que queda estupendo :) que suerte que ahí esté lleganfo el calor aquí en España ya es invierno cerrado y yo parezco una cebolla todo el cebolla jaja, ¡feliz año nuevo, besos!

    ResponderEliminar
  25. el rojo es uno de los colores más favorecedores y no solo eso, también uno de los colores con los que más sexys nos ven. Creo que el añadir las sandalias en tono pude has acertado de pleno por que te estiliza mogollón al igual que el cinturón y el propio vestido! Estás de 10! un besazo enorme y feliz año

    ResponderEliminar
  26. Hola hermosa, me ha encantado tu look y aún más sin el cinturón, me parece super cuco de cara a la temporada de primavera-verano y además super cómodo y versátil según los complementos que le metas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  27. hola Rebeca! feliz año, me encanta tu look el color es precioso y el corte del vestido también, el cinturon marca mejor tu silueta sin duda lo usaría siempre con el vestido, te ves hermosa, feliz año!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como te sienta ese color, además con el cinturón queda super favorecedor ya que te marca la figura y quedas divina ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas Rebeca. Me gusta de las dos maneras, con cinturón y sin él. La verdad es que se ve un vestido estupendo. Has acertado totalmente al combinar las sandalias y el bolso con colores crema. Estás muy elegante. Feliz Año!.
    Un abrazo
    Alberto(albrmr)

    ResponderEliminar
  30. El vestido es completamente impresionate! Me ha gustado mucho, tanto el color como la forma, te seinta genial! Y me gusta mucho sin el cinturón!

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Que guapa estas, el rojo te queda muy bien, me encanta.

    ResponderEliminar
  32. Que bello vestido y que lindo color y por cierto te sienta muy bien, saludos.

    ResponderEliminar
  33. Estas guapísima, el vestido es precioso!

    ResponderEliminar
  34. Que sepas que el color te luce mucho, me ha encantado el vestido, este para el verano de mi tierra seguro que lo luzco
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me parece un vestido estupendo y te queda genial de las dos maneras , con el cinturón y sin el. Abrazos!

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaaaaa!
    El vestido es precioso, pero yo no soy de llevar de este estilo (enseñar los hombros), pero el estilo, las mangas, los bajos me han gustado.
    Quizá pondría unos zapatos en negro para acabar de rematarlo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  37. Qué bueno, hoy aprendí una palabra nueva gracias a ti: festones. Tu vestido me recuerda a un blusón que pedí también en Zaful, con esos detalles en las mangas y de color rojo, bss!

    ResponderEliminar
  38. Es bonito el vestido y te queda muy bien en ese color. Yo tengo una falda con troquelada, lo que bebe color negro. Tienes que ponerte más prendas de ese color..Besos

    ResponderEliminar
  39. El rojo siempre sienta bien, así que es un acierto de color, no hay más que ver las fotos. El festoneado a mi me recuerda a un vestido que tenía mi mamá cuando era pequeña, muy parecido al tuyo, así que me gusta por partida doble, por que te sienta muy bien y porque me traen recuerdos bonitos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Es un vestido precioso, además lo has combinado con unos zapatos super bonitos. Reconozco que el rojo me parece super favorecedor. Estas muy guapa, un abrazo!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest