19/1/18

Trend alert: Vestidos de fiesta asimétricos


Si próximamente vas a asistir a un evento, una boda o algún compromiso formal y estas en búsqueda de algo diferente a los clásicos vestidos de fiesta, porque eres de las que le gusta destacar por su atuendo te va a gustar esta tendencia de los vestido de fiesta asimétricos, su diseño fuera de lo común además de ser elegante, y sexy estiliza la figura favoreciendo a quien lo lleve puesto y es quizás por eso que se ha convertido en el favorito de las fashionistas.

***


If you are planning to attend an event, a wedding or some formal commitment soon and you are looking for something different from the classic party dresses, because you are the one that likes to stand out because of your attire you will like this trend of dresses asymmetrical party, its design out of the ordinary as well as being elegant, and sexy stylizes the figure favoring whoever wears it and is perhaps why it has become the favorite of fashionistas.





 Este tipo de vestidos se pueden adaptar tanto para el día como para la noche, he seleccionado diferentes opciones de la boutique en línea MillyBridal entre vestidos y trajes de dos piezas, según tu estilo puedes escoger entre diseños románticos de gasa o un sexy encaje rojo, o tal vez uno mas sobrio de corte minimalista como el vestido blanco, tal vez elegante diseño de dos piezas en tela satinada en tono verde. ¿Cuál es tu favorito esta vez? No se olviden de visitar la web de MillyBridal para poder ver mas opciones.

***

This type of dresses can be adapted for both day and night, I have selected different options of the MillyBridal online boutique between dresses and two-piece suits, depending on your style you can choose between romantic gauze designs or a sexy red lace, or maybe a more sober one with a minimalist cut like the white dress, maybe an elegant two-piece design in green satin fabric. What is your favorite this time? Do not forget to visit the MillyBridal website to see more options.






15 comentarios:

  1. beautiful dresses!!!

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  2. These are such stunning styles. I love the white dress and teh pink tulle skirt. xx
    FASHION TALES

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad es que los vestidos asimétricos son una prenda que no tiene mucho lugar en mi armario, no por nada sino porque no he visto ninguno que me haya gustado. Los modelos que nos traes son muy elegantes y una apuesta fija para triunfar donde sea que decidamos ir de fiesta. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh very cute dresses
    Great webstore
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestidos asimétricos, me parecen muy elegantes y favorecedores, sobre todo para las que somos bajitas ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. I love both the red & black dresses.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, como siempre no djas de sorprendernos con tus post enseñandonos autenticos vestidos de princesa!, como me gustan y en esta ocasion no sabria por cual decidirme

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Me encantan las propuestas que nos has compartido de vestidos asimétricos para fiestas. La falda de la primera foto me ha enamorado. Me gustan todos los vestidos pero el tercero por abajo es mi favorito. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Están todos espectaculares, si tendría que elegir solo uno me constaría mucho. Además son muy elegantes.

    ResponderEliminar
  10. Wow son ideales!!! Todos tienen algo especial aunque me he enamorado del Segundo el rosa de los volantes y del verde botella son espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, tal y como suele ser habitual en tus selecciones de vestidos esta me ha encantado aunque hay dos claros favoritos: el liso blanco y el azul noche que está justo debajo.. de todas formas el verde me gusta, el de tul también, el rosa.. mejor no sigo jajaja, muaks

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Que monada de vestidos! La selección que nos enseñas es ideal, son todos super femeninos y ahora que viene San Valentín son propuestas geniales para ir perfecta a nuestra cita
    Me gusta mucho el blanco porque lo veo super elegante, me encanta el corte que tiene
    Sin duda los vestios asimetricos son preciosos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que me resulta un poco complicado quedarme con uno de los vestidos que nos propones, porque en esta ocasión, y sin excepciones, todos me gustan, aunque si tengo que ser sincera el de color blanco es sencillamente una pasada.
    Cierto es que al ser tan blanca no sé si me quedaría tan bien como a la chica de la foto, pero es que el diseño es espectacular.
    Besotes

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest