15/1/18

Lista de deseos para San Valentin


No puedo creer que nuevamente estemos hablando de San Valentin, es que el tiempo pasa tan rápido que es mejor ver con anticipación el look que llevaremos en esa fecha tan especial, mas aún si estamos pensando comprar en línea hay que hacer el pedido con tiempo, para ayudarte en tu elección prepare una lista de deseo con las prendas y accesorios que mas me han gustado de la venta de San Valentín de una de mis tiendas en línea favorita Zaful.

***

I can not believe that again we are talking about Valentine's Day, it is that time passes so fast that it is better to see in advance the look that we will wear on that special date, even more if we are thinking about buying online you have to order with time, To help you in your choice, prepare a wish list with the clothes and accessories that I liked the most about the Valentine day sale of one of my favorite Zaful online stores.

click here

click here

click here

He seleccionado de la venta de San Valentin ideas para diferentes estaciones ya que el blog tiene visitas de diferentes lugares del mundo y en otras latitudes el frío esta bastante fuerte, todas las prendas que seleccioné pueden funcionar para armar estilismos en ese día especial sin importar el clima en que te encuentres.

***

I have selected from the sale of  Valentin's sale ideas for different seasons since the blog has visits from different places of the world and in other latitudes the cold is quite strong, all the garments that I selected can work to assemble outfits on that special day regardless of the climate in which you find yourself.

click here

click here

click here

click here

En la venta de San Valentin de Zaful encontrarás prendas que se dividen en  tres estilos cool, romántico o sexy ya que cada una de nosotras tenemos nuestro propio concepto de la fecha mas romántica del año y queremos que nuestra personalidad se vea reflejado en lo que llevamos puesto, para algunas el rosa será de rigor ese día y otras preferirán llevar algo color rojo que representa el amor y la pasión,  también están aquellas que ninguna de estas tonalidades les atrae y prefieren mas bien los tonos neutros, sea como sea el hecho es que todas buscamos vernos especiales. Espero que la selección sea de su agrada y les ayude a inspirarse para ese día.

***

In the Zaful Valentine´s day you will find clothes that are divided into three cool, romantic or sexy styles since each of us have our own concept of the most romantic date of the year and we want our personality to be reflected in what we wear put, for some the pink will be de rigueur that day and others will prefer to wear something red that represents love and passion, there are also those that none of these tones attracts them and prefer rather neutral tones, whatever the fact is that we all seek to see ourselves special. I hope that the selection is of your liking and helps you to be inspired for that day.


click here





18 comentarios:

  1. Pero que bonitas opciones para san valentin, me parece que se pueden crear unos looks super romanticos con estas prendas! Genial ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. ¡hola linda! que hermosas prendas nos muestras de zaful para san valentin ,pues yo creo que si eligiria algo que vaya con mi personalidad seria algo con tonos rosa y con encaje ya que me considero algo romantica ,saludos y besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!! Me gusta todo lo que has seleccionado para San Valentín!! Las prendas son lo más... nunca he comprado en esa tienda, pero viendo todo lo que has puesto, la verdad, es que hay cosas que se adaptan a mi estilo de vestir. Quizás me anime a pedir algo, ya que nunca compro nada especial para esa fecha!! Gracias por compartirlo con nosotras!! BESOSS

    ResponderEliminar
  4. These are all so pretty and romantic.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los vestidos para San valentín, realmente se verían muy románticos en una cita con nuestro chico! <3 No había comprado en Zaful, pero miraré en su tienda a ver que cositas lindas me quedarían bien! muchas gracias por compartir tu wishlist, es fenomenal!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas prendas...aunque tanto rosa no es mi hit jajaj pero bueno lo paso por es el día del amor y la amistad...el último vestido de encaje rosa es hermoso...si te llegan nos avisas como te quedaron.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. el primero es mi favorito pero las demás prendas tambien estan muy bellas, que buenas elecciones has hecho
    besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que todas las prendas son una preciosidad. Cada vez avanzamos más rápido, ya tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina y aun tengo en mi mente los recuerdos de estas Navidades... Por cierto, me ha encantado el vestido rosita con encajes, es una monada.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre te digo, ¡tenemos el mismo estilo! Jejejeje me ha gustado mucho la selección de prendas que has hecho en tu wishlist para San Valentín y la verdad es que no sabría con cuál quedarme... ahora en España hace mucho frío para lucir esos looks pero sin duda me los pondría en primavera

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tu wishlist para San Valentín me gusta mucho, mirando en las prendas de invierno me ha encantado el jersey gris con lacitos en las muñecas y el rosa con volantes.
    Zaful tiene prendas muy chulas!
    Tus ideas son muy buenas, gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tienes razón el tiempo pasa muy deprisa y ya mismo estamos celebrando San Valentín por lo que viene genial poder ir pensando y eligiendo el look que llevaremos ese día tan especial. Me han gustado mucho todos los vestidos son muy románticos y estupendos para llevar este día, pero el que más me gusta es el rosa con encaje. Gracias por compartir con nosotras. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. que cosas más chulas tiene Zaful, me ha gustado todo pero el que más el vesito beis, si no me quivoco de colorjeje, ay, como pasa el tiempo, la verdad, para mi San Valentin es como un día cualquiera, pero no descarto vistar la tienda para elegir un modelito para otra ocasión, segur encuentro algo de mi talla para estar divina.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Me ha encantado tu lista de deseos de San Valentin, en Zaful tienen prendas preciosas. El mono floral me ha enamorado, aunque los otros dos también me facinan. El abrigo rosita de pelo es una pasada... La verdad es que me gusta todo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola bella, me ha encantado esta lista de deseos, sobre todo el vestido rosa que combinado con alguna de las chaquetas, por ejemplo con la gris con cuello de pelo, y unos buenos zapatos puede quedar divino. El jersey gris también me ha encantado, espero que nos enseñes pronto con qué prendas te hiciste finalmente, muaksss

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el mono rosita para San Valentín. Además tú disfrutas del verano, así que te iría perfecto. Siendo realista con las tallas, el jersey gris es lo que me pediría jeje, bss!

    ResponderEliminar
  16. Ideales las prendas que nos propones!! Me encanta el vestido rojo y el rosa palo. El tercero!
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Ideales las prendas que nos propones!! Me encanta el vestido rojo y el rosa palo. El tercero!
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Me encanta tu selección de rebajas para San Valentín, sin duda son unas propuestas muy acertadas y bonitas para este día tan especial.
    Me gusta apostar por un toque sexy este día, por lo que sería genial el vestido corto rojo o el rosa de encaje. Y el toque chic que lo aporte la chaqueta de pelo rosa
    Un besazo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest