24/7/18

Consejos para una fiesta de promoción inolvidable


¡Hola a todos! Ya casi termina julio, mi mes favorito ya estamos más cerca de finalizar el año y con ello las fiestas de promoción estarán a la orden del día. Para toda estudiante la fiesta de graduación es la más esperada, porque muchas emociones la embargan, la culminación de sus estudios, la despedida de los amigos que la acompañaron durante tantos años, el inicio de una nueva etapa en su vida, etc.

***


Hello everyone! July is almost over, my favorite month we are closer to the end of the year and with this the promotion parties will be the order of the day. For all students the prom party is the most anticipated, because many emotions invade it, the culmination of their studies, the farewell of the friends who accompanied her for so many years, the beginning of a new stage in her life, etc.


Así que la noche de graduación es el premio a tantos años de estudio y sacrificio , si todavía no haz elegido el vestido que llevarás, te he preparado una selección con la propuesta de Promshopau donde encontrarás todo tipo atuendos para ocasiones especiales, vestidos de promoción, vestidos de noche, además de unos consejos que harán que ese día sea inolvidable.

***

So the night of graduation is the reward for so many years of study and sacrifice, if you have not yet chosen the dress you will wear, I have prepared a selection with the Promshopau proposal where you will find all kinds of special occasion clothes, prom dresses, evening dresses, plus some tips that will make that day unforgettable.


No dejes para el final la compra de tu vestido: ten en cuenta que a veces hay que hacer ajustes al vestido y en esas fechas todo está saturado para mandar a hacer algún arreglo lo mejor es tener tu vestido con varias semanas de anticipación y así tener tiempo suficiente para los ajustes.

Elije un diseño que vaya con tu estilo: para este tipo de ocasiones la regla "menos es más"  funciona a la perfección, evita modelos extravagantes o escotes profundos que solo te resultarán incómodos durante la noche, elije un diseño exclusivo que trasmita tu esencia.

***

Do not leave for the end the purchase of your dress: keep in mind that sometimes you have to make adjustments to the dress and at that time everything is saturated to send to make an arrangement it is best to have your dress several weeks in advance and thus have enough time for adjustments.

Choose a design that goes with your style: for this type of occasions the rule "less is more" works perfectly, avoid extravagant models or deep necklines that will only be uncomfortable at night, choose an exclusive design that conveys your essence.



Elije los zapatos correctos: lo mismo sucede con la compra de los zapatos es preferible hacerla con anticipación, no elijas modelos taco aguja que no puedas soportar por varias horas, se ve terrible cuando se nota que ya no soportas llevarlos puestos lo mejor es elegir un taco 5 o 7 es cómodo y te ayuda a estilizar tu silueta.


Ten en cuenta la locación: antes de elegir el modelo de tu vestido ten en cuenta si el baile de promoción será en un lugar cerrado o al aire libre ya que el clima puede hacerte pasar un mal momento y si por el contrario es un lugar cerrado procura que la ventilación sea óptima para que tu maquillaje no se vaya a estropear.

Espero que te haya gustado esta selección de vestidos, no olvides de visitar la web para más diseños.

***

Choose the right shoes: the same happens with the purchase of shoes is preferable to do it in advance, do not choose taco needle models that you can not stand for several hours, it looks terrible when you notice that you can not stand wearing them, it is best to choose a Taco 5 or 7 is comfortable and helps you to stylize your silhouette.


Keep in mind the location: before choosing the model of your dress, bear in mind if the promotion dance will be in a closed place or in the open air since the weather can make you have a bad time and if on the contrary it is a closed place try that the ventilation is optimal so that your makeup is not going to spoil.

I hope you liked this selection of dresses, do not forget to visit the web for more designs.






21 comentarios:

  1. Una fiesta muy especial,en la que no hay que dejar nada para el final,los detalles y el vestido tienen que identificarse contigo y ser una segunda piel ,muy cómoda y bella para poder disfrutar al máximo.
    Un artículo muy acertado

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, no se que vestido me ha gustado mas, creo que el segundo, pero son todos preciosos, has hecho una buena seleccion de vestidos para fiestas, me encantan todos

    ResponderEliminar
  3. hoa!!!! que vestidos más bonitos, siempre me parece curioso los cambios de tiempo entre unos países y otros, mientras aquí estamos de vacaciones pensando en la vuelta al cole, allí pensais en la graduación!!! son muy bonitos los vestidos que nos has mostrado

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Personalmente no sabes la pena que me da dejar el mes de julio atrás. También es uno de mis favoritos, por varias razones, aunque entre ellas no está la de las graduaciones jejeje, porque en mi tierra, o al menos yo me gradué en junio, que por cierto es también un mes especial para mi.
    Sobre tus propuestas, decirte que me he quedado inlove total con el último vestido. Es pura magia.
    Aunque cualquiera de las propuestas de Promshopau, son ideales para un día tan especial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! de todos el vestido que más me ha gustado es el segundo: el largo color maquillaje. Los cortos no son para mi ni los que llevan corte en la pierna. Sin embargo, con otro color tipo verde agua o rojo también estaría espectacular. Besos!

    ResponderEliminar
  6. beautiful dresses....and great tips.

    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué vestidos tan bonitos nos dejas en este post, ¡me encantan todos! Son vestidos elegantes, femeninos y preciosos.
    Si, realmente la fiesta de promoción es una fiesta inolvidable y marca el final de una etapa de la vida y el inicio de otra.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me parecen excelentes opciones, ese día siempre es especial para las chicas, hace tiempo pasé por ello y elegir el adecuado es un tanto complicado, sobre todo para nuestras mamás, yo aún lo recuerdo. Las opciones que presentan me parecen lindísimas, una de mis sobrinas se acaba de graduar y fué un caos la elección pero al final se veía preciosa, la juventud las hace lucir aún más lindas, sin duda.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, ya te he comentado en alguna que otra ocasión que aquí en España no son frecuentes este tipo de eventos pero aún así me encanta ver la selección de vestidos que nos ofreces siempre, en esta ocasión me quedo sin duda con el palabra de honor nude, me parece super elegante. Muakss

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de largos y el último es una pasada ayyyyy quien volviese a esos años jajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. son unos vestidos impresioantes! la verdad me encanta como quedan me encantaría verlos en la realidad

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus tips para acertar siempre en la fiesta de graduación. Los vestidos son preciosos, también me gustaría poderlos ver en directo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es una pena que por aqui no tengamos fiestas de promoción tan espectaculares, si que se terminan las clases y se hace una fiesta de gala pero nada como para llevar los maravillosos vestidos que nos dejas, me ha encantado el gris con la falda de tul, una pasada! pero todos los demás tambien son impresionantes!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido azul y la mayoria son bellisimos !!
    Y tus tips son muy acertados!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Prom night sin duda es una ocasión especial por la que debemos prepararnos para que sea inolvidable. Tus consejos son buenísimos para ese proposito y a parte los ejemplos de vestido que usaste están preciosos. Me ha gustado mucho esta nota

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos vestidos, lástima que aquí no se estile hacer fiestas de graduación para lucir, pero estos vestidos también son ideales para bodas

    ResponderEliminar
  17. En mi país no se acostumbra hacer fiestas de promoción en la secundaria, solo en la universidad, pero si que es una experiencia inolvidable. Todos los consejos que das aplican incluso para muchos otros eventos, como por ejemplo el tema de cómo elegir los zapatos, a veces queremos vernos muy elegantes (o más altas) y terminamos sacrificando la comodidad y sin poder disfrutar el evento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. Me han encantado todos los consejos que nos has aportado para una fiesta de promoción. En mi país no se suelen llevar mucho y siempre he querido asistir a alguna. Me han encantado todos los vestidos, pero los que más el rojo y el último. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Rebeca!!
    Pues sí, la verdad es que tienes toda la razón en que los vestidos o trajes para el final de graduación son igual de importantes que otras cosas, ya que muchas veces los adolescentes y los jóvenes, a través de ellos, muestran que por fin lograron terminar sus estudios. Mi hija todavía no ha acabado, este año empieza el Bachillerato, pero tendré en cuenta todos tus consejos :)
    Mi favorito es el último que has puesto y el anterior en el mismo tono!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa yo aun recuerdo el dia de mi graduacion y la verdad es que si lo que mas le preocupa a una es verse bien, lucirse y verse bonita, El primer vestido y el ultimo esta bello simplemente son de mi estilo y son hemorsos

    ResponderEliminar
  21. A como está el vestido azul

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest