11/7/18

Maquillaje libre de aceites Catrice - Essence

Hola chicas, al fin puedo dejarles la reseña de estos dos productos de Catrice y Essence que se han incorporado a mi rutina de maquillaje desde hace algunas semanas, se trata de un primer antibrillo y una base mousse de efecto mate.

***
Hello girls, I can finally leave you the review of these two Catrice and Esence products that have been incorporated into my makeup routine for a few weeks, it is a first anti-glare and a matte effect mousse base.



Gracias a la asesoría de la vendedora de ambas marcas me decidí a comprar ambos productos ya que tuvo la amabilidad de probar los productos en mi piel y al ver el resultado quedé encantada, y como no estarlo mi piel tenia un efecto aterciopelado parejo y mate que no dude en llevarme ambos productos que están recomendados para pieles grasas, ya que mantienen el brillo bajo control.

***

Thanks to the advice of the seller of both brands I decided to buy both products because he was kind enough to try the products on my skin and seeing the result I was delighted, and as not be my skin had a velvety effect even and matt Do not hesitate to take me both products that are recommended for oily skin, as they keep the shine under control.



Prime and Fine de Catrice: es un primer que promete reducir visiblemente el tamaño de los poros, crea una capa que empareja la piel dejándola lista para aplicar la base, controla el brillo, es de larga duración, libre de aceites y deja un efecto sedoso mate, no contiene siliconas. Les dejo los componentes en la foto de arriba ya que muchas me habían preguntado ese dato.
Tamaño: 30 ml

***

Prime and Fine by Catrice: a first that promises to visibly reduce the size of the pores, creates a layer that matches the skin leaving it ready to apply the base, controls the shine, is long-lasting, oil-free and leaves a silky effect mate, does not contain silicones. I leave the components in the photo above because many had asked me that information.
Size: 30 ml


Soft touch mousse makeup de Essence: es  la primera vez que uso una base en mousse, la verdad que estoy muy encantada con el acabado que obtengo usando este producto, es de fácil aplicación. Uso la yema de los dedos, la base se expande con mucha facilidad, no necesito aplicar mucho producto ya que la cobertura es muy buena y eso me agrada ya que la piel de mi rostro no tiene un tono uniforme y con este producto queda pareja, yo uso el tono 03 Matt Honey. Si tienes cutis graso y quieres mantener el brillo bajo control sin duda te la recomiendo.
Tamaño: 16 gr.

***

Soft touch mousse makeup by Essence: it is the first time I use a base in mousse, the truth is that I am very pleased with the finish I get using this product, it is easy to apply. I use the fingertips. the base expands very easily, I do not need to apply a lot of product since the coverage is very good and that pleases me since the skin of my face does not have a uniform tone and with this product is even, I I use the tone 03 Matt Honey. If you have oily skin and you want to keep the shine under control, I definitely recommend it.
Size: 16 gr.


Cada vez voy descubriendo más productos de estas marcas que se van convirtiendo en mi favoritos, me gusta la variedad de cosméticos que ofrecen a buenos precios y la calidad es bastante óptima, les dejo el vídeo con la reseña para que puedan apreciar el acabado, y si quieren saber los precios allí también encontrarán esa información. ¿Conoces alguna de estas marcas? ¿Que les parece el acabado?

***

Every time I'm discovering more products of these brands that are becoming my favorites, I like the variety of cosmetics that offer good prices and quality is quite optimal, I leave the video with the review so they can appreciate the finish, and If you want to know the prices there you will also find that information. Do you know any of these brands? What do you think of the finish?



25 comentarios:

  1. Nunca he probado productos de essence y ahorita que con el cambio de temperatura mi piel está más mixta que oleosa pues no siento que este sea un producto que necesite pero igual muchas gracias por compartir tu buena reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que curioso justamente ayer una amiga me comentó que le gustaba mucho el maquillaje en mousse de Essence y yo le dije que no lo conocía, me lo apunto y a ver si lo encuentro para probarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa,
    NO he probado ninguno de los productos que nos enseñas pero si he probado alguna cosilla de la marca y la verdad es que me han gustado mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que he probado, es más, tengo un prime de Catrice pero más rosaceo y estoy encantada con él. Mi único pero es que noto que sí me salen brillos, quizás el que yo tengo es mejor para la época de invierno, y si el que nos comentas va tan bien, quizás me lance a probar este.
    Por otro lado, aunque he probado maquillajes en musse, no he probado la de Essence, y como es una marca que por lo general me gusta y viendo el resultado tan espectacular de tu foto y tus buenas referencias, creo que también me animaré a probarlo.
    Muchas gracias por tus recomendaciones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Bonita!
    La verdad es que jamas he utilizado una base en mousse, siempre se me da por llevar las convencionales, y para serte sincera la marca Essence es nueva para mi, a juzgar por tu foto, el resultado se ve genial, se nota que cubre un montón. Muchas gracias por esta propuesta, un post muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. No he probado estos productos de maquillaje libre de aceites de Essence ni Catrice ni ninguno otro, no conozco las marcas pero por lo que tu dices vale la pena probarlo. Yo no tengo la piel grasa o sea que no se si estos productos son para mi, pero voy a mirar las marcas a ver que otros productos de maquillaje tienen porque en verano con la calor siempre hay brillos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    La verdad que las marcas essence y catrice cada vez me gustan más, no conocía la base en mousse y me parece super curioso y genial, lo tendré en cuenta para mis futuras compras y el prime lo tengo apuntado, así que cuando toque me los traigo a casa a los dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. The primer sounds fab! I love Essence!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Rebeca, he visto el primer de Catrice, pero no me ha dado por comprar lo, la base mouse de Essence si que he usado y de hecho a mi hermana le gustó tanto como quedaba en su piel, que se la regalé.. Tengo otros cosméticos de ambas marcas, te recomiendo la base HD Liquid Coverage de Catrice. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Siempre nos encanta descubrir nuevos maquillajes y ver si se pueden adaptar a neustras caracteristicas y lo que nos muestras nos ha gustado much. Además das explicaciones que hace que te peudas hacer una idea mejor de como es cada uno y nos han llamado muchisimo la atención!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me ha llamado la atención que sea un maquillaje libre de aceites. ¿No forman parte de la composición de cualquier cosmético? Supongo que como en todo, la cosmética evoluciona y ofrece diferentes soluciones. En el caso de pieles grasa, buscarán eliminar brillos y por eso eliminan los aceites.
    No he probado ninguno de estos productos, pero si he oído hablar, muy bien por cierto, de esta marca.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que reseña tan completa. La verdad yo también tengo la piel grasa y me conviene la mouse de essence. Quizá en un tono más rosado, tengo la piel muy clara.
    Gracias por el aporte !

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla que nos hables de esta marca Catrice y Essence la verdad que se ve una piel muy linda me ha convencido pues que quiero un efecto así en mi piel que maravilla y buenos precios me encanta gracias Rebeca.

    ResponderEliminar
  14. hola nena que fabulosa reseña! yo adoro los productos Catrice y Essence, me encantan como realzan mi maquillaje; sin duda les da un toque profesional.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, ya vi el vídeo y te digo lo mismo que te dije ahí: me llama mucho la base en formato mousse. Respecto a las firmas las conozco y me consta que tienen una relación calidad-precio fantástica así que seguro que descubres muchos más productos que te gustan!! Muaks

    ResponderEliminar
  16. Hola! Sí que es verdad que los efectos positivos son muy notables en tu piel. Me alegro mucho que te hayas decidido por llevar los dos, así se nos ahorran las dudas. Disfrútalo mucho y gracias por hacer una reseña recoméndadolos ��

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo hace mucho tiempo que utilizo los esmaltes de uñas,me encantan sus colores y los polvos matizantes, a mi piel le van genial porque es mixta y le quita todo tipo de brillo probaré los productos que tú recomiendas

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaaaa!
    No me gustan las bases en formato mousse, por el acabado. Sin embargo, no descartaría probar el producto de Catrice.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  19. Precisamente sobre estos productos no había escuchado muy buenas opiniones. Parece que tú discrepas jeje Por aquí otras bases triunfan, pero por mi piel problemática no suelo usar, bss!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los productos sin aceite porque mi piel es grasa y necesito una base y maquillajes que no le agreguen oleosidad, así que me vendria super bien probar estos productos que no conocía! gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  21. Hola nena, pues la verdad es que yo no conocía la marca, sin embargo me la apunto pues yo tengo el. Problema de cutis graso y difícilmente obtengo esa textura de porcelana, así que ya lo busco que bien me hace falta un maquillaje así.

    ResponderEliminar
  22. Tengo esa base mousse porque me parece que venia con una revista, la encuentro super agradable de poner y se funde muy bien con la piel! tambien tengo un primer de catrice que me va muy bien, mirare este antibrillo del que nos hablas porque mi piel se parece a la tuya y creo que me puede ir igual de bien que a ti!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    La verdad es que no he probado los productos que nos enseñas, pero por tu reseña, tienen una buena pintaza! Cotillearé un poco más sobre ellos a ver si peco o no con ellos :) Muchas gracias por tu más sincera opinión.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest