5/2/19

Top coral y shorts de cintura alta dorado


No podía dejar de postear un look con el color para esta temporada, en esta oportunidad les muestro un total look de una de mis tiendas en línea favoritas Zaful. Este es el primero de tres looks que he preparado con este top coral que tiene un diseño de estilo medieval, por las mangas abullonadas, el pasador en la parte delantera y el fruncido en la espalda.

***

I could not stop posting a look with color for this season, this time I show you a total look of one of my favorite Zaful online stores. This is the first of three looks that I have prepared with this coral top that has a medieval style design, puffed sleeves, the pin in the front and the ruching in the back.



Llevo el top coral de su nueva colección y lo he combinado con shorts de cintura alta en tonos dorados, elegí unas sandalias de estilo chunky, choker de terciopelo y maxi aretes en tono beige a juego con los colores que lleva el conjunto. He combinado elementos de otras temporadas con tendencias que vemos en la actualidad y el resultado me ha gustado porque lo siento armonioso y equilibrado. ¿Que les ha parecido la propuesta del día de hoy? Cuéntenme en los comentarios.

***

I wear the coral top of his new collection and I have combined it with high waist shorts in golden tones, I chose chunky sandals, velvet choker and maxi earrings in beige tone to match the colors that the ensemble wears. I have combined elements of other seasons with trends that we see today and the result I liked because I feel harmonious and balanced. What do you think about the proposal of today? Tell me in the comments.



Total look: Zaful

37 comentarios:

  1. Oh my gosh! This outfit is a ten. I love the colour of that top and the shorts are so cute, I can't even deal with it. You are stunning.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca!!! Madre mía, pero que guapa estas con ese top coral, la verdad es que te lo vi por instagram y me encantó, la forma...el color.. todo!!los short no se quedan atrás jejeje !un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Geraldine, que bueno que te gustó el look, ando enamorada de este crop top coral.

      Eliminar
  3. puedo decirte que cada vez que nos presentas un outfit intento guardarlo en mi memoria para el próximo verano, no se si me van a quedar tan bien como a ti, pero me gusta como los combinas y lo bien que te te quedan, por lo que voy a ver si encuentro unas sandalias parecidas cuando llegue el tiempo de guardar las botas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me hace mucha ilusión que te inspire lo que llevo puesto.

      Eliminar
  4. Hola,

    La verdad es que el color coral es un color precioso y creo que, aunque en general me parece difícil de combinar, tú has conseguido hacerlo estupendamente. Además, me ha encantado el complemento de los pendientes, me parece que el color marrón, como de mármol, es ideal.

    Un saludo! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, mientras me llegaba el top ya iba barajando colores con los que podía combinarlo, voy a estar posteando un par de opciones más que pronto publicaré.

      Eliminar
  5. Me encanta esta propuesta! El color coral es uno de mis favoritos, y conjuntado con estos pantalones queda espectacular. Qué ganas de que llegue la primavera para ir a buscar ropita nueva!

    ResponderEliminar
  6. la propuesta del día de hoy nos ha gustado mucho y además la tonalidad coral y más para el verano nos necanta! además tu combinación es genial con esos tonos marrones! seguro que cuando llegue nuestro verano apostaremos por looks como este!

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial ese conjunto ,los colores te favorecen muchísimo esta muy guapa,son colores muy elegantes

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me parece super ideal el look que llevas. El color coral me parece de lo más alegre y bonito y lo has combinado genial con el pantalón. Y los pendientes son preciosos y muy originales. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. me he enamorado de tus shorts y del color de la camisa! cómo me gusta! creo que la necesito ya!!!

    ResponderEliminar
  10. Divina, de verdad con ese color canela de piel y ese color coral hay una combinación perfecta, te queda ese outfit muy lindo y elegante y el toque final con esos aretes es genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el color luce bonito en pieles morenas, que bueno que te gustó el look.

      Eliminar
  11. Ese color se te ve DIVINO! Me encanto como te queda, y más aun como lo supiste llevar. Nunca he comprado ropa en tiendas como zaful, pues no confió mucho, pero algún día me animare a ver qué tal!

    ResponderEliminar
  12. Que manada me encantó cómo lo luces definitivamente es tu estilo

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los looks que te marcas con Zaful! Me parecen geniales. El top coral es una pasada y con el tono de piel que tienes te queda fantástico 😊

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Me ha gustado muchísimo tu look porque es totalmente de mi estilo. Además, me han entrado unas ganas enormes de que llegue el verano por aquí porque al verte me ha entrado un poco de frío jaja. Una combinación excelente. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Para mi gusto el top tiene mucho escote. Por lo demás son tonos que con tu piel morena destacan mucho. Le sacarás partido estos meses al conjunto, estoy segura,bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me gustó mucho el look. Hace mucho que vengo buscando el estilo de esa camisa porque me encanta cómo queda es hiper sofisticada. Si bien el coral no es mi color favorito, es verdad que se está usando mucho.
    Muy buena tu propuesta, un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Rebeca!
    Me encanta el tono coral, es precioso y queda fantástico cuando estás un poco bronceada. Yo no suelo usar shorts tan cortos, las piernas no es uno de mis puntos fuertes jejeje, pero lo cierto es que completan tu look muy bien .
    Un besin

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapísima! Me ha encantado el look. Creo que el top y los shorts dorados son preciosos. Además, ¡todo el conjunto se ve super cómodo pero elegante a la vez!Ya sabes que el coral es uno de mis tonos preferidos y a ti te sienta genial. :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, las piezas de zaful siempre me han fascinado, todo el outif te quedó de lo mejor pero creo que lo me más me ha gustado son los aretes. Gracias por esta recomendación, sin duda seguiré tus consejos

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta este top coral con ese estilo medieval! es muy bonito y te queda muy bien, y me parece muy acertada la combinación con esos shorts dorados. La propuesta de hoy es maravillosa :D

    ResponderEliminar
  21. Para mi gusto me gustan estas prendas. El color coral ahora se lleva mucho y el pantalón con cintura alta estiliza.

    ResponderEliminar
  22. Oyee que bien te sienta ese color coral! Con tu color de piel te queda muy bonito además la forma que tiene estiliza bastante. Es muy femenino llevar los hombros al aire. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Está muy linda la combinación aunque no es un color que yo elegiría para mi, sin embargo a ti te sienta muy bien, creo que es short satinado te da un toque chic y a la vez fresco, has acertado en los accesorios y en la actitud. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Sin duda el color colar ha llegado para quedarse. Vale ya se que es color de esta temporada, que por cierto lo descubrí en tu blog, a lo que me refiero que siempre ha sido un color que me ha gustado mucho, en especial en el tema moda y me alegra que sea el de esta temporada, puesto que podemos encontrar muchas más prendas con ese tono.
    Esta blusa de Zaful me tiene inlove total, en especial por las mangas abullonadas. Suelen ser mis preferidas.
    El look al completo excelente, como todas las propuestas que nos brindas siempre.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaaaaaaaa!
    Pues el coral es un color precioso, más cuando tienes el tono de piel moreno. La verdad es que el look que has hecho es muy bonito y perfecto para cuando llegue el verano.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  26. Wooo! Creo que nunca combiné esos dos colores pero me encantó la combinación, queda preciosa. Y en esta ocasión, lo que más me ha gustado de tu look son los pantalones y los pendientes. bsss

    ResponderEliminar
  27. Enamorada de todo lo que llevas, ese estilo es muy de verano y aquí muy de invierno estamos.
    El coral es un color que por lo visto nunca pasa de moda.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta ese color coral para el top. Además el modelo es bonito, me gusta lo de hombros descubiertos. Y lo combinaste de maravilla con el dorado, pendientes y sandalias..., hiciste un look genial, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  29. El outfit te quedo hermoso, la mezcla de colores que usaste y los accesorios, todo quedo en juego. Quedaste muy linda, saludos :)

    ResponderEliminar
  30. Me encantan el color del top, más no el modelo, me parece demasiado escote para mi gusto jiji. El short me encanta..el color y modelo..Saludos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest