14/2/19

Este no es un look de San Valentín

Pues sí, esta no es una propuesta precisamente para San Valentín, pero podría funcionar si estas como yo en pleno verano, era eso o ponerle un título obvio como "enterizo floreado" y este me ha sonado más divertido, había planeado para esta fecha un look con vestido rojo pero lamentablemente aún esta en camino.
***

Well, if this is not a proposal for Valentine's Day, but it could work if you are like me in the middle of summer, it was that or give you an obvious title like a "flower romper" and this has sounded more fun, I had planned for this date a dress look red but unfortunately it is still on the way.




Pero el retraso no será problema porque igual se los mostraré en mi blog y redes, solo tendrán que esperar unos días. Este enterizo es quizás lo que más repito por estos días, es una tela delgada y bastante fresca, lo he comprado hace dos veranos en una tienda local pero no se los había mostrado aún por el blog así que aprovecho para mostrarles, me gusta el escote con hombros afuera que le da un aire romántico.

***

But the delay will not be a problem because I'll show them in my blog and networks, they'll just have to wait a few days. This romper perhaps what I repeat most these days, it is a thin and quite fresh fabric, I bought it two summers ago in a local store but I had not shown them yet for the blog so I take the opportunity to show them, I like the neckline with off shoulders that gives it a romantic air.



Y ya que estamos en la fecha que se conmemora el amor y la amistad dos de los valores más importantes para la mayoría de las personas y que quizás a día de hoy han perdido la relevancia que se le daba antes porque en general los seres humanos hemos dejado que la frialdad y las cosas materiales se impongan por encima de estos valores, algo que nos toca revertir a nosotros mismos ¿Cómo? Pues siendo generadores de cambio y mejorando nuestro trato con los demás.

***

And since we are on the date that commemorates love and friendship two of the most important values ​​for most people and that perhaps today have lost the relevance that was given before because in general human beings have let coldness and material things prevail over these values, something that we have to reverse ourselves. How? Well being generators of change and improving our dealings with others.

En todo este tiempo que la humanidad ha ido evolucionando gracias a la tecnología que nos permite estar más conectados que nunca, nos estamos volviendo más fríos e indiferentes, en algunos casos como mecanismo de defensa, en otros por egoísmo preferimos el individualismo, lo cierto es que somos  seres sociales y eso ha quedado demostrado desde el comienzo de los tiempos, sino hubiésemos tenido la necesidad de comunicarnos no existirían las fuentes de la historia que nos permiten saber lo que ocurrió en otros tiempos y como es que se comportaba la sociedad en algún punto del tiempo. Creo yo que deberíamos trabajar en conjunto para eliminar todo aquello que termina apartándonos para dejar un buen ejemplo a las futuras generaciones. No voy a extenderme más sobre este tema, pero quería dejarles mi reflexión por el Día del amor y la Amistad y deseo que lo estén pasando bien junto a las personas que aman.  

***

In all this time that humanity has been evolving thanks to technology that allows us to be more connected than ever we are becoming colder and more indifferent, in some cases as a defense mechanism, in others because of selfishness we prefer individualism, the truth is that We are social beings and that has been demonstrated since the beginning of time, if we had had the need to communicate there would not be the sources of history that allow us to know what happened in other times and how it behaved society at some point weather. I think we should work together to eliminate everything that ends up leaving us to set a good example for future generations. I will not elaborate on this topic, but I wanted to leave you with my reflection for the Day of Love and Friendship and I hope you are having a good time with the people you love.


37 comentarios:

  1. Hola guapa. Me ha encantado tu look, estás ideal y este enterizo desde que te lo he visto por Instagram me ha enamorado completamente. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Such a beautiful outfit! I really love that lipstick shade as well.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía un mono parecido a ese y no veas el tute que le di, ahora después de leer tu post me han dado ganas de comprarme uno para este veranito, estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    El enterizo es muy bonito y te sienta muy bien, a parte de que se ve super cómodo y fresco. A demás me gusta la combinación que le has dado. Sobre tus palabras de reflexión, estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que en el día de los enamorados se ha perdido su verdadera esencia y prima más lo comercial. 😘

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el color y el print, la verdad ya tengo ratos de no usar enterizos, son tan cómodos para estas épocas, aunque uno se siente denusdo cuando vas al baño jaja.
    Sabes yo antes tenía una cartera como la tuya, es casi idéntica!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    La verdad es que es una prenda que se ve la mar de cómoda. Además creo que se puede combinar muy bien, puesto que al ser una pieza y además de esos colores puedes añadirle toques de color en los complementos y va a quedar bien. Además, los complementos que has usado en colores claros me han encantado. Me parece muy buena propuesta para san Valentín y para el momento que se quiera, jajaja.

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  7. You look fantastic, I love this jumpsuit, so cute :)) xx

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima es precioso me encanta ademas te queda genial toda una princesa gracias por compartirlo estoy totalmente de acuerdo contigo en que se ha vuelto este día en un dia comercial desgraciadamente mas que otra cosa pero bueno bss te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Pues con el buen tiempo que tenéis allí yo si que lo veo una propuesta ideal para san valentín, el color del enterizo lo hace precioso y muy femenino
    Me gusta mucho el estampado y como lo has combinado con esos accesorios tan bonitos, me encanta el collar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantan ese tipo de monos enterizos, son ideales para primavera y verano. El color y el estampado son preciosos y te quedan genial :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que los monos enterizos son una de esas cosas que no acaban de cuadrame. Sólo me he atrevido con uno en verano de tono negro y lo uso para playas o parques de atracciones acuáticos. Quizás lo único que me echa del todo para atraás es la idea de "IR AL BAÑO"pero cuando los he llevado me han resultado cómodos Y Me parecen como "MÁS VESTIDO" que unos simples shorts y una camiseta. Debo echarle valor y este años seguro qeu me arriesgo y los uso más. El tuyo es precioso

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el enterizo. Tiene un tejido, un color y un estampado con un aire romántico que me ha gustado mucho. Buena elección!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues muy divertido el título jeje. Ya nos enseñarás el vestido rojo, pero mira no hace falta que sea un look rojo para San Valentín, yo creo que con que sea vea romántico y nos sintamos con el sexys es suficiente. Este enterizo se ve super cómodo y fresquito para verano. Me gusta mucho con los pendientes y el labial rojo con los que le has acompañado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Rebeca.
    Me ha gustado mucho esta entrada y me encanta el título. Tu look es fantástico para el verano, tan fresquito, sencillo y que queda muy bonito puesto. Me parece muy acertada tu reflexión por el día del amor y la amistad. Coincido contigo en que con la tecnología se han perdido muchas cosas de las que disfrutábamos antes tales como mirar alrededor y admirar la belleza de las cosas que nos rodean. Pasamos demasiado tiempo delante de un ordenador y la interacción con otras personas no es tan cercana e íntima como antaño. Hoy en día la gente se comunica por el móvil enviando mensajes en lugar de disfrutar de una charla sentados en un parque.
    Me has hecho recordar pasajes de mi juventud con tus palabras.
    A mí no me suele gustar celebrar San Valentín. Es demasiado comercial y no me gusta que me establezcan y me digan que día tengo que decir Te quiero. Cualquier día, cualquier hora, cualquier momento es bueno para eso.
    Gracias por esta bonita entrada.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me encanta este enterizo, se ve muy veraniego, fresquito y cómodo. Este tipo de prendas son imprescindibles en veranito para ir fresquitas y paliar las altas temperaturas. Los pendientes son monísimos. Estoy deseando ver ese vestido rojo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Te queda hermoso, un look muy fresco y de moda, los enterizos son una prenda que no falta en el armario, lo único que cambiaría es los zapatos para estar mas cómoda, pero a ti te quedan muy lindos ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encanta tu enterizo <3
    Soy una fanática de los monos y del escote mesonera, creo que favorece muchísimo!
    Te sienta genial, qué suerte que puedas llevar estas prendas en esta época del año, aquí en España hace un frío tremendo, nos quedan unos meses todavía hasta poder ver el calor... ay!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese look me parece súper adecuado para una cita

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Es un enterizo muy bonito y te queda muy bien, muy adecuado para los días de calor

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Este look es ideal para verano. El vestido es super bonito y te queda genial. Estas guapísima, y es un look muy acertado para la ocasión. Los "enterizos" o "monos" como les llamamos en España, son muy prácticos y quedan muy bien.
    Un saludo,
    Eva Comas

    ResponderEliminar
  21. Yo compré esos zapatos y no me quedaron, tuve que dárselos a mi mamá;_; se ven hermosos. El enterizo es una pasada, últimamente me gustan un montón porque con un enterizo y unos lindos zapatos te ves súper arreglada con poco esfuerzo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Aunque nos digas que no es un look para San Valentín, yo sí encuentro que lo es, vamos para San Valentín para todas las ocasiones especiales que una quiera, porque el enterizo que nos muestras y el look que has creado con él, es fabuloso.
    Como te he comentado en anteriores ocasiones no soy de usar mucho este tipo de prendas, porque aunque a pesar de ser cómodas de llevar, no lo son, al menos para mi, al uso.
    Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión sobre el día del amor y la amistad. Deberíamos apostar más por las buenas acciones (atenciones, demostrar que se quiere a uno con pequeños detalles, ayudar cuando se pueda, etc) pero todos los días del año y dejar a un lado todo lo material.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Me gustan mucho los enterizos y este es precioso, tiene un estampado muy bonito, ademas, me encanta como lo has combinado con los pendientes y los zapatos. Buscaré si encuentro alguno parecido para el verano!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, pues que pena que aun no te haya llegado el vestido rojo pero esta opcion que nos dejas es muy romantica y te queda divinamente! es una buena eleccion para cuando hace calor, aqui de momento no lo podriamos llevar pero no queda tanto para el calor! besos

    ResponderEliminar
  25. Que mono más bonito, me gusta mucho como te queda y parece muy diferente el color tanto puesto como quitado. Puesto se ve más rosita y quitado más tirando para marrón. Me ha gustado más quitado, bsss

    ResponderEliminar
  26. Un estilo muy fresco y de puro verano, me encanta las prendas que llevan un poco de flores, muestran frescura y juventud. El mono sin duda alguna es una de esas piezas que nunca pasan de moda.

    ResponderEliminar
  27. Hola Rebeca, a pesar de no ser el vestido rojo que aun no te ha llegado me encanta el look, para verano son muy cómodos yo tengo un par así del estilo y me encantan porque son fresquitos y los puedes combinar de muchos modos.

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa, pues aunque no fuera tu look preferido para san valentín, pero a mi me gusta mucho, y más si como dices en tu país es verano! aquí en España hace un frio que pela jaja.

    ResponderEliminar
  29. Hola, tienes un sentido de la moda bastante bueno :) me gusta mucho ver tus looks y este no se queda atrás. El color y el tipo de prenda queda ideal para ese tipo de ocasión, es fresca, un poco elegante y con un toque romántico por el estampado. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me encantó el look y en especial esos aritos porque combinan perfecto. Todo lo que sea floreado entra en mi lista porque realmente se ve fresco y se usa muchisimo.
    Es una excelente propuesta como bien decis para cualquier evento más allá de San Valentín.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Para mi el día del amor y la amistad puede ser cualquier día, así como este enterizo que queda fabuloso para cualquier día de veranos como para cualquier día del amor y la amistad, y que bien que aún no llegue el vestido rojo porque así pudiste mostrarnos tu enterizo que llevaba dos años de haber sido comprado, pues creo que ha sido todo un acierto para la fecha.

    ResponderEliminar
  32. para mi es un look perfecto para cualquier duda de sol, calor y buen tiempo! Además es muy bonito y femenino jejeje

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaaaa!
    Pues es un buen look, me parece que podría quedar bien para diario (que a mi me gustan las prendas prácticas), además ahora que viene el buen tiempo es perfecto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!

    La verdad es que como siempre el look es precioso, sea para cuando sea. A mi me da muchas ganas de que llegue de nuevo el verano por aquí, parece super fresquito y comodo para esas fechas de buen tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Como siempre estas muy guapa, es una propuesta hermosa!!! El vestido sin duda alguno es una elección muy acertada para la ocasión. Tomo nota de los detalles, se ve super comodo y femenino

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest