3/4/19

Shorts paper bag

Los pantalones paper bag han sido una constante en mis looks de verano, si no te suena familiar el término "paper bag" se refiere a un modelo de pantalón de cintura alta que se ajusta con un lazo creando el efecto de una bolsa de papel atada.

***


The paper bag pants have been a constant in my summer looks, if it does not sound familiar the term "paper bag" refers to a model of high waist pants that fit with a tie creating the effect of a paper bag tied.





Es una tendencia que según los expertos en moda sigue en apogeo porque estilizan la silueta y se adaptan a diferentes formas de cuerpo, con el paso del tiempo se ha ido afianzando más en el gusto de las fashionistas al punto de haberle quitado protagonismo a los pantalones pitillo. A mi me gustan tanto que este mismo modelo también lo tengo en verde y burgundy.

Para la temporada de otoño e invierno ya estoy viendo de hacerme de un buen par que les estaré mostrando próximamente. ¿Se atreven con este tipo de pantalones? Cuéntenme en los comentarios.

***

It is a trend that according to fashion experts is still in full swing because they stylize the silhouette and adapt to different body shapes, with the passage of time has been more entrenched in the taste of fashionistas to the point of having removed prominence to the skinny pants. I like them so much that this same model I also have in green and burgundy.

For the autumn and winter season I am already seeing a good pair that I will be showing you soon. Do you dare with this type of pants? Tell me in the comments.


Shorts and sandals: Zaful Top guipur: Newdress

38 comentarios:

  1. Si, me atrevo completamente a usar ese tipo de shorts, me han parecido simplemente bellisimooooooos, me fascina el estilo y la caida que tienen y como has armado todo el outfit esta genial,s in duda seguiré tu recomendación y consejo =)

    ResponderEliminar
  2. I like them a lot, the only kind of shorts that I find to be very stylish you know, and you look fab in them!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. El short es precioso!!
    Un besito bonita🙂

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  4. These shorts suit you so well, great legs babe!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  5. Those shorts look so cute on you! This is such a fabulous outfit, from head to toe!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oh this style is so pretty
    I love it the shorts
    xx

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    esos pantalones tienen pinta de cómodos y fresquitos. Ahora que se acerca el calor es una prenda a tener en cuenta porque se puede combinar con tops, blusas y sandalias de todos los estilos para dar lugar a diversos outfits.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. I absolutely love these 'paper bag' shorts, and they look so great on you. You have styled them so well. You look very feminine and pretty!!! muy muy guapa!!!

    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, lo cierto es que no me emocionan esos pantalones. Me da la sensación de no llevar nada puesto o estar llevando un pañal. Es cierto que depende del modelo, pero también de la forma de la persona. Por ejemplo,a tu te queda genial y entiendo que siente bien. Supongo que hay tantas prendas como personas, jajaja. Estupendo outfit y fotos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. This waist style is very chic and flattering so I can see why it remains popular. Your shorts are very pretty and so is the way you styled this outfit Rebeca.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! Perfectos para esta temporada y no sabia que se llamaban así ni porque jejee muchas gracias por el dato! Buscaré algunos para lucir en verano

    ResponderEliminar
  12. El color me encanta, y como lo has combinado también, la blusa está super bonita. Si había visto varias bloggers con este look, pero en otros colores de short. El outfit muy fresco, y ligero,,,saludos.

    ResponderEliminar
  13. Estos pantalones cortos que luces, son hermosos, me encantan y el color es precioso, yo tambien los tengo en verdes y azules, son muy cómodos ideales para el verano.

    ResponderEliminar
  14. Conocía el tipo de prenda, de hecho he tenido alguno, pero no sabía que se llamaban "paper bag". La verdad es que son muy ponibles y quedan bien, el color te favorece y combinarlo con blanco es perfecto.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Un Look muy chulo y elegante, me gusta micho la camiseta y el color del pantalon es preciosos, y el conjunto esta muy bien. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me gusta mucho tu look, te queda genial. Me encantan estos pantalones paper bag y si me atrevería a ponérmelos ya que al tener la cintura alta que se ajusta con un lazo me quedan muy bien a mi cuerpo y son muy cómodos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues me encanta el look que nos compartes, tengo que probarme este estilo de pantalones, no acabo yo de ver que me vayan a quedar bien, nunca se sabe pero... ya te contare! besos

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa, me encanta el pantalón corto satinado en dorado, te queda genial. Yo lo usaria sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu look y además es ideal para el verano y los día de mucho calor. Me gustan los pantalones paper bag y el color que tienen. Me gusta también como los has combinado con el top y los zapatos que por cierto me encantan y son muy elegantes.

    ResponderEliminar
  20. Si me gustan estos shorts por el estilo y la parte del cinturón que me gusta el amarre son livianos para estos dias que hace calor, ahora en mi pais guatemala es verano y es de aprovechar para usarlos, saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Pero que ideal estas, eres pura inspiración para esta primavera verano, tomo nota de tus tips!
    Me gustan mucho los paperbag, y esta versión en short satinada es realmente preciosa. Y que monada de top llevas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Son de mis favoritos y esa tela satinada aún más, lastima que el verano ya se esté acabando :(

    ResponderEliminar
  23. El término paper bag, lo aprendí hace poco. Había visto pantalones con el lazo en la cintura, pero largos. No sabía que tambięn este estilo de pantalones los hubiese en corto. En definitiva, para este verano a ver si veo uno así de bonito.

    ResponderEliminar
  24. Te queda muy lindo, en mi país esos short están muy de moda , de hecho tengo uno y son muy cómodos, están perfectos para estos días de calor y deja un toque de elegancia y sencillez. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Estos paper bag shorts tienen un corte muy bonito y favorecedor. Además el color, a pesar de tu piel morena, sigue destacando, me los imagino en mi y me gustan, bss!

    ResponderEliminar
  26. Hola Rebeca, no conocía el término paper bag, y tampoco que fuera una tendencia que según los expertos en moda sigue en apogeo porque estilizan la silueta y se adaptan a diferentes formas de cuerpo. La verdad es que tienen una apariencia de ser cómodos y en ese color combinado con blanco te queda muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Sin duda los paper bag creo que es una tendencia que ha llegado para quedarse.
    Los veo muy versátiles y cómodos, a pesar de no tener ninguno, así que sin duda que me atrevería con ellos. Aunque a decir verdad, yo optaría por una versión de pantalón largo, porque no suelo llevar shorts tan cortos. No obstante, tu propuesta me gusta.
    Besotes bella

    ResponderEliminar
  28. Me encantan! Además te hacen unas piernas preciosas y estoy encantada de que estén tan de moda. Además los veo súper versátiles tanto para un look informal como para uno más arregladitos. La tela también me ha gustado mucho, luce muy bonita. Por cierto, me ha llamado la atención el nombre. Desconocía totalmente que se llamaran así! Besotes

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Holiii!!
    Parece ser que este año se van a llevar este tipo de pantalones. Ya he visto unos cuantos pantalones de este modelo. Pero el tuyo es el primero que veo en corto.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaaaa!
    Pues no es una prenda que me pondría, por complejo, pero me parece que para verano viene genial este tipo de prendas. Destacar el detalle del cinturón.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  31. Ahora que empieza hacer calorcito por aquí, me apetecen looks así de fresquitos y cómodos. Me apunto tu pantalón! Bsss

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el estilo que llevas, a la verdad que el short me ha gustado mucho ese tono que tiene, se puede llevar tanto de noche como de día.

    ResponderEliminar
  33. tengo esos mismos shots del verano pasado y te puedo asegurar que es la prenda que más llevé jajaja es que son preciosos y te quedan genial!

    ResponderEliminar
  34. Tu siempre tan guapa! Me encantó el outfit pero prefiero la blusa, creo que los shorts son algo brillosos para mi gusto pero la forma es genial y te sientan de maravilla!

    ResponderEliminar
  35. Que hermosura de pantalón! Quiero uno así para miiii, la blusa también es preciosa. Un conjunto muy veraniego e ideal para una salida. Además es súper versátil.

    ResponderEliminar
  36. Pues me parece precioso el estilo y el color, además la camisa blanca con que lo acompañas es preciosa, junto con el toque chic que le dan las sandalias, creo que has acertado con este outfit y sin duda alguna yo usaría este short para estilizar mis piernas y verme un poco más delgada.

    ResponderEliminar
  37. Rebeca mira que normalmente me encantan los modelitos que luces pero este especialmente creo que pasa a ser de mis favoritos te favorecen muchísimo estos colores tu piel se ve dorada me ha encantado sin duda.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest