12/8/19

Cómo elegir los vestidos para tus damas de honor

Muchas veces me han preguntado cuales son los detalles a tener en cuenta al elegir la tonalidad de los vestidos que llevan las damas de honor, pues bien les diré que hay varios factores que definen la toma de esa decisión, que van desde la personalidad de las damas de honor hasta los colores que has elegido para la decoración el día de tu matrimonio.


Después de tener en claro este punto sería bueno definir si el vestido es largo o corto, eso deberás ponerte de acuerdo con las amigas que elijas para este día, quizás el diseño puede variar ya que cada una querrá llevar un corte que le sea más favorecedor pero el color y la altura debe de respetarse y no variar mucho, sobretodo si cada una verá por su cuenta la compra del vestido, actualmente la oferta de vestidos es amplia y puedes encontrar vestidos a buenos precios.

***

Many times I have been asked what are the details to consider when choosing the hue of the dresses worn by the bridesmaids, well I will tell you that there are several factors that define the decision, which range from the personality of the Bridesmaids up the colors you have chosen for decoration on the day of your marriage.

After having clear this point it would be good to define if the dress is long or short, that you must agree with the friends you choose for this day, perhaps the design can vary since each one will want to take a cut that is more flattering but the color and height must be respected and not vary much, especially if each one will see the purchase of the dress on their own, currently the offer of dresses is wide and you can find cheap bridesmaid dresses.



Personalmente pienso que son validos tanto los colores suaves como los tonos con más personalidad como el burgundy, un tono elegante y glamoroso, un color ideal para tener en cuenta si tu boda se realiza durante los meses de invierno.

Como mencioné líneas arriba no es obligatorio que todas lleven el mismo modelo de vestido, eso dependerá de la contextura, el tamaño, el tono de la piel y el gusto personal, lo ideal es reunirte con todas ellas y ponerse de acuerdo sobre el modelo, algunas prefieren los vestidos escotados y a otras no les gusta, las damas de honor tienen un rol secundario y no deben de opacar a la novia en su día, por eso deben ceñirse a tus indicaciones.

***

Personally I think that both soft colors and tones with more personality such as burgundy, an elegant and glamorous tone, an ideal color to consider if your wedding takes place during the winter months, are valid. See more burgundy bridesmaid dress.

As I mentioned above, it is not mandatory that all wear the same dress model, that will depend on the texture, size, skin tone and personal taste, the ideal is to meet with all of them and agree on the model, some prefer low-cut dresses and others do not like them, bridesmaids have a secondary role and should not overshadow the bride in her day, so they should stick to your instructions.




Teniendo en cuenta que no a todos nos favorecen las mismas tonalidades existe la posibilidad de elegir hasta dos tonalidades en los vestidos de dama de honor, siempre tomando en cuenta los colores de tu decoración.

El modelo que elijas también deberá estar acorde al lugar donde se realice la ceremonia, no es lo mismo una boda en la ciudad, en el campo o en la playa, no olvides de tomar en cuenta este importante detalle a la hora de hacer la elección. Espero que esta información te sea de mucha utilidad para despejar las dudas alrededor de este tema.

***

Keep in mind that not everyone favors the same shades, there is the possibility of choosing up to two shades in bridesmaid dresses, always taking into account the colors of your decoration.


The model you choose should also be in accordance with the place where the ceremony takes place, it is not the same a wedding in the city, in the field or on the beach, do not forget to take into account this important detail when making the choice . I hope this information will be very useful to clear the doubts about this topic.



8 comentarios:

  1. Me ha encantado la primera opción Rebeca, me parece precioso. Aquí no se lleva tanto lo de ser Dama de Honor pero sin duda alguna si algún día tengo el placer de serlo seguiré tus consejos. Muchas gracias!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. These are stunning choices, love the aqua like one!! So beautiful :) x

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebe,

    me ha gustado mucho tu post , ni idea de toda la información que nos brindas , se ve que investigas un montón y nos das información de calidad ! es por eso que tu blog es tan sincero y va super bien contigo.

    bisous

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el segundo y el tercer modelo que incluiste en el post, gracias por tan buena recomendación creo que siempre es de ayuda algo así si te todo cuando no tienes idea de por dónde empezar.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de vestidos! Mis preferidos son los de cuello de pico ya que es lo que mas me favorece. No conocía esta pagina pero voy a cotillear mas!
    Gracias por tu post!

    ResponderEliminar
  6. Que bellezas de vestidos. Me encantan todo. En mi opinión, creo que la parte más difícil es la de elegir los vestidos de las damas de la boda. Es que no todo el mundo tiene los mismos gustos ni les quedan bien las mismas cosas. Lograr que todas estén de acuerdo es una tarea complicada. El color yo creo que debe ir de acuerdo al color que se ha elegido para la boda y eso lo define la novia, pero lo demás si es complicado. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que nunca me he puesto a pensar lo complicado que puede ser elegir vestidos para las damas de honor, el color, el estilo, el modelo, pensar en que no a todas les gustará lo mismo y que no todas se sentirán favorecidas es algo que nunca había pasado por mi mente, pero en este caso la prioridad es la novia y definitivamente ella es la que debe resaltar, creo que las personas que se encuentren involucradas en el cortejo de honor deben ser de absoluta confianza y con las que puedas compartir tu felicidad de casarte y de seguro comprenderán el estilo y color de todo lo que elijas.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los modelos que has elegido porque son sencillos. Al final si van todas iguales por lo general son vestidos recargados que nunca más volverán a usar y eso no es buen plan, bss!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest