20/8/19

Maquillaje en tonos rojizos

El maquillaje en tonos rojizos ha triunfado este invierno y ha sido el estilo que más he usado para salidas a diferentes compromisos, consiste en combinar diferentes tonos de sombras rojas,  que resalta mucho la mirada, ya saben que durante el invierno aprovecho para maquillarme un poco más porque el clima me lo permite.

***


The makeup in reddish tones has triumphed this winter and has been the style that I have used most for exits to different commitments, consists of combining different shades of red shadows, which highlights the look, you know that during the winter I take the opportunity to make up a little more because the weather allows me.


Para lograr ese efecto necesitas una paleta que contenga tonos rojizos de diferentes intensidades, por ejemplo la Desert Dust de Huda Beauty contiene esas tonalidades que me gustan mucho para los meses de invierno y aunque esa marca no se distribuye en mi país, en la web he encontrado otras marcas que tienen tonalidades similares.

***

To achieve that effect you need a palette that contains reddish tones of different intensities, for example the Desert Dust of Huda Beauty contains those tones that I like very much for the winter months and although that brand is not distributed in my country, on the web I found other brands that have similar shades.

click here
La Desert dust es una paleta que ha tenido tanta acogida y se ha vuelto tan popular en Instagram que no es raro que hayan aparecido clones, porque a las makeup junkies les encanta. Aún no me animo a comprarla por que los costos de envío incrementan considerablemente el precio, pero al menos la que yo tengo me deja satisfecha por la buena pigmentación que tiene y el maquillaje me dura por varias horas, si les gusta este tipo de maquillaje abajo les dejo un enlace donde podrán conseguir un clon de la Desert Dust.

***

The Huda Beauty Palette has been so popular and has become so popular on Instagram that it is not uncommon for clones to appear, because makeup junkies love it. I still do not dare to buy it because the shipping costs increase the price considerably, but at least the one I have leaves me satisfied with the good pigmentation it has and the makeup lasts for several hours, if you like this type of makeup below I leave a link where you can get a clone of the Desert Dust. Wholesale makeup



Los labios en tono vino son los que mejor combinan con el maquillaje en tonos rojizos, tengo uno de efecto mate que seguro me lo han visto usar seguido a través de mi cuenta de instagram, otra tonalidad que también puede funcionar es el labial de color marrón rojizo, pueden ver el vídeo del paso a paso de este maquillaje en mi canal de youtube al final de este post.

***

The lips in wine tone are the ones that best combine with the makeup in reddish tones, I have a matte effect that I have been sure to use it often through my Instagram account, another shade that can also work is the brown lipstick reddish,You can watch the step-by-step video of this makeup on my YouTube channel at the end of this post.


click here

18 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y potente!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! El maquillaje te queda ¡DIVINO! A las morenas nos favorecen esos tonos, la paleta es de alta pigmentación. Deberías sacar más maquillaje con ella.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Llevo desde el invierno pasado pensando en hacerme con una paleta con rojos. Lo que hay tantísimas que tenía mil dudas. Me ha encantado la que nos muestras y el maquillaje es precioso. Así que me has convencido! Voy a ver si la encuentro para hacerme con ella. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no suelo usar mucho los tonos rojizos, no porque no me gusten, porque es todo lo contrario, sino porque al ser muy blanquita de piel, el contraste a veces no me resulta muy atractivo. Vamos, que me atrae más verlo en chicas con la tez más bronceada.
    Eso sí, los labios con ese tono vino, no dudaría en pintármelos. Es precioso.
    Sin duda un maquillaje excelente. Y por cierto, gracias por el vídeo, use o no tonos similares, este tipo de tutoriales me van de lujo para ir probando.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. You look beautiful with this make up Rebeca!
    https://www.dontcallmefashionblogger.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita, he usado poco los tonos rojizos, justamente ayer me hice algo con ellos!!! me parecen unos tonos preciosos pero creo que me falta practica para que me quede un maquillaje bonito, te ha quedado precioso el look, el labial es precioso, es el tono que suelo usar para invierno, da por echo que cuando llegue el frio tratare de recrear tu look!.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues ahora que esta llegando el invierno por aqui (es mentira, aun hace demasiado calor) vere si tambien triunfan los colores rojizos, no me importaria nada porque me encantan y el resultado que dejan tambien, asi que ojala sea asi, ya te contare que tal! besos

    ResponderEliminar
  8. You're so beautiful... great job Reby!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    me pasa como a ti, en invierno me maquillo más que en verano. Eso si, en tonos rojizos no lo había intentado nunca y la paleta Desert Dust de Huda Beauty es una pasada para conseguir un look como el que llevas, muy favorecedor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Los labiales rojizos si me gustan pero a mí esos tonos en los ojos me quedan raros. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.

    ResponderEliminar
  11. No me gusta comprar imitaciones, siempre prefiero marcas low cost que se inspiran, que no es lo mismo. Eso sí, tu maquillaje me ha gustado y para invierno está genial, bss!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaa!
    En tonos rojizos no me he maquillado nunca, en tonos más anaranjados si. El look es muy chulo, así que quizá me anime a recrearlo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo soy pésima con el maquillaje así que cuando requiero de el recurro a mi hermana para que me arregle, he de confesar que aunque este estilo se me hizo muy bonito no lo usaría en mi, digamos que soy de tonos más claritos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. wow! me encanta ese efecto metalizado y la verdad es que te sienta de maravilla! también me ha gustado tu chale quito peludo jijiji

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este tipo de looks! Los tonos rojos para los ojos son súper atrevidos, y no a todas las personas les favorecen.
    Personalmente no me he atrevido aún a probar estos tonos, pero a ti te sientan muy bien 😀

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest