14/8/19

Como llevar vestidos blancos sin parecer una novia



Quizás para muchas el color blanco no sea la primera opción a la hora de ir de fiesta, porque les crea la sensación de hacerlas ver como novias, pero no te preocupes si el color blanco está entre tus favoritos en esta entrada les voy a compartir algunos consejos para llevar un vestido blanco de forma acertada, sin parecer una novia.


Lo importante es elegir un modelo adecuado que aparte cualquier idea que te recuerde a una novia, por ejemplo un conjunto de dos piezas de falda y top, un vestido de escote barco como el que muestro a continuación o el de escote V con detalles de guipur que en lo personal me ha fascinado por ser muy asentador.

***

Maybe for many, white is not the first option when it comes to partying, because it creates the sensation of making them look like girlfriends, but don't worry if white is among your favorites in this post, I'm going to share some tips to wear white homecoming dresses without looking like a bride.

The important thing is to choose a suitable model that separates any idea that reminds you of a bride, for example a set of two pieces of skirt and top, a boat neckline dress like the one I show below or that of V-neck with details of Guipur that personally fascinated me for being very settling.




La tela del vestido así como los detalles, tal vez una tela sin mucho brillo, actualmente hay tantas opciones en cuanto a tejidos a materiales (broderie, lino, gasa, etc) que no va a ser complicado encontrar una alternativa que nos recuerde más a un estilo bohemio y que puede funcionar bien para una fiesta en el campo o frente al mar, asegúrate que la tela no trasluzca y que tenga un buen forro interno que te permite sentirte tranquila y disfrutar de la fiesta.

La altura es preferible que sea corto para alejar cualquier idea que nos recuerde a una novia, ahora que se acerca la primavera y el buen tiempo sin duda el color blanco será una alternativa que muchas van a barajar.

***

The fabric of the dress as well as the details, perhaps a fabric without much shine, there are currently so many options in terms of fabrics to materials (broderie, linen, gauze, etc.) that it will not be difficult to find an alternative that reminds us A bohemian style that can work well for a party in the countryside or facing the sea, make sure the fabric does not shine and has a good internal lining that allows you to feel calm and enjoy the party.

The height is preferable to be short to remove any idea that reminds us of a bride, now that spring is approaching and good weather, no doubt the white color will be an alternative that many will shuffle.



Ayúdate de los accesorios para darle tu toque personal, combína tu vestido con tonos neutros y si quieres marcar la diferencia tal vez puedas usar dorado o plateado en los zapatos o clutch.

Como puedes ver en mi selección de vestidos blancos la mayoría son mas bohemios que románticos, no se parecen en nada a los que lleva una novia que suele ser más glamoroso y con muchos más detalles y acabados. Puedes encontrarlos en la tienda en línea Babyonline. Espero que este post de sea de mucha utilidad.

***

Use the accessories to give your personal touch, combine your dress with neutral tones and if you want to make a difference you may be able to wear gold or silver on the shoes or clutch.

As you can see in my selection of white dresses, most of them are more bohemian than romantic, they do not look anything like those worn by a bride who is usually more glamorous and with many more details and finishes. You can find this dresses in Babyonline. I hope this post is very useful.


11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Los vestidos blancos largos siempre me recuerdan a las novias, aún más si son pomposos o con mucho brillo. Así que me han encantado tus consejos para usar vestidos blancos cortos.

    Gracias por compartir y que tengas una linda semana.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Yo soy amante de los vestidos blancos. Yo no se si es que lo llevo en la sangre ibicenca o qué pero para el verano es ideal. Resalta el moreno y da sensación como de frescor. Me ha encantando el último vestido que nos muestras para primavera. Me lo imagino con unas camperas, chaqueta vaquera y sombrero boho. Súper look!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues es verdad que no soy mucho de llevar vestidos blancos precisamente por eso, a veces pareces una novia y no es lo que buscamos! pero los vestidos que nos dejas son una excelente alternativa, como comentas son mas bohemios que romanticos y me encantan! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Tienes mucha razón porque hay gente que asocia el blanco con el traje nupcial pero sin duda los que nos muestras son una belleza y para nada se acercan a lo clásico de esos vestidos, me ha gustado mucho el dos piezas. :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Por aquí tienes a una fan de los vestidos blancos, me los pongo muchísimo en verano ya sean largos o cortos. Cuando se acerca el verano busco prendas fresquitas y con un estilo boho, así que el blanco es uno de mis colores indispensables para esta época. Tengo vestidos con tejidos de lino, de crochet, otros vaporosos...pero siempre los pongo de manera informal, con sandalias planas o a veces botas estilo motero y algún bolso xxl..

    ResponderEliminar
  6. Que buena selección de vestidos, el color blanco es uno de los que mas me gustan, aca en Argentina se esta usando mucho en estudiantes que se egresan.. es el color que mas me estan pidiendo... me fue muy util tu consejo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vestidos blancos y estoy de acuerdo en lo que dices para no parecer una novia: la tela y el largo del vestido son imprescindibles.

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo un vestido blanco con mangas largas y una cola pequeña tiene escote en la espalda en V, en las mangas tienen botones y en la parte de atrás terminando el escote también tiene botones quiero usarlo para una cena navideña pero tengo miedo de parecee novia¿Estaría bien usarlo?

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo un vestido blanco con mangas largas y una cola pequeña tiene escote en la espalda en V, en las mangas tienen botones y en la parte de atrás terminando el escote también tiene botones quiero usarlo para una cena navideña pero tengo miedo de parecee novia¿Estaría bien usarlo?

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bien este estilo de ropa me encantaría comprar por esta página

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest