16/9/19

Exposición Chinarte 2019

Esta semana visité Chinarte 2019 una muestra que reúne el trabajo de 58 artistas tusanes y que conmemora el 170 aniversario de la inmigración China a Perú. Esta es una exhibición de arte peruano - chino donde se puede apreciar diseño de modas, fotografía, ilustración, pintura, además de diferentes salas de material audiovisual y videojuegos. También están realizando diferentes talleres como tinta china, pintura en tela, tai chi, papel doblado etc. 

***

This week I visited Chinarte 2019 a show that brings together the work of 58 Tuscan artists and commemorates the 170th anniversary of Chinese immigration to Peru. This is an exhibition of Peruvian - Chinese art where you can appreciate fashion design, photography, illustration, painting, as well as different rooms of audio-visual material, video games. They are also conducting different workshops such as Chinese ink, fabric painting, tai chi, folded paper etc.

Diego Lau
Summy Kujón

Moyra Silva

Gisela Lu 
Las imágenes hablan por sí solas de la variedad de expresiones artísticas de la exposición, aproveché una de mis visitas para llevar a mi hijo al Taller de tinta china dictado por el artista Sun Cok, el tiene inclinaciones artísticas y trato de apoyarlo y tenerlo en contacto con este tipo de actividades para que pueda desarrollar su talento, si me siguen en Instagram seguro vieron que fui publicando un poco de mi visita en mi historias, sígueme en esta red para que no te pierdas lo que voy adelantando por allí.

***

The images speak for themselves of the variety of artistic expressions of the exhibition, I took advantage of one of my visits to take my son to the Chinese ink workshop dictated by the artist Sun Cok, he has artistic inclinations and I try to support him and keep him in touch with these types of activities so that I can develop their talent, if they follow me on Instagram, they surely saw that I was publishing a little of my visit in my stories, follow me on this network so that you do not miss what I am advancing there.

Cherman

Cherman

Luis Sifuentes

Melcina Huamán
Chinarte 2019 es una excelente oportunidad de apreciar de cerca el trabajo de talentosos artistas peruanos chinos, pude admirar las famosas esculturas de Marcelo Wong o los carteles del reconocido artista gráfico Cherman Kino Ganoza, los diseños de vestuario de destacadas diseñadoras de moda como Sumy Kujón con su "Vestido Off White bordado" y Gisela Lu con su trabajo de "La Novia Imperial" que me dejo sorprendida por la minuciosidad de su elaboración.

Salí renovada y con muchas ideas de la exposición pues para mi como diseñadora ver de cerca este tipo de trabajos estimula mi lado creativo, espero que se animen a visitar la exposición ya que aún están a tiempo.

Chinarte 2019
 Del 16 de agosto al 20 de octubre del 2019 - De lunes a domingo
🕑 10:00 a las 21:00 hrs
📍 5to piso de Mall del Sur
🔴 Ingreso GRATIS | Capacidad limitada 

***

Chinarte 2019 is an excellent opportunity to closely appreciate the work of talented Chinese Peruvian artists, I could admire the famous sculptures of Marcelo Wong or the posters of the renowned graphic artist Cherman Kino Ganoza, costume designs by leading fashion designers like Sumy Kujón with her "Vestido Off White bordado" and Gisela Lu with her "La Novia Imperial" work that left me surprised by the thoroughness of its elaboration.

I came out renewed and with many ideas of the exhibition because for me as a designer, seeing this type of work closely stimulates my creative side.


Cuco Morales
Sun Cok

Marcelo Wong

Kioshi  Shimabuku Law

15 comentarios:

  1. Chinart 2019 sounds like such a great exhibition! So great that it is devoted to Chinese culture. I knew about Chinese immigration to Peru, I don't know that much but I know that it happened. I remember reading about it in Isabel Allende's novels. It was really interesting to see the art you showed here.

    ResponderEliminar
  2. Such a cool exhibit, I would like to visit it!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  3. What a fun and inspirational exhibition! This must've been fantastic to attend with your son to help support his artistic inclinations.

    ResponderEliminar
  4. You look fabulous and how cool is this place you visit.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Menuda diversidad de arte podemos encontrar en Chinarte 2019!
    Como soy amante de la pintura, las esculturas, creo que con las exposiciones que disfrutaría más serían con las de Marcelo Wong o los carteles de Cherman Kino Ganoza, aunque admito que no conozco la obra de ninguno de los dos, pero viendo las fotos que nos compartes, me da a mi que me gustarían y mucho.
    Celebro que disfrutases tanto de la exposición.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, me ha encantado la exposición Chinarte, el vestido de época me ha parecido súper chulo y muy característico de esa cultura, las esculturas son fantásticas, maravillosas fotos! y me chifla tu camisa. Gracias por enseñarnos un poquito de esa exposición, seguro que lo pasaste genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Wow you got to see some amazing art! I love visiting places like this.

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Que chula esta exposición es muy original. Seguro que disfrutaste mucho viendo todo ese arte. Por cierto me gusta mucho la camisa que llevas. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué exposición más interesante, no tenía ni idea de las relaciones entre Perú y China, pero la influencia queda patente en los elementos de la exposición. Los carteles me han parecido geniales, aunque lo que más me ha gustado ha sido el vestido, se ve la diferencia y la particularidad. Estupendo
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  10. Te sigo en instagram y vi tus post sobre este evento al q asististe junto a tu hijo. Y me pareció genial. Tú por cómo dices por tu carrera de diseño debió ser emocionante y enriquecedor estar rodeada de tantos diseños tan hermosos en especial La Novia Imperial y para tu hijo por tener la oportunidad de disfrutar de lo que más le encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. This was wonderful, I loved it all. What a great exposition to get to see!! Am glad you enjoyed yourself!! x

    ResponderEliminar
  12. WOW ¡que increíble! A mi me encanta la cultura asiática en general y creo que la china es una de las más ricas e increibles, me encanta ir a este tipo de expos y galerias, siempre se ven cosas impresionantes además que se aprende mucho. Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Rebeca! Me he quedado impresionada con China Arte, me ha resultado fascinante ver tanto talento junto. Me encantaría que en mi país pudieramos disfrutar de una exposición así. La cultura china es muy prolífica e interesante pero también es una gran desconocida para el gran público. Te agradezco que nos hayas acercado a ella a través de tu post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Impresionante evento nos dejas por aquí, me ha parecido espectacular poder ver estos detalles artesanales.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest