2/9/19

Recomendados de Netflix

Hace tiempo tengo ganas de compartir con ustedes las series y películas que veo en Netflix, esta plataforma que se ajusta a los gustos y exigencias del público televidente y digo esto porque muchas veces se dice que la televisión está llena de basura, algo con lo que yo no estoy de acuerdo porque si bien a veces hay programas que solo muestran el lado decadente de la sociedad existen siempre alternativas para quienes buscamos otros tipos de contenidos.

***


Some time ago I want to share with you the series and movies that I watch on Netflix, this platform that fits the tastes and demands of the television audience and I say this because many times it is said that television is full of garbage, something with I do not agree because although sometimes there are programs that only show the decadent side of society there are always alternatives for those who seek other types of contents.


Para empezar les hablaré de contenido afín a lo que divulgo en mi blog que es temas sobre el mundo de la moda, aunque veo otro tipo de contenido también, a veces ciencia ficción , películas de época, algunas de ellas inspiradas en los clásicos de la literatura, biografías, documentales, entre otros. Pero si te gusta la moda y quieres descubrir un poco más de este mundo te recomiendo estos tres documentales.

House of Z: En este documental vemos el ascenso, la caída y el renacer en la industria del diseñador neoyorkino Zac Posen, encontrarás entrevistas exclusivas, imágenes de archivo y testimonios de la misma familia del diseñador que fueron participes del nacimiento de la marca y la vorágine por la que ésta pasa cuando el éxito le toca la puerta.

***

For starters I will talk about content related to what I publish in my blog that is topics about the world of fashion, although I see other types of content also, sometimes science fiction, period films, some of them inspired by the classics of the literature, biographies, documentaries, among others. But if you like fashion and want to discover a little more about this world, I recommend these three documentaries.

House of Z: In this documentary we see the rise, fall and rebirth in the industry of New York designer Zac Posen, you will find exclusive interviews, archive images and testimonies of the same family of the designer who were participants in the birth of the brand and the whirl through what it happens when success knocks on the door.



The people designer: Esta ha sido una de las historias que más me ha conmovido, la historia sobre los comienzos del diseñador Jeremy Scott, actualmente director creativo de la marca Moschino, sus inicios, su modesta infancia como chico de pueblo, el bullying que sufrió desde muy joven y la lucha por alcanzar sus sueños y conquistar al público europeo. Si quieres conocer de cerca el proceso creativo de este diseñador, su constancia y tenacidad para lograr aquello que se propone te recomiendo este documental.

***

The people designer: This has been one of the stories that has touched me the most, the story about the beginnings of designer Jeremy Scott, currently creative director of the Moschino brand, its beginnings, his modest childhood as a village boy, the bullying he suffered since Very young and the struggle to achieve their dreams and conquer the European public. If you want to know about the creative process of this designer, its perseverance and tenacity to achieve what is proposed, I recommend this documentary.




Franca Chaos and creation: este documental nos acerca a la mujer que fue la editora de una de la revistas más importantes del rubro Vogue Italia. Por 30 años Franca Sozzani dirigió de manera muy creativa el contenido de Vogue Italia, fue una editora que rompía esquemas con cada edición y marcó un antes y un después en el contenido de la revista, en sus mismas palabras ella siempre creyó que podía perder su trabajo con cada edición, quizás porque fue una persona adelantada a su época. Franca Sozzani reconoce que una de las ediciones que más disfrutó fue la Black Issue, edición dedicada a homenajear la belleza negra, algo que nunca antes se había visto en otras publicaciones, y hasta allí lo que les puedo contar porque lo mejor es verla, este documental fue dirigido por su hijo Francesco Carrozzini. ¿Ustedes que están viendo en Netflix últimamente?


***

Franca chaos and creation: this documentary brings us closer to the woman who was the editor of one of the most important magazines of the Vogue Italy category. For 30 years Franca Sozzani directed the content of Vogue Italy in a very creative way, was an editor that broke schemes with each edition and marked a before and after in the content of the magazine, in her own words she always believed that she could lose her I work with each edition, perhaps because he was a person ahead of his time. Franca Sozzani acknowledges that one of the editions he enjoyed the most was the Black Issue, an edition dedicated to honoring black beauty, something that had never been seen before in other publications, and so far what I can tell you because it is best to see it, this Documentary was directed by his son Francesco Carrozzini. What are you watching on Netflix lately?



13 comentarios:

  1. Hola!
    Pues conocía que había muchos documentales de moda en Netflix, pero no me había puesto a verlos nunca, ni a prestarles atención. Creo que pueden ser muy interesantes, sobre todo el de Jeremy Scott. Gracias por tu post.
    Un saludo!!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  2. These sound great, will definitely need to check them out x

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues me llevo anotado el de The people designer, me encanta la marca Moschino desde hace mucho tiempo, en el pasado me parecia demasiado para gente mayor pero ahora la veo mas alegre y juvenil... o será que quien se ha hecho mayor soy yo... pero ese me lo veo seguro! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues la verdad es que no conocía ninguno de estos documentales. Normalmente solo veo series en Netflix y nada más. Seguramente me vea alguno, espero que me gusten, el primero que veré sera el de Jeremy Scott. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holiii!!
    Pues no coincidimos en ninguna, fijate tú. Yo suelo ver bastante contenido diferente, pero estos de aquí nunca me ha dado por verlos. A lo mejor el de Moschino si que lo veo.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He estado cotilleando Netflix justamente esta semana y he visto que han puesto muchísimos documentales.
    Admito que cuando entro a la plataforma (cuando puedo,porque llevaba varias semanas sin funcionar bien), lo hago más que nada para ver alguna serie o película, pero viendo los documentales que nos muestras, me animaré seguro con el de Franca Chaos and creation. Me ha parecido una mujer muy interesante, a pesar de que desconocía por completo de su existencia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad aun suene raro o imposible no tengo netflix ni nada he visto un montón de anuncios de series pero no lo he visto!Se que este canal tiene mucho existo. No sabia que también hacen documentales! Soy fan de Moschino!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rebeca!!
    Bueno mis gustos en Netflix son de misterio, historia un poco, pero la verdad es que solo hasta ahora me veo dos series, estoy empezando con este mundo Netflixiano jajaja.
    Debo decirte que he apuntado las series que te ves, porque yo también soy diseñadora de modas y claro que estos temas también me interesan y me gustaría cuando termine las que estoy viendo, empezar con estas.
    Gracias por la recomendación ... Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. No tengo netflix y veo poco la tele, por eso no estoy puesta en este tema, pero la história biográfica del creador de Moshino me ha resultado interesante, me gusta saber de dónde viene una idea, porqué, cómo le dan forma jeje, soy curiosa, y aunque no tengo netflix puede que lo busque a ver si encuentro algún otro lugar dónde verlo.

    ResponderEliminar
  10. Mira que está enganchado medio planeta a Netflix y yo sigo sin caer, la falta de tiempo es lo que tiene. Aunque alguna idea tengo, es la primera vez que veo las series y pelis que coemntas, bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola! no sabía que existían documentales de moda en netflix. No soy de ver netflix, porque las películas o series que veo, generalmente no los tiene netflix o son muy pocos (como por ejemplo series coreanas). Se ve sumamente interesante estos documentales, en especial porque la moda es algo muy presente en el día a día. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no conocía estos documentales sobre la moda. Yo es que veo otros géneros pero me ha parecido interesante el de Jeremy Scott por su dura infancia, tuvo que luchar bastante para alcanzar el puesto que tiene. Me lo apunto.
    Gracias por las recomendaciones!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! No los conocía, yo soy fans total de Netflix jejeje las series me vuelven loca, pero los documentales de moda no los había visto nunca, ahora tendré que echarle un ojo jejeje ya te contaré. Besos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest