12/12/19

Lima y lavanda

Una de mis combinaciones favoritas para la nueva temporada, el verde lima junto con el lavanda una combinación que trasmite frescura y energía, ambas tonalidades se llevan muy bien por estar opuestas en el círculo cromático, pertenecen a la gama de los colores fríos, así que si estas buscando una combinación nueva este verano esta podría ser de tu agrado.


***
One of my favorite combinations for the new season, lime green along with lavender, a combination that transmits freshness and energy, both shades get along very well because they are opposite in the chromatic circle, belong to the range of cold colors, so if you are looking for a new combination this summer, you may like it.


 Si ya leíste mi artículo sobre el reporte de color para esta temporada se te van a hacer familiares. Si leíste mi otro artículo sobre las tendencias para la primavera y verano ya sabrás que las blusas con mangas dramáticas están marcando la pauta para estos meses y si aún no te has hecho de una no te preocupes porque están viéndose en todos lados y no será difícil encontrar una en tiendas físicas o en línea.

***

If you have already read my article about the color report for this season, you will be familiar. If you read my other article about trends for spring and summer, you will know that blouses with dramatic sleeves are setting the tone for these months and if you have not done one yet, do not worry because they are being sold everywhere and it will not be difficult Find one in physical stores or online.


 Esta combinación la remate con una par de zapatillas en tono lavanda, un color que me resulta fácil de combinar con todo lo que hay en mi guardarropa y para esos días que voy de un lado a otro me vienen bien. ¿Que te parece la combinación?

***

I combine this combination with a pair of lavender sneakers, a color that is easy for me to combine with everything in my wardrobe and for those days that I go from one place to another, they are good for me. What do you think of the combination?


24 comentarios:

  1. Yes indeed these colors look lovely together! Pastel shades are flattering and feminine. You look great!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  2. This pastel color combination is so sweet and summery! I can totally see why you love it Rebeca!

    ResponderEliminar
  3. Dear Rebeca, no wonder this colour combination belongs to your favourites as you look really fantastic in it! And the blouse is so cute!
    xx Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  4. So beautiful, I love these colours together :)) x

    ResponderEliminar
  5. Bueno, siendo sincera no habia pensado en esa combinación de colores pero dejame decirte que se ven uy bien juntos, además me han encantado las piezas que has elegido, que maravilloso que siempre puedas darnos recomendaciones como esta, sin duda probaré mi propio outfit combinando el lima con el lavanda. =)

    ResponderEliminar
  6. So pretty, I love the combo and that cute top!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.

    Pues la verdad no se me había ocurrido que estas dos piezas lucieran tan bien en esos colores, me parece que es un look muy fresco gracias a las zapatillas, lo tendré en cuenta cuando vaya de compras.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de tonos pastel y el corte del top. Además el lavanda es uno de mis colores favoritos. Todo un acierto.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores. Son muy frescos. Una combinación ganadora. ¡Qué envidia verte así con el frío que hace por España ahora!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Conjuntos que te favorecen muchísimo, unos colores con los que triunfar. De todas formas te pongas lo que te pongas estás siempre genial

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu look, te queda genial, la verdad es que la combinación del verde lima con el lavanda queda muy bien, para mi también son mi combinación de colores favoritos para primavera verano ya que transmiten mucha alegría. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me gustan mucho esos colores y tienes razón, combinan muy bien. Además de que esta muy bien que combinen con todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa combinación de colores, tengo que admitir que de todo tu atuendo mi prenda favorita han sido tus zapatos. Soy fan de los converse y en ese color están divinos!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. lilac looks great on you. Fab styling!

    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Me parece un look muy bonito! El color lavanda es precioso y me ha encantado cómo lo has combinado con el verde lima.
    La blusa tiene un diseño muy molón por ese detalle de las mangas y me parece ideal que hayas usado esas zapatillas de color lavanda, que para ir de un lado a otro son cómodas y quedan muy chic.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!
    Vi tu look en Instagram y me encantó. Nunca se me habría pasado por la cabeza combinar esos dos tonos y que bien sientan! Las mangas de tu top me encantan y están súper en tendencia ahora. Los complementos como las zapatillas y las horquilllas del pelo dan un toque ideal al conjunto
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. HOla guapa
    El tono lavanda es uno de mis colores favoritos, me gusta por lo femenino y dulce que es. Y en este top se ve ideal, me gustan mucho las mangas que tiene
    No se me habría ocurrido mezlcarlo con un tono lima pero tu demuestra que quedan genial ambos juntos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Rebeca, este outfit en particular me ha gustado mucho, los colores son frescos y lindos, se ve muy cómodo para una ocasión casual, en lo personal, creo que el color lavanda te hace ver fantástica y con esas zapatillas deportivas, no se te siento mas relajada, un excelente opción para el previo al fin de año.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Siendo sincera, si pienso en el color lima y el lavanda por separado, admito que a priori no es una combinación que me resulte atractiva, pero vamos, es que viendo tu outfit, es imposible no cambiar de parecer. Aunque cierto es que creo que quedan tan bien, porque no son tonos muy subidos, sino más bien pastel, de lo contrario, no sé si terminarían de convencerme, aunque tendría que verlo, claro esta.
    Sea como sea, ambas piezas que luces son bonitas por separado, y juntas, sin duda crean una combinación perfecta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Holiiii Rebeca!!!
    Personalmente no veo mucho los colores, no de combinación sino, porque no los distingo en la foto. Se como es el verde lima, pero no sabría decirte si es la parte de arriba o la de abajo. Pero la blusa, independientemente del color que sea, es muy bonita.
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, pues me parece una combinación muy acertada, la verdad que sin verlo nunca diría que quedarían bien los tonos, están perfectos, además has combinado hasta los accesorios. Besos.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest