13/7/20

Reseña Dry Shampoo de Pantene y mascarilla Hair Food Banana de Fructis



Hoy les traigo la reseña de dos productos que estoy usando últimamente en mi cabello con buenos resultados, con la llegada de los meses fríos muchas veces me da flojera o frío lavarme el cabello, imagino que para eso se inventó el champú en seco, hace tiempo venía escuchando sobre este producto y me daba curiosidad saber que efecto dejaba, como tengo el cabello graso me sentía escéptica de poder lavar mi cabello sin tener que mojarlo.

***

Today I bring you the review of two products that I am using lately on my hair with good results, with the arrival of the cold months many times it makes me lazy or cold to wash my hair, I imagine that that is why dry shampoo was invented, I had been hearing about this product for a long time and I was curious to know what effect it left, how I have oily hair I was skeptical that I could wash my hair without having to wet it.
Dry Shampoo Pantene
Mi primera impresión al usar el champú seco de Pantene fue su agradable aroma, eso ya lo he experimentado con otros productos de la marca, ahora debo advertirles que este producto no reemplaza al champú ni a una lavada tradicional pero si que te va a ayudar en esos momentos en que tienes un cambio de planes imprevisto o una cita de último momento ya que al usarlo la grasa del cabello se va y deja una aspecto a simple viste bastante más presentable.

Pero no te confíes tampoco es que te durará por varios días el efecto, como te mencioné es para salir de apuros o cuando estás con mucho frío o te da flojera lavar tu cabello, especialmente en invierno si que te va a servir, contiene tapioca y si deseas ver como es la aplicación te dejo el vídeo que subí a mi canal hace unos días.

***

Dry Shampoo Pantene
My first impression when using the Pantene dry shampoo was its pleasant aroma, I have already experienced this with other brand products, now I must warn you that this product does not replace the shampoo or a traditional wash but it will help you in Those moments when you have an unexpected change of plans or a last minute appointment since when you use it, the hair grease goes away and leaves a simple appearance, it dresses much more presentable.

But do not trust yourself, it is not that the effect will last for several days, such as to get you out of trouble or when you are very cold or you are lazy to wash your hair, especially in winter if it will serve you, it contains tapioca and if you want To see how the application is, I leave you the video that I uploaded to my channel a few days ago.



Para las amantes de las mascarillas con aromas frutales les presento esta de la línea Fructis Hair Food Banana, una mascarilla de cabello con fórmula vegana.

  • Libre de siliconas
  • Fórmula 98% biodegradable
  • Sin Parabenos
  • Sin colorantes artificiales

Es una mascarilla que solo debes aplicar por un minuto y está indicada para cabellos debilitados, sin quieres reforzar la raíz y mejorar el aspecto de las puntas, además de obtener un agradable aroma a banana esta mascarilla te va a encantar. 

Puedes usarla de tres maneras:
Como mascarilla de un minuto
Cómo crema para peinar
Como acondicionador

El frasco es de 350 ml. Así que seguro te va a durar un buen tiempo, contiene ingredientes 98% de origen natural, también les dejo el vídeo para más detalles. ¿Con que productos estás engriendo últimamente tu cabello? Cuéntame en los comentarios

***

For lovers of masks with fruity aromas I present this from the Fructis Hair Food Banana line, a hair mask with vegan formula.

  • Silicone free
  • 98% biodegradable formula
  • Without parabens
  • No artificial colors

It is a mask that you only have to apply for a minute and is indicated for weakened hair, without wanting to strengthen the root and improve the appearance of the ends, in addition to obtaining a pleasant banana aroma, this mask will delight you.

You can use it in three ways:
As a minute mask
How to comb cream
As a conditioner

The bottle is 350 ml. So it will surely last a long time, it contains 98% ingredients of natural origin, I also leave the video for more details. With what products are you lighting your hair lately? Tell me in the comments


27 comentarios:

  1. Hola! Pantene es mi marca de cabecera. El champú seco no lo he usado nunca. Me pasa como a ti, soy escéptica en ese aspecto. Pero he visto tu video y tu reseña y me voy a animar. No está de más tenerlo para una ocasión en la que te veas en un apuro.

    ResponderEliminar
  2. These products sound really interesting! Thank you for sharing your thoughts on these.
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  3. He probado una muestra de esa mascarilla y es amor del bueno, la verdad es que Garnier cada vez tiene productos más buenos, me encanta que sea sin siliconas, huele a banana que dan ganas de comérselo y deja el pelo brillante y muy suave.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he probado justo los productos que dices pero me los apunto!!! El champú en seco sí lo he usado en alguna ocasión para lo que dices, un plan imprevisto o alguna ocasión que no puedes lavarte de manera "tradicional". También me gusta para dar un poco de volumen a las raíces al día siguiente de lavarlo, que está limpio pero ya sin tanto volumen tras dormir.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a esa gama de Garnier, sólo tengo el de Macadamia, pero antes me gustaría probar el de bayas de Goji, ese tiene oler brutal! Me alegro que te vayan bien! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. hola! nohe probado el shampoo seco de Pantene pero si he usado el shampoo y acondicionador 2 en 1 de la misma marca para ducharme despues de salir del natatorio y me encanta como me deja el pelo. Por otro lado, aun tengo ganas de probar la mascarilla de garnier.

    ResponderEliminar
  7. No he usado justo la marca que comentas pero me lo apunto!!! Suelo usar el champú en seco para imprevistos o momentos en los que tienes que salir del paso y no puedes lavarte el pelo de manera tradicional en ese momento. También me gusta para dar un poco de volumen a la raíz al día siguiente de lavarlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Sin duda me quedo con la mascarilla Fructis Hair Food Banana, el olor a frutas me encanta y seguro que me deja el pelo genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. This looks fabulous. I hope you have a great weekend x

    ResponderEliminar
  10. Hola, Ambas marcas para mí son muy buena. Prefiero la mascarilla de fructis, es lo que más suelo usar después´del lavarme el pelo. Me encanta la suavidad y su aroma, que me tiene enamorada. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo Fructis la uso pero no he probado el de banana, pero lo tengo en mente para comprar tan pronto termine el que estoy usando. Pantene también lo uso pero no he probado en seco, también lo tendré en cuenta. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Como te comenté por las redes, soy muy pro de los champús en seco. Vale que no son indispensables para mí, pero oye, te sacan de un apuro puntual, así que suelo tener siempre en casa, lo que pasa es que noi sabía que Pantenne tenía, así que este no lo he probado, pero después de leerte seguro que me animo cuando se me termine el que tengo.
    Sobre la mascarilla de banana, no hago más que leer bondades de ella, y a sabiendas que a ti te ha ido tan bien, ya ha sido el colofón final para querer probarla cuando termine las que tengo en casa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Fructis es una suoer marca ya consolidada en el mercado y cuando saca productos con olorcitos tan buenod ya es la bomba!!
    Me encanta 😍😍😍

    ResponderEliminar
  14. Hola Rebeca, ya conozco la marca de Fructis de Garnier, las mascarillas de cabello son excelentes, me sorprendió saber que es Vegano, yo pensaba que el termino se aplicaba únicamente para el concepto de un estilo de alimentación, me encanta la consistencia y la facilidad y practicidad con que puede utilizarse, y se te ve un cabello espectacular, la buscaré y en mi siguiente compra para probarla en definitiva. un abrazo y ya te contaré mi experiencia.

    ResponderEliminar
  15. De tanto verla, aunque no sea especial para mi cabello, creo que voy a terminar picando con la mascarilla, para usarla a modo de acondicionador y me quede un olor rico, bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues hace un tiempo que vengo usando productos mas de peluqueria que los que encontramos habitualmente en supermercados, pero si que las mascarillas las compro donde sea y en funcion del olor y este de banana... me llama, lo probare! besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Rebeca!
    Del champú en seco ya habíamos hablado en otras ocasiones y ya sabes que estoy de acuerdo contigo en que es para usarlo de emergencia como los tintes para repasar las raices en un minuto.
    En cuanto a la mascarilla de Fructis de Garnier, la llevo usando desde el año pasado con muy buenos resultados. Yo uso la de flor de goji y me deja un aroma maravilloso en el cabello y unos rizos fantásticos, algo que no había conseguido antes con ningún tipo de espuma, gel o gomina. No es para nada pegajosa y deja la textura del cabello muy natural como si no hubiera puesto nada en él pero brillante y con los rizos marcados. Para mí es genial y vengo usando unos dos tarros por año, así que también me sale bastante económico.
    Y eso es todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa; he visto varias reseñas de Dry Shampoo de Pantene y mascarilla Hair Food Banana de Fructis y a todo el mundo le encanta, así que tengo muchas ganas de probar la mascarilla
    Bsss

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguna de estas gamas, pero si que he probado otros productos de Garnier para el pelo y me han gustado mucho. Tendría que darle una oportunidad.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Estas reseñas con video son super completas y me vienen genial para conocer más los productos a fondo porque había oído hablar de los champus en seco pero no sabía como iban
    La Fructis Hair Food Banana tengo que probarla, seguro que huele fenomenal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Personalmente no me llaman la atención los shampoos en seco, pero supongo que alguna vez podría probarlo. He probado Pantene en shampoo normal y me ha ido bien. Tampoco he probado la mascarilla, definitivamente tendré que probarla. Por cierto muy completa tu reseña.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me encantaron las recomendaciones. Son dos marcas que a Argentina llegan, no sé si los productos pero seguro que en algún momento los encuentro. Al de banana le tengo ganas, lo vi recomendado en muchos post, y es una fruta que me encanta. Con respecto al dry shampoo, probé el de Klorane y el de Biferdil. El primero me encantó, el segundo cumple, aunque siento el pelo muy seco después. Si lo consigo, compro el Pantene, ya que como decís para sacarnos de un apuro va muy bien!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. La mascarilla que nos muestras es la que tengo actualmente en uso y me encanta, de hecho me declaro adicta a su olor. No sabía que Pantene tenía un champú en seco, así que gracias por descubrirmelo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola!. Sobre el champú en seco creo que a pesar de leer buenas recomendaciones no me acaba de convencer, ademas yo tengo el pelo corto y no tardo nada en lavarlo. Sobre la mascarilla de Fructis de Garnier, aun no he probado ninguna, los champús si pero reconozco que con este producto si has despertado mi curiosidad pero hay tantas que no se cual probar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola, suelo utilizar, siempre, pero reconozco que este no lo había probado, suelo cuidar muchísimo con todo tipo de mascarillas naturales o de este tipo de como nos muestras!! Aunque el mes de julio, done, mi melena
    Y ahora tengo una melena cortita pero no por eso hay que dejar de cuidarla

    ResponderEliminar
  26. No sé porque, pero esa marca no me va en el pelo. Desde mi país y en España también. Siempre hablan bien de este producto y me da pena no poder utilizarlo.

    ResponderEliminar
  27. Yo a veces por algún apuro y más con estos calores que tenemos últimamente utilizo champú en seco, pero de la marca de Elvive que está banstante bien y de mascarilla la de Klorane que aunque sea más caro está muy bien sobretodo por los productos naturales. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest