24/1/21

Personaliza tus espacios con Photowall



 ¡Hola a todos! Desde que empecé a pasar más tiempo en casa me esmero por mejorar el aspecto de nuestros espacios ya que siento que el lugar donde vas a pasar más tiempo debe ser acogedor y  transmitir la esencia de quienes lo habitan. En la entrada de hoy les hablará de mi experiencia con Photowall una empresa sueca dedicada a la elaboración de murales de pared, cuadros en lienzo y posters que le darán a tus espacios un encanto especial.

***

Hello everyone! Since I started spending more time at home, I have made a point of improving the appearance of our spaces since I feel that the place where you are going to spend more time should be welcoming and convey the essence of those who inhabit it. In today's post I will tell you about my experience with Photowall, a Swedish company dedicated to the production of wall murals, canvas prints and posters that will give your spaces a special charm.



Quedé sorprendida con lo fácil que es realizar un pedido en su sitio web, en su galería cuentan con una amplia variedad de diseños que puedes personalizar según tus requerimientos, el lienzo que elegí se llama Sol de verano es un diseño abstracto, minimalista, futurista y atemporal con una paleta de colores que me enamoró a primera vista, seleccioné el tamaño que deseaba, en menos de una semana recibí el pedido en mi casa. En el paquete venía mi lienzo cuidadosamente embalado con el marco bricolage para ser ensamblado por mi misma, no fue difícil hacerlo ya que las instrucciones son muy claras y en su web también tienen un vídeo instructivo que fue de mucha utilidad.

La instalación fue sencilla, seguí las instrucciones, el lienzo tiene algunos centímetros demás donde coloqué los listones del marco, estos vienen con cinta de doble contacto, también vienen unos ángulos de metal que son para asegurar el marco y un dispositivo que sirve para colgar el cuadro. Les dejo un vídeo donde se explica claramente el proceso.

***


I was surprised with how easy it is to place an order on their website, in their gallery they have a wide variety of designs that you can customize according to your requirements, the canvas that I chose is called Summer Sun is an abstract, minimalist, futuristic and timeless with a color palette that I fell in love with at first sight, I selected the size I wanted in less than a week I received the order at home. In the package came my canvas carefully packed with the DIY frame to be assembled by myself, it was not difficult to do it since the instructions are very clear and on their website they also have an instructional video that was very useful.

The installation was simple, I followed the instructions, the canvas has a few centimeters more where I placed the frame slats, these come with double contact tape, there are also metal angles that are to secure the frame and a device that serves to hang the frame. picture. I leave you a video where the process is clearly explained.






Comprometidos con el medioambiente

Ni bien hice mi pedido recibí un email donde me indicaban que mi lienzo estaba siendo impreso, eso fue un detalle que no me esperaba y la verdad me parecio excelente, es decir que ellos trabajan los pedidos por demanda, Photowall es una empresa respetuosa del medio ambiente, al imprimir solo pedidos garantizan un menor impacto ambiental.

La impresión quedó excelente ya que trabajan con materiales de alta calidad. La tinta que usan para la impresión de sus lienzos y murales no contiene disolventes ni productos químicos peligrosos y es biodegradable. 

Cuando compras en Photowall colaboras con la reforestación de los bosques ya que Junto con Vi Agroforestry, Photowall planta alrededor de 5000 árboles cada año en el área que rodea el lago Victoria en África Oriental. Vi Agroforestry planta árboles y también cultivos que ayudan a devolver la fertilidad natural a los campos devastados y ayuda a llevar el sustento a los hogares de quienes viven en esa área.  Los árboles también mejoran el clima local y el acceso al agua así como también mejora el rendimiento de los agricultores y los ingresos familiares. Los árboles proporcionan leña, madera, forrajes y frutos.


***

Committed to the environment


As soon as I placed my order, I received an email stating that my canvas was being printed, that was a detail that I did not expect and the truth seemed excellent, that is, they work on demand orders, Photowall is a respectful company for the environment environment, by printing only orders they guarantee a lower environmental impact.

The impression was excellent since they work with high quality materials. The ink they use to print their canvases and murals does not contain solvents or dangerous chemicals and is biodegradable.

When you shop at Photowall you help with the reforestation of forests as together with Vi Agroforestry, Photowall plants around 5000 trees each year in the area around Lake Victoria in East Africa. Vi Agroforestry plants trees and also crops that help restore natural fertility to the devastated fields and help to provide a livelihood to the homes of those who live in that area. Trees also improve the local climate and access to water as well as improve farmers' yields and family income. Trees provide firewood, wood, fodder, and fruit.



Así que si estas buscando darle un nuevo aspecto a tus espacios te recomiendo visitar la web de Photowall, son realmente apasionados por el diseño encontrarás ideas para todos los gustos y estilos. Aprovecha mi código para obtener un 25% de descuento en tu compra: urbanikamoda25 También puedes enviar tus propias imágenes para que las impriman al tamaño que tu necesites, un poster, un lienzo o un mural. Si estás dentro de la UE el envío es gratis. ¿Conocías Photowall? ¿Que te ha parecido mi elección? Cuéntame en los comentarios.

***

So if you are looking to give your spaces a new look, I recommend you visit the Photowall website, they are really passionate about design, you will find ideas for all tastes and styles. Take advantage of my code to get a 25% OFF on your purchase: urbanikamoda25 You can also send your own images to be printed to the size you need, a poster, a canvas or a mural. If you are within the EU, shipping is free. Did you know Photowall? What did you think of my choice? Tell me in the comments.

Canvas print: Summer Sun


Wall mural

Posters

Canvas print

12 comentarios:

  1. Ohhh queda genial el toque personal

    ResponderEliminar
  2. Wow, that looks so beautiful! It's amazing how art work can really change the appearance of your space.
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  3. Mi mamá es novata26 de enero de 2021, 2:53

    Hola! Me encanta el lienzo que has elegido. ¡Me parece precioso! Yo también confié en Photowall para decorar mi dormitorio. Elegí uno de sus murales para cubrir toda una pared y el resultado ha sido espectacular. Sin duda unos productos de calidad y con unos diseños maravillosos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito me encanta lo que has elegido, es precioso y los tonos son cálidos. Has llenado una pared de un solo de verano hermoso que la verdad verlo da mucha paz. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca hubieramos pensado en custumizar algo con este material y vemos que queda muy bien! gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  6. Tanto el lienzo, como el mural y el póster me han encantado. Se ve que son originales en su trabajo y muy frescos en sus diseños. Sus trabajos transmiten serenidad y paz y sensación de hogar. Excelente enhorabuena por esa web.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía Photo wall, me ha gustado la prácticidad y el servicio detallado que te han ofrecido, como lo del mail realmente genial y sobretodo el que la empresa ayude a la reforestation. Los diseños están bonitos. El que elegiste esta genial, buena elección.

    ResponderEliminar
  8. Es genial que trabajen bajo demanda para cuidar del medioambiente, me ha parecido un puntazo a favor!!! El diseño que has elegido es muy bonito, te ha quedado un rincón precioso 😊

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no podrías haber publicado este post en mejor momento, porque ando en remodelación de mi habitación y mi despacho, y quiero cambiar alguno de los lienzos que tengo.
    A priori quiero realizar yo mis propios cuadros, (ya tengo hecho uno), pero cierto es que tengo poco tiempo y viendo los modelos que hay en la web quizás me anime con alguno.
    Me ha encantado además que Photowall, sea una empresa respetuosa con el medio ambiente, y haga los artículos bajo demanda y con productos biodegradables.
    Por cierto, me encanta tu elección.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Ah yes I have heard such good things about Photo Wall and love the print yo u chose. I will have to check them out.

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Ohh son preciosos! No conocía Photowall y me ha encantado que nos lo presentaras, mil gracias. Te ha quedado un salón precioso, me transmite mucha luz y calma.
    Besotes

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest