7/1/21

Jeans slouchy


 Primer look para este nuevo año, espero que hayan tenido días de descanso y reflexión, a pesar de todo lo vivido estoy aquí iniciando una nueva etapa con la mejor disposición, con la esperanza de que con el correr de los meses el panorama vaya mejorando para todos en los diferentes aspectos de nuestra vida.

Esta vez no voy a hablar de mis resoluciones, porque hay muchos factores en la actualidad que escapan de mis manos y no sé si es que podré cumplir con todo lo que me propongo, últimamente lo único constante en mi vida a sido el cambio y la adaptación.


***

First look for this new year, I hope you have had days of rest and reflection, despite everything I have experienced, I am here starting a new stage with the best disposition, hoping that as the months go by the outlook will improve for all in the different aspects of our life.

This time I am not going to talk about my resolutions, because there are many factors currently beyond my control and I do not know if I will be able to fulfill everything that I propose, lately the only constant in my life has been change and adaptation.




Hace una semanas les comentaba en Instagram sobre uno de esos cambios que he podido notar en una de mis redes favoritas Instagram, los últimos meses la aplicación se ha diversificado en cuanto a contenido y ahora ya no solo tenemos el feed y las stories que fueron inspiradas o copiadas en su momento de la red social Snapchat, también tenemos una especie de canal que es IGTV que es muy parecido a Youtube solo que los videos son en formato vertical y últimamente adicionaron los reels que vendría a ser la versión de TikTok dentro de la app. ¿Que opinan de todos esos cambios? ¿Ya se adaptaron? Lo cierto es que Instagram cada vez desafía más a los creadores de contenido y ya no se sabe con que nos va a sorprender este año esperemos que no aparezca otra aplicación con alguna función que Instagram desee incorporar.


***

A few weeks ago I was telling you on Instagram about one of those changes that I have noticed in one of my favorite Instagram networks, in recent months the application has diversified in terms of content and now we no longer only have the feed and the stories that were inspired or copied at the time from the social network Snapchat, we also have a kind of channel that is IGTV that is very similar to Youtube, only the videos are in vertical format and lately they added the reels that would become the version of TikTok within the app. What do you think of all those changes? Have they adapted already? The truth is that Instagram increasingly challenges content creators and we no longer know what it will surprise us with this year, let's hope that another application does not appear with a function that Instagram wants to incorporate.




Casi en los últimos meses del 2020 me animé a abrir una cuenta en TikTok, estoy como Urbanikamoda, al principio lo hacía por distracción y mi primera impresión fue que era la antítesis de Instagram en cuanto a contenido, pero con el paso de los meses vi que hay contenido que vale mucho la pena, encontré tutoriales, hacks, tips y trucos de diferentes temas que me han sido de utilidad pienso que la tendencia es hacer un contenido más curado, quizás no tanto como Instagram que es un red donde la estética siempre ha sido muy importante, quizás también lo que más me gusta de ella, así que si estas en TikTok te invito a visitar mi cuenta y pasarte por los vídeos que he ido subiendo.


Sobre el look de hoy, el pantalón de denim bombacho o slouchy como se lo conoce esta temporada es una pieza inspirada en la moda noventera que regresa para esta temporada, es muy cómodo e ideal para llevarlo en mi día a día que prefiero combinarlo con zapatillas, sin necesito un look más arreglado también lo puedo combinar con un top y sandalias, si me siguen en Instagram les he dejado esa opción para que vean lo versátil que me ha resultado este pantalón. ¿Que te pareció la combinación? Cuéntame en los comentarios.


***


Almost in the last months of 2020 I decided to open an account on TikTok, I'm like Urbanikamoda, at first I did it out of distraction and my first impression was that it was the antithesis of Instagram in terms of content, but as the months passed I saw that there is content that is very worthwhile, I found tutorials, hacks, tips and tricks on different topics that have been useful to me. I think the trend is to make content more curated, perhaps not as much as Instagram, which is a network where aesthetics always It has been very important, perhaps also what I like the most about it, so if you are on TikTok I invite you to visit my account and go through the videos that I have been uploading.

Regarding today's look, the baggy or slouchy denim pants as it is known this season is a piece inspired by nineties fashion that returns for this season, it is very comfortable and ideal to wear it in my day to day that I prefer to combine it with sneakers Without needing a more arranged look, I can also combine it with a top and sandals, if you follow me on Instagram I have left you that option so you can see how versatile this pants has been for me. What did you think of the combination? Tell me in the comments.



24 comentarios:

  1. Me encanto el outfit, los jeans son muy bonitos y también el bolso,saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Un primer look que nos muestras que nos gusta mucho y con unas combinaciones que quedan genial y que muchas veces tambien apostamos nosotras!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Pues yo la verdad es que estoy un poco perdida con las novedades de Instagram/Snapchat, y no tengo tiempo ni fuerzas para ponerme con los tutoriales (jajaja)
    El pantalón slouchy hacía años que no lo veía. De hecho yo tenía uno (en el que claramente ya no entro) y ahora me han entrado ganas de recuperarlo!
    XoXo

    ResponderEliminar
  4. me encanta el outfit, ya le tengo el ojo echado a unos pantalones muy parecidos a los tuyos y la verdad es que espero poder encontrar mi talla ya que para la primavera espero poder disfrutarlos, y que me queden igual de bien que a ti

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me ha gustado mucho este primer look del año que nos muestras, te queda genial. Me encantan los jeans bombachos son muy cómodos, yo también los combino con zapatillas y me apunto la idea de ponerlos con sandalias para darle un toque especial. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Holaa,
    A mi instagram me lleva un poco de cabeza porque ha dado mucho cambio estos últimos meses y cuesta un poco pillarlos. Me gusta mucho tu look, son prendas que me pondría en mi día a día. Me gusta mucho como lo has combinado con las sandalias, que son preciosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me cuesta aun adaptarme a los cambios que han ido surgiendo en Instagram, aunque no los critico, porque en general creo que la mayoría son para bien, menos el hecho de que hay más publicidad que antaño y eso no me gusta.
    Con la red Tik Tok aun no me he animado, porque no soy de hacer vídeos, aunque me gusta verlos, así que quizás, al menos por ahora, me haga una cuenta para cotillear jejeje.
    Besotes preciosa, porque viéndote es las fotos, lo estás, y mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    muy guapa con los pantalones slouchy, te quedan muy bien aunque es un estilo que a mi no me sienta igual por lo que no los hay en mi armario. Ya vi las novedades en instagram pero yo sigo siendo más clásica y solo subo fotos de manera ocasional.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Sin duda vivimos tiempos duros en los que la inestabilidad y el cambio marcan la tónican general, así que te entiendo perfectamente. De momento me resisto a unirme a Tiktok, no sé si lo haré más adelante. Por cierto, los pantalones me gustan muchísimo, te sientan fenomenal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Genial el look, me encantan los pantalones. En cuanto a las redes sociales, a tik tok no acabo de cogerle el punto, sobre todo ahora que Instagram tiene los reels, prefiero no diversificar tanto. Aunque ambas son útiles a su manera.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Me gusta mucho este look! Creo que los jeans slouchy sientan muy bien y además son comodos de llevar, tomo nota de tu idea
    Además, voy a buscarte en tiktok que tengo ganas de ver tu contenido allí
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta el look, es muy casual y moderno a la vez... ese tipo de pantalones son para mi tamaño es complicado usarlo je, je, je, pero en ti luce muy bien! Los accesorios le dan un toque elegante. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Uf, sobre el panorama que tenemos, estoy de acuerdo contigo. Debemos aflojar un poco e ir viendo cómo se desarrollan los acontecimientos pero sin bajar la guardia. Lo de Instagram ya es otro cantar. Lo tengo algo abandonado últimamente y debo confesar que la última vez que intenté publicar una foto, los 'mandos' se me habían cambiado tanto de sitio que casi no lo consigo. Lo de los vídeos ya son palabras mayores aunque cualquier día quizá alga alguno, nunca se sabe.
    En cuanto a los pantalones bombachos, creo que ni en los noventa ni ahora he usado ningunos. No son de los que más me gustan, la verdad. Prefiero otro tipo de silueta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta la combinación, además ese tipo de pantalón es muy versátil y muy cómodo, si los he usado mucho y si vuelven no dudaría en volver a usarlos. Espero que este nuevo año nos de un respiro. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola que look tan bonito. Me ha encantado. Por orden de prioridad las zapatillas, simplemente hermosas y el jeans se ve súper cómodo por eso es tendencia. Lo único que siempre les cambió a los que comparten look es la cartera jeje creo que ya es manía mía. Pero fino te queda bien. Por otro lado lo que comentas de Instagram y tic tock pues no puedo opinar pues no uso ninguna de estas redes y todavía no me he animado a abrir ninguna. Saluditos

    ResponderEliminar
  16. Hola, estuvieron de moda en pleno auge el invierno pasado, texturas como la pana y texturas un poco más espesas, aquí se suelen llegar un poco más sueltos, con algún botín, y Crop tops gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  17. hola!
    buf pues a mi los cambios en insta me han costado un poco. no veas como me gusta la opción que nos traes. me parece muy ponible hasta con unas sandalias. el toque de acabado abajo y bueno el detalle a modo cinturón en la cintura, son detallitos que lo hacen diferente.
    besos.

    ResponderEliminar
  18. Un look super commodo por lo visto, me ha gustado mucho los vaqueros y los zapatos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Que guapa! me gusta mucho la combinación de ropa que nos has mostrado y me han gustado, sobre todo, el pantalón de denim bombacho no tengo ninguno pero me gusta mucho la forma que tiene y creo que me gustará para mi estilo ^^

    ResponderEliminar
  20. El modelo de jeans que llevas me gusta muchisimo, se ve que es super fresco y muy pero muy cómodo, me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo descargue Tictok y a los 20 minutos le desinstalé. En cuanto a las nuevas funcionalidades de Instagram, no me sorprende ya que al igual que Facebook siempre copian lo mejor de otras apps.
    Personalmente, prefiero lo simple. Me encanta tu jeans.

    ResponderEliminar
  22. Hola! pues a mi instagram me gusta cada vez menos,eso de que el numero de seguidores marque los privilegios de tu cuenta no me gusta nada, entre ellos que las publicaciones e historias se vean mas, y se supone que para ganar seguidores te tienen que ver y si no pagas no te ven. Tu look me gusta mucho, se ve super comodo. Besos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest