21/4/21

Lista de deseos Milanoo

Hace mucho que nos les dejo una lista de deseos en el blog y creo que ya es tiempo, sobre todo para quienes aman comprar en línea siempre es bueno descubrir nuevos lugares donde hacerlo, hace unos días descubrí una nueva tienda en línea que me gustó por la variedad de productos que ofrecen para las fashionistas, hoy les voy a mostrar las cosas lindas que encontré, mis favoritos de Milanoo, una boutique en línea con una propuesta fresca y estilosa donde podrás encontrar piezas que te harán lucir trendy para esta temporada.

***


I have given you a wish list on the blog for a long time and I think it is time, especially for those who love to buy online it is always good to discover new places to do it, a few days ago I discovered a new online store that I liked for the variety of products they offer for fashionistas, today I am going to show you the beautiful things I found, my favorites from Milanoo, an online boutique with a fresh and stylish proposal where you can find pieces that will make you look trendy for this season. 



Los vestidos son piezas que no deben de faltar en nuestro guardarropa pues nos sacan de apuros y no tienes que pensar mucho con que combinarlos pues solo debes de buscar los complementos adecuados y estarás lista para salir. 

Seleccioné dos vestidos, uno maxi en tono acero con la parte inferior vaporosa y un lazo en la cintura que le da un aire romántico y coqueto que puedes llevar en ocasiones especiales o en una reunión formal.

Mi otra opción sería un vestido corto que también es indispensable en el guardarropa este de diseño desestructurado en tono pastel es ideal para llevar en ocasiones más informales, lo elegí porque me gustó mucho el detalle fruncido de las mangas y el material de la tela que se ve es muy fresco y tiene una textura muy bonita.

***

The dresses are pieces that should not be missing in our wardrobe because they get us out of trouble and you don't have to think much about what to combine them with because you just have to look for the right accessories and you will be ready to go.

I selected two dresses, a steel-tone maxi with a flowing bottom and a bow at the waist that gives it a romantic and flirtatious air that you can wear on special occasions or to a formal gathering.

My other option would be a short dress that is also essential in the wardrobe, this unstructured design in pastel tone is ideal to wear on more informal occasions, I chose it because I really liked the gathered detail of the sleeves and the material of the fabric. ve is very fresh and has a very nice texture.



También podrás encontrar muchos zapatos de diferentes estilos, he seleccionado algunas sandalias gladiadoras porque son un estilo que funcionan bastante bien durante los meses de calor, hay diseños que son más atrevidos y que sobrepasan la rodilla, otros que resultan más sobrios y convencionales por lo tanto más fáciles de combinar, tú decides cuál de ellos se ajusta más a tus necesidades.

***

You can also find many shoes of different styles, I have selected some gladiator sandals because are a style that work quite well during the hot months, there are designs that are more daring and that exceed the knee, others that are more sober and conventional therefore easier to combine, you decide which of them best suits your needs.



Otra sección que me llamó la atención fue su propuesta de bañadores especialmente los monokini con unos diseños audaces que definitivamente no pasan desapercibidos, si te gusta este estilo te recomiendo visitar la web para ver más diseños y colores. Los que yo he elegido son tonos neutrso pues creo que al tener esos cortes y cruces funcionan mejor esas tonalidades. ¿Que te ha parecido mi selección? ¿Coincidimos en gusto con algo? ¿Conocías esta tienda en línea? Cuéntame en los comentarios cual fue tu item favorito.

***

Another section that caught my attention was its proposal for swimsuits, especially monokini with bold designs that definitely do not go unnoticed, if you like this style I recommend you visit the web to see more designs and colors. The ones I have chosen are neutrso tones because I think that having those cuts and crosses those tones work better. What did you think of my selection? Do we agree in taste with something? Did you know this online store? Tell me in the comments which was your favorite item.

17 comentarios:

  1. Me han encantado tus favoritos de Milanoo sobretodo los vestidos y bañadores, admito que los zapatos tienen demasiado tacón y me harian daño hehe, pero también son ideales. No conocía la tienda, la buscaré para concoer que más tienen

    ResponderEliminar
  2. I love these store, it has so many gorgeous things

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mira que siempre te digo que lo que realmente me vuelve loca son los zapatos, pero es que ha sido ver ese vestido en tono azul, que confieso que los zapatos han quedado en segundo plano ¡pero qué preciosidad!
    No conocía la web, pero sin duda le echaré un vistazo, porque este año, y cruzo dedos, tengo algún que otro evento y como no, y dad la situación, no me he mirado nada.
    Así que aunque sea por coger ideas le echaré un vistazo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Ay tu wishlist me ha dado muchas ganas de ir de compras, es todo genial y con mucho aire de verano
    los dos vestidos me encanta, sobretodo el largo en ese azul tan bonito
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola...
    Muy buena selección de diseños. Me han gustado los estilos de los vestidos y del calzado lastima que por pandemia no podemos usar estos estilos tanto como antes así que por los momentos prefiero los estilos más casuales.
    Ahora los bañadores están geniales me gustaría tenerlos en otros colores más vivos.
    Gracias por recomendar la tienda online no la conocía.
    Saluditos...

    ResponderEliminar
  6. Hola...
    Muy buena selección de diseños. Me han gustado los estilos de los vestidos y del calzado lastima que por pandemia no podemos usar estos estilos tanto como antes así que por los momentos prefiero los estilos más casuales.
    Ahora los bañadores están geniales me gustaría tenerlos en otros colores más vivos.
    Gracias por recomendar la tienda online no la conocía.
    Saluditos...

    ResponderEliminar
  7. So many interesting pieces in this store!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself


    My Instagram

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima,
    Siempre me encandilan tus post de modas porque me gustan muchísimo tus propuestas. Ese vestidazo azul es precioso y cómo me gustaría tener tipazo para lucir esos bañadores. Con un peque en camino difícilmente lo veo para este verano pero ya caerá para el próximo jejej
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    No conocía Milanoo, pero por los vestidos es que ya quiero visitar su página.
    Me han encantado los vestidos principalmente, aunque los zapatos y bañadores son súper también.
    ¡Gracias por recomendarnos y traernos esta maravilla de tienda... besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me super encantoooo! Lastima no tener unos añitos menos para lucir esos modelos tan impactante. Saludos

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca y aunque últimamente opto por compras mas éticas tipo segunda mano (Vinted) igualmente me gusta llenarme de ideas para luego crear mis outfits y si que tiro de revistas o tiendas para inspirarme

    ResponderEliminar
  12. Hola Rebeca, te cuento que no conocía la tienda.

    Las sandalias gladiadoras, los zapatos con el diseño del modelo clásico de la firma de Valentino, me encantan. Buena selección.

    ResponderEliminar
  13. Hola! No se si es bueno que yo descubra más sitios donde gastar mi dinerín, jejeje. La verdad que aún no he comprado nunca en Milano aunque sí que he oido hablar de la web.
    Mi preferido el vestido maxi con lazo; me parecen prendas muy versátiles y muy fáciles de combinar.
    Eso sí, veo complicados de llevar los monokinis... Ahí soy más clásica.

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues si había oído hablar de esta tienda en algún sitio, no recuerdo. Has hecho una propuesta estupenda, me gusta mucho el vestido vaporoso color acero, y las sandalias ya no te digo, son mi pasión aunque las que sobrepasan la rodilla no me atrevería a ponerlas. Los monokini son divinos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado de los trikinis, son fabulosos! tengo que mirar la web que ahora se está acercando el buen tiempo y necesito algún bañador.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conocía esta tienda online y me han gustado mucho los vestidos veraniegos que nos muestras, por cierto los bañadores son preciosos y muy originales.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest