27/9/22

La casaca acolchada




 Una pieza infaltable en mi guardarropa de invierno es la casaca acolchada, trato siempre de tener un modelo como este especialmente para las últimas semanas cuando las bajas temperaturas se me hacen más díficil de soportar. Soy bastante friolenta durante el invierno así que de todas maneras suelo tener un modelo de este tipo de casacas cuando llega el frío por esta parte del mundo.

***


An essential piece in my winter wardrobe is the puffer jacket, I always try to have a model like this especially for the last weeks when the low temperatures make it more difficult for me to bear. I am quite cold during the winter so anyway I usually have a model of this type of jacket when cold arrives in this part of the world.




La característica principal de este modelo es el acolchado que tiene y las costuras, a veces horizontales, o en forma de pequeños rombos, personalmente yo las prefiero con la menor cantidad de costuras posible, sino me siento como el logo de Michelin jajaja.

***

The main feature of this model is the padding it has and the seams, sometimes horizontal, or in the form of small diamonds, personally I prefer them with as few seams as possible, otherwise I feel like the Michelin logo hahaha.




Para este invierno elegí una en tono beige, antes la he tenido en color morado y marrón, actualmente tengo esta y una en color melón, me gusta porque es una pieza versátil que puedo llevar a diferentes momentos, como una salida con amigos, un paseo por la ciudad, una visita familiar etc. Lo mejor es que me mantiene cómoda y bien protegida del frío.

***

For this winter I chose one in a beige tone, before I have had it in purple and brown, currently I have this one and one in melon color, I like it because it is a versatile piece that I can wear at different times, such as an outing with friends, a walk around the city, a family visit etc. The best thing is that it keeps me comfortable and well protected from the cold.




Casi siempre la combino de manera casual, jeans o leggins, el color se me hace muy fácil de combinar con lo que ya tengo en mi ropero, algo que debes de tener en cuenta es que este tipo de casaca al tener acolchado genera un poco de volumen por lo que te recomiendo que te la pruebes antes de comprarla y si te gusta anímate a tener una así, te será de mucha utilidad cuando lleguen los meses fríos. La mía la conseguí en Shein, espero que les guste la combinación. Cuéntame  en los comentarios si te agrada este modelo para los meses más fríos.

***

I almost always combine it casually, jeans or leggings, the color makes it very easy for me to combine with what I already have in my wardrobe, something you should keep in mind is that this type of jacket, having padding, generates a little volume so I recommend that you try it on before buying it and if you like it, go ahead and have one like this, it will be very useful when the cold months arrive. I got mine at Shein, I hope you like the combination. Tell me in the comments if you like this model for the colder months.


Puffer jacket: Shein Booties: H&M Minibag: Onsideshe


7 comentarios:

  1. Es muy bonita y se te ve muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te sienta, yo la verdad que me veo muy ancha con ellas, si no también me haría con una :) ¡Feliz fin de semana!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Aquí le llamamos plumifero y es un básico de todos los inviernos. De hecho el otoño ha comenzado tan brusco que me ha hecho plantearme sacarlo antes de tiempo,bss!

    ResponderEliminar
  4. Está increíble y te queda espectacular, pena que por aquí no haga tanto frío como para ello y que rabia con lo que me gustan 😓

    ResponderEliminar
  5. Hola, Que bella está, para mi gusto un poco corta, me gusta que estén mas largas y considero que es de las que tienes que tener si o sí, es un básico en el armario y que sin duda luce bien, el tono es de lo mas lindo, super combinable; solo hay 2 cosas que no me terminan de gustar, 1) lo corto que ya he mencionado y 2) que es muy sucia... no sí si puedas hacer un post sobre como mantenerlas limpias y en buenas condiciones, pues tuve una (que no se si sea por la calidad) pero toda se hiso bolas. perdió l a forma y era super incómoda usarla, así que al menos a mi eso de un tutorial de como mantenerlas en buen estado o el tipo de cuidado me vendría genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Confieso que antaño no era mucho de este tipo de abrigos, pero con lo durillos que son los inviernos por aquí a la que me animé a probar, se han vuelto un imprescindible.
    El que nos muestras me gusta, aunque a mi gusto lo veo un poco corto, vamos, soy más de usar la versión en largo, quizás sea porque soy muy friolera.
    Besotes

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest