13/2/13

Orange neon, and beige






Se nota que me ha gustado mucho la tendencia neón este verano y ya le voy perdiendo el temor a llevar prendas encendidas como este polo naranja neón, el secreto esta en usarlo con prendas de colores apagados, así pasa desapercibido pues una amiga que me lo vio puesto no se dio cuenta hasta varias horas después de haberlo visto, hasta me pregunto si es que me había cambiado de ropa jajaja, los detalles nuevamente son los protagonistas en este look, la correita leopard, el maxi bolso beige y el collar de corazón, he notado que tengo varios collares de corazón, me gusta la forma de corazón, cuando estoy desocupada se me da por dibujar en cualquier trozo de papel ¿Y saben cuales son mis dibujos recurrentes? Flores, corazones y mándalas! debe ser algo psicológico, en fin no les quito mas tiempo, hasta la próxima!

***

They have noted as I have lost the fear to carry tokens in tones neon?  The secret consists of combining them with tokens of smooth colors, like the beige the details are the protagonists of this look, the belt leopard, the maxi beige bag, and the necklace of heart, I like the hearts, I am used to drawing in my free time and the figures but recurrent are hearts, flowers and mandala I hope them liked the post of today, until next time!    

10 comentarios:

  1. fabulous top! that color looks awesome on you!
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  2. que lindo top y que gusto que le hayas perdido el miedo a usar los colores fuertes se te ve lindo, a mi me pasaba lo mismo cuando comencé a maquillarme

    saludos de tu nueva lectora!

    www.thetasteofvanity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana! gracias por hacerte seguidora, ya me paso a tu blog, y si pues al principio no me atrevía mucho con los neones salvo en accesorios pero empezó a gustarme en prendas también :)

      Eliminar
  3. Feliz día de san valentin!!

    Muchos besos!!

    http://ancost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest