30/9/15

Conferencia de prensa Avon 5K

El 21 de setiembre se realizó la Conferencia de Prensa de la Carrera y Caminata Avon 5K contra el Cáncer de seno, ese día se dieron cita en las instalaciones del Hotel Belmond Miraflores Park varios artistas de televisión que apoyan esta noble causa, la destacada modelo, conductora y animadora de TV, Almendra Gomelsky, invitó al público en general a participar de la 12da. Carrera y Caminata Avon 5K, evento organizado por Avon, el próximo domingo 18 de octubre, a las 9:00am, en el Pentagonito de San Borja.
***

These are photographs of the press conference of Avon 5K run and walk by the renowned international beauty brand Avon for 13 years and seeks to raise funds for the fight against breast cancer. Through the 12th. 5K Run and Walk Avon awareness in society is created and funds to the League Against Cancer for the detection, prevention and education is collected. Every year this event thanks to millions of people around the world have the opportunity to walk together and save lives.

A través de la 12da. Carrera y Caminata Avon 5K se crea conciencia en la sociedad y se recauda fondos a la Liga Contra el Cáncer para la detección, prevención y educación. Cada año gracias a este evento millones de personas en todo el mundo tienen la oportunidad de caminar juntos y salvar vidas.
“Todos tenemos que ser parte de la cultura de prevención en nuestra sociedad para decirle no el cáncer de seno. Por ello cada una de nosotras tenemos la responsabilidad de chequearnos cada año y hacernos una mamografía”, dice Almendra Gomelsky, Vocera Oficial Cruzada “Un Lazo por la Vida”. Ya lo saben no dejen de participar!

 Con el fin de sumar esfuerzos en la tarea de la detección temprana del cáncer de seno, Avon, la compañía para la mujer, hizo entrega de US$ 70,000 a la Liga Contra el Cáncer.

El aporte fue recaudado mediante la Cruzada Un Lazo por la Vida a través de la venta de productos rosa y de la 11era. Carrera y Caminata Avon 5K 2014, evento que viene realizando Avon desde hace 13 años en nuestro país.

A la fecha se ha logrado entregar US$ 380 mil (sumado la entrega reciente) a la Liga Contra el Cáncer, principal beneficiario de esta campaña.

Dicha donación a la Liga Contra el  Cáncer será utilizada para la compra de una camioneta que se utilizará para trasladar las unidades móviles a los puntos más alejados de la ciudad.

Asimismo, se realizará una campaña de despistaje, prevención y educación en el distrito de Villa María del Triunfo con el objetivo de disminuir la incidencia de cáncer de seno en mujeres en edad de riesgo y llevar salud a las poblaciones más vulnerables de Lima Metropolitana.

Stefano Salvini actor de Cine y Tv.

10 comentarios:

  1. Sounds like a great event to participate in. Avon is awesome.
    Also thanks for visiting my blog. Appreciated!

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. What a cool event with a great brand you look stunning, awesome to take a picture with an actor.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Great photos! I love Avon cosmetics :)

    I hope that you visit my blog too and maybe follow: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM :)
    Have a nice day!

    P.S. Can you click this Sheinside link? I’ll be so glad!
    www.shein.com/Red-Plaid-Fringe-Both-Sides-Scarve-p-190377-cat-1872.html?utm_source=spiked-soul.blogspot.com&utm_medium=blogger&url_from=spiked-soul

    ResponderEliminar
  4. Well done on taking part to this important event, I know the effort of this brand in this serious cause. You were so stylish Rebeca, I like the fur vest! xo

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebe, me gustan este tipo de eventos que hace Avon porque se preocupan por las mujeres.
    Te vi en RRSS con Almendra, me acordé de Nubeluz :)

    Espero como siempre tu visita me hace ilu, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Great event, beautiful pictures!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  7. Un evento muy bonito y tú como siempre, guapísima. Un besote

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest