9/9/15

Inauguración tienda MIO / Opening MIO

La semana pasada fui invitada a la inauguración de la marca peruana MIO, tras consolidarse en tiendas multimarca abrió su primer local, un lugar acogedor decorado bajo el concepto Shabby chic, con elementos de estilo vintage y tonos pastel está ubicado estratégicamente en el corazón de San Isidro (Conquistadores 692). Donde podrás encontrar lo mejor de la moda independiente  con una propuesta fresca y moderna para las ejecutivas que le gusta vestir diseños con lo último de las tendencias, la colección cuenta con piezas claves para esta temporada como vestidos, blazer, enterizos que te harán lucir sofisticada y elegante. Me gustó mucho la decoración de su tienda se nota que ellos han puesto mucho amor en este nuevo proyecto, desde ya las invito a visitar la tienda.

***


These photos are from the opening of a local clothing store called MIO, they opened their first store last Thursday and was invited to the event, I really liked the decor of your shop can see that they have put a lot of love in this new project, the collection is aimed at young executives who like to wear the latest trends, I hope you like the pictures.



María Ines O'donell, gerente general de MIO
Caracterizada por albergar a marcas independientes locales, y acondicionada de un ambiente que juega con el vintage y colores pasteles, la primera tienda MIO dispone de las últimas tendencias en moda independiente, como el gentlewoman, que busca mostrar una mujer moderna y con aptitud.

“A MIO llegan ejecutivas que se están divorciando del clásico sastre y nos piden prendas más versátiles y cómodas pero que no rompan con los códigos de vestimenta de su trabajo. Antes de MIO no había una marca que cubriera esas necesidades, ahora pueden llegar a la tienda donde encontraran profesionales que las asesoren”, resalta Maria Inés O´Donnell, gerente de MIO.

Con el lanzamiento de su primera tienda, MIO busca competir con marcas internacionales como Zara y Mango, bajo el concepto fast fashion. Para ello, además de sus dos colecciones de otoño-invierno y primavera-verano, lanzarán look nuevos y limitados cada 15 días.

Lo MIO es tuyo: solución en moda

Cómo vestir un viernes en la oficina, o para salir con los amigos, atender un cóctel, ir a la maestría o correr a una entrevista de trabajo, MIO presenta soluciones y colecciones completas y con diseños exclusivos para el día a día de una mujer.

Para la colección otoño-invierno, MIO ha inspirado sus diseños en la tendencia sweet 60´s donde predominan los vestidos, y gentlewoman, dirigido principalmente a la mujer ejecutiva que busca innovar.

Además, en la tienda se podrán encontrar colecciones limitadas de enterizos, blusas, sacos y vestidos, cada uno con un diseño único, que – gracias al asesoramiento de la tienda – podrán combinarse para diversas ocasiones.

¿Dónde?

Av Conquistadores 692, San Isidro.



12 comentarios:

  1. Lovely photos :) Looks really interesting :)

    Visit me: Kapege life moments :)

    ResponderEliminar
  2. The items they sell are so pretty ladies you both look great.

    ResponderEliminar
  3. beautiful shop
    I posted a new OUTFIT, I'd love to know your opinion
    would you like to pass from my blog?
    I wish you an happy day
    a big kiss
    <<< fashion blogger Pamela Soluri >>>

    ResponderEliminar
  4. beautiful shop
    I posted a new OUTFIT, I'd love to know your opinion
    would you like to pass from my blog?
    I wish you an happy day
    a big kiss
    <<< fashion blogger Pamela Soluri >>>

    ResponderEliminar
  5. Fabulous photos. The store and the items look wonderful
    xoxo
    Liza
    Liza’s Corner l Instagram l Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca! The store looks so cool, full of nice clothes. Glad you got to join the event, your outfit is very trendy and chic, you look beautiful! Many kisses! xo

    ResponderEliminar
  7. Oh, congrats on MIO's opening! The clothes look fantastic, I hope you had an amazing <3

    xx Bash | Hey Bash | bloglovin'

    ResponderEliminar
  8. Nossa! As peças são lindas!!

    Beijos e bom final de semana ♥
    http://mhilkadiniz.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest