1/8/16

Fragancias que cambiarán tu día

Hay aromas que cambian mi estado de ánimo y hasta pueden cambiar el rumbo de mi día ya que me generan una sensación de bienestar y positivismo sobre todo ahora que los días son grises y necesito una inyección de energía, eso es lo que produce la fragancia de un perfume en mí y por eso les he preparado esta selección de aromas que estoy segura será de su agrado. Si ya probaste alguna de ellas cuéntame en los comentarios. Si deseas ver mas perfumes a precios de locura visita este enlace ¡Feliz inicio de semana!

***


There are scents that change my mood and can even change the course of my day and I generate a sense of wellbeing and positive especially now that the days are gray and need an injection of energy, that is what produces the fragrance of a perfume on me and that's why we have prepared this selection of flavorings that I'm sure will be to your liking.  If you've tried any of them tell me in the comments. Happy start of week!

Compra aquí
Marc Jacobs Honey
Notas de salida: pera, cóctel de frutas y mandarina
Notas de corazón: flor de azahar, néctar de melocotón y madreselva
Notas de fondo: miel, vainilla y maderas

Honey de Marc Jacobs, tiene un delicioso aroma floral, enérgico y atractivo, con un toque brillante, de oro. La mezcla perfecta de brillo y calidez. Esta fragancia energiza con la frescura de la pera verde y un toque brillante de ponche con sabor a fruta y jugosa mandarina.

***

Marc Jacobs Honey
Top notes: pear, fruit cocktail and mandarin
Heart notes: orange blossom, honeysuckle and peach nectar
Notes: honey, vanilla and woods

Honey by Marc Jacobs, has a delicious floral, energetic and attractive aroma, with a brilliant touch of gold. The perfect blend of brightness and warmth. This fragrance energizes with the freshness of green pear and a bright touch of punch fruity and juicy tangerine.
Compra aquí

Be Delicious DKNY
Notas de salida: Toronja (pomelo), pepino y magnolia
Notas de corazón: Nardos, rosa, lirio de los valles (muguete), violeta y manzana verde
Notas de fondo: Amaderadas, ámbar y sándalo

Un aroma refrescante en un frasco en forma de manzana icónica, que  tienta a dar un mordisco a la vida. Una mezcla sofisticada de manzanas, flores y maderas exóticas, que crea un aroma fresco, jugoso que sólo puede ser delicioso.

DKNY, o también conocida como Donna Karan New York, fue fundada por la reconocida diseñadora que lleva el mismo nombre, Donna Karan, la cual cuenta con una cadena de ropa en Nueva York, de estilo moderno y juvenil. Poco a poco se fue expandiendo logrando contar con una amplia gama de accesorios y calzados.
***

Be Delicious DKNY
Top notes: Grapefruit (grapefruit), cucumber and magnolia
Heart Notes: Nardos, rose, lily of the valley (muguet), violet and green apple
Notes: woody, amber and sandalwood

A refreshing scent in a bottle shaped iconic apple, tempting take a bite out of life. A sophisticated blend of apples, flowers and exotic woods, which creates a fresh, juicy that can only be delicious.

DKNY, or also known as Donna Karan New York, was founded by the renowned designer of the same name, Donna Karan, which has a clothing chain in New York, modern and youthful style. Gradually it was expanding achieving have a wide range of accessories and footwear.



Compra aquí
Burberry 
Notas de salida: grosellas negras, durazno, chabacano, pera y manzana verde
Notas de corazón: jazmín, sándalo y musgo
Notas de fondo: almizcle, vainilla y cedro

Una fragancia afrutada con notas altas de grosella negra y manzana verde. Gracias a las notas medias de la madera de cedro, el jazmín, el musgo y el sándalo, esta fragancia adquiere un toque intenso y sensual. El almizcle y la vainilla suavizan la fragancia obteniendo una suave sensación de calidez.

Burberry es una casa británica de moda de lujo, fabrica ropa y otros complementos.

***

Burberry
Top notes: blackcurrant, peach, apricot, pear and green apple
Heart notes: jasmine, sandalwood and moss
Notes: musk, vanilla and cedar

A fruity fragrance with top notes of blackcurrant and green apple. With the middle notes of cedarwood, jasmine, moss and sandalwood, this fragrance becomes intense and sensual touch. Musk and vanilla fragrance softens obtaining a soft feeling of warmth.

Burberry is a British luxury fashion house, manufacturing clothing and other accessories.

27 comentarios:

  1. No he probado ninguna, pero tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Great post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/08/firmoocom.html

    ResponderEliminar
  3. I had not try Marc Jacob and the bottle is divine to cute for display I bet the fragrance its better.

    ResponderEliminar
  4. I agree that fragrance can be a total mood changer depending on what you choose. I just got a sample of the Marc Jacobs Honey and I like it alot.

    ResponderEliminar
  5. Oh, I know what you mean, dear Rebeca, scents can have the same effects to me! Thanks for sharing these scents as they are all new for me.
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  6. I love Burberry! They make some really nice fragrances Rebeca.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo amo los olores de la vainilla y las Flores.
    Excelente entrada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mark Jacobs Honey is one of my all time fave perfumes!

    poppyrkay.blogpost.co.uk

    ResponderEliminar
  9. I love Marc Jacob .. the bottle look so cute

    New post
    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  10. Oh very interestin fragances darling
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  11. La de Marc Jacobs podría gustarme bastante, nunca me he parado a olerla, a ver si no se me olvida la próxima vez que vaya de compras.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Love these scents, particularly the Marc Jacobs honey :-) I also love Vera Wang's pink as a summer scent!
    xoxo
    http://gingersnaphattie.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, la verdad es que para las fragancias soy muy especial.
    Pero iré a alguna perfumería a ver qué tal huelen y ya te contaré si me convencen. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Rebeca! Me encantan los perfumes. Especialmente uso los que son con aroma a rosas o florales, como el jazmin. Me fascinan.
    Muy pocas veces use con aromas frutales pero quede muy sastifescha. El que mas me gustaria probar es el de Marc Jacobs Honey! Los otros no me simpatizan mucho... Asi que voy a buscarlo por ahi.
    Gracias por la info. Nos leemos! Anto

    ResponderEliminar
  15. Que deliciosas me encantaron todas yo uso frutales son mis preferidas te llenan de alegría y como que te sientes feliz todo el día Jajajaja solo conocía a Honey las otras marcas nunca mas use gracias por el dato las tengo que probar besos ❤️

    ResponderEliminar
  16. Be Delicious es mi preferida! No puedo estar sin ella, es tan chispeante! Me apetece mucho probar la de Burberrys, a ver que tal huele.

    ResponderEliminar
  17. De Marc Jacobs he probado una con el mismo diseño de packaging pero no era esta, la de Burberry clásica me gusta pero no me enamora. Recuerdo a una amiga que no podía vivir sin ella, creo que es cuestión de gustos.
    La manzana de DKNY be Delicius me encanta aunque no la he usado asiduamente pero a mi cuñada cada vez que llega su cumple es un regalo fijo que la encanta y a mi me evita pensar...

    ResponderEliminar
  18. Sí, la verdad es que una buena fragancia siempre te anima a sonreír y a llevar un poco mejor el día :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la de Burberry! Y DKNY también, la otra de Marca Jacobs no la je probado, pero me he escaneado la pantalla y el miércoles iré a probarla, que me has dejado con las ganas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! He tenido la suerte de tener las tres y no sabría cuál elegir. Todas huelen genial (al menos para mí). La de DKNY me encanta, tiene un olor increíblemente peculiar. Además, yo no puedo salir de casa sin echarme colonia. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el de DKNY es de mis favoritos jejeje me encanta su fragancia de los otros no recuerdo pero si los conozco, es como una delicia el perfume, cambia totalmente el estado de animo, la expresion, la actitud, a mi me gusta el perfume y bueno voy a darme la oportunidad de probar los otros. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Yo he probado la de DKNY y me ha encantado, las demás no las he probado pero tienen buen pinta. Lo único que las de olor de vainilla no puedo con ellas, no se porque pero me levantan dolor de cabeza por lo que esas las descarto pero quizá me anime a probar alguna de las demás para ver que tal. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tus recomendaciones, creo que no he probado ninguna pero me gustan afrutadas a si que tomo nota para las próximas.Besos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest