5/10/16

Conoce los productos rosa de Avon y ayuda a recaudar fondos contra el cáncer de seno

Recientemente Avon anunció la venta de ocho nuevos productos rosa que ayudarán a recaudar fondos contra el cáncer de seno y que podrán ser adquiridos a nivel nacional a través de las Representantes de la marca.

Dentro de los productos rosa están el Milk Loción Hidratante para el Cuerpo de 1 L que viene con vitamina E a un precio especial de S/.40.00,  los Aretes Back Front Cruzada a un precio de S/. 11.90, así mismo el Jabón Líquido Íntimo a S/. 28.00 y el Anew Solar Advance Ultra Matte Protección Solar Filtro FPS 50 a S/. 54.00.

Igualmente, la Colonia Spray con Destellos para el cuerpo a un precio de S/. 34.00, la Loción Humectante para el Cuerpo a S/. 34.00 y el Top Cruzada a S/. 24.90.

Todos estos productos los podrán encontrar en el folleto Avon de la Campaña 16 o en www.avon.com.pe

Avon viene organizando la Cruzada Un Lazo por la Vida hace14 años en nuestro país y ha logrado superar grandes expectativas. 
El objetivo más importante de la Cruzada Un Lazo por la Vida es generar mayor conciencia en la población sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad y recaudar fondos para colaborar con la Liga Contra el Cáncer, principal beneficiario que ha recibido hasta la fecha US$ 335 mil.

Un dato importante es que además de comprar estos productos, todos pueden seguir ayudando participando de la Carrera y Caminata 5k contra el cáncer de seno, que se realizará el próximo domingo 16 de octubre a las 8:00am en El Pentagonito de San Borja, adquiriendo en Teleticket de Wong y Metro un ticket de participación a un costo de S/. 20 (incluye: polo, gorra y kit de llegada).


5 comentarios:

  1. Ola Linda, Adoreiii o post:)Obrigada:) Tudo bem? Bjs
    Newpost:http://openklosetfashion.blogspot.pt/2016/10/enigma-nature-water-hotel.html#disqus_thread
    Instagram:@openklosetbykarina

    ResponderEliminar
  2. I've not had any avon products in ages, the packaging looks lovely!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Buena iniciativa e interesantes productos! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Love the products coming out for Breast Cancer Awareness month.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest