8/5/17

Lista de deseos Banggood

Estuve visitando Banggood una tienda que es la delicia para quienes disfrutan  de las compras en línea por la variedad de productos que pueden encontrar allí, moda, belleza, hogar, niños, juguetes, tecnología y muchas secciones mas van a encontrar, he seleccionado algunos de mis items favoritos y los comparto con ustedes entren a los enlaces para ver mas detalles del producto y aprovecho para decirles que por el mes de mamá tienen muchos descuento y promociones así que vayan y echen un vistazo, que de seguro algo interesantes van a encontrar.

***

I was visiting Banggood a shop that is the delight for those who enjoy shopping online for the variety of products that can find there, fashion, beauty, home, children, toys, technology and many more sections will find, I have selected some my favorite items and I share them with you, enter the links to see more details of the products, and I take the opportunity to say that for the month of Mama have many discounts and promotions so go and take a look, sure something interesting are going to find.
click here

click here

click here



click here


click here


21 comentarios:

  1. Padrisimas cosas que se peuden encontrar ahi , sauldos !

    ResponderEliminar
  2. Jo cuantas cosas bonitas que tienen y a unos precios super buenos!! ahora estoy en momento ahorro pero me apunto la página para comprar cara al veranito k el kimono es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta tienda l verdad gracias por siempre mostrarme cosas nuevas. Me encantarón los labiales Miss Rossi que muestras en el post y entra a verlo en la página. Pero como siempre termine viendo cosas totalmente diferentes: Squishy Toys. Que gran variedad y que buenos precios. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Que tienda más chula,gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeca! No conocía la tienda pero se ve espectacular. Ahora mismo me estoy dando una vuelta, vende cosas super lindas!!
    Grúas por compartirla, a ver si también me animo a comprar por internet!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca!
    Tengo que confesarte que de la lista que has elegido lo que mas mas me gusto fue el bolso que hermoso perfecto para el diario y bueno yo soy muy de mezclilla así que me viene genial y bueno los labiales me encantaron, creo que muy pronto veremos imágenes tuyas luciendo esta lista de deseos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que monton de cositas, me gustan mucho los labiales y la camiseta de tirantes al pecho y el kimono tambien, pero nunca me puse uno, no se ni como me quedara

    ResponderEliminar
  8. Me apunto la tienda por que me ha gustado muchísimo tu blusa azul klein con volantes en las mangas. Sin duda es espectacular. Todo es muy actual y muy TOP. Me la voy a mirar bien a ver que me puedo comprar. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Una wishlist genial para esta época del año
    Coincido contigo en muchas cosas, como ese precioso kimono de flores, o la blusa con mangas de volantes, pura tendencia
    Y la pulsera es preciosa, el complemento perfecto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Tampoco conocía la tienda pero luce excelente, has escogido algo súper variado y bueno, espero tengas todos los productos a la brevedad posible.

    Yo prefiero comprar a pequeñas tienditas o artesanos.
    Igual esto me encanta.
    ¡Besos! 💗

    ResponderEliminar
  11. Qué variedad de artículos que tienen en esta tienda y la mayoría me encantan. No conocía esta tienda y aunque no soy mucho de comprar por internet, esta tienda se ve super bonita y con una gran variedad de artículos. Me encanta haberla descubierto porque siempre necesitas comprar algo para ti o para regalar y va genial saber que puedes ir directa a esta tienda y allí encuentras de todo.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la tienda online banggood, tengo que echarle un vistazo porque seguro que entre tantas cosas encuantre algo que me guste, bss

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho tu wishlist aunque quizás lo que más me ha llamado la atención es el neceser. Por cierto no sé si te leerá Ana pero me da que no tuvo final feliz con su colaboración con esta web, por si se lo quieres comentar. Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Guapa, me copio algunas ideas de tu lista de deseos, me encanta. Que pasada de blusas, me gusta mucho la propuesta que presentas. Gracias y los accesorios están geniales :)

    ResponderEliminar
  15. Todo está hermosos. Pero me quedo con las blusas ;)

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, a mi me gusta mucho curiosear en estas páginas porque tienen de todo y fácilmente se te pueden pasar un par de horas de un apartado a otro.. :D
    De tu lista de deseos me quedo con la ropita que has seleccionado que es más mi tema. ¡Me encanta!! Un beso y ojalá puedas conseguirlo todo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Conozco Banggood aunque sinceramente nunca he comprado nada de ahí aunque tiene cosas preciosas me encanta tu lista de deseos sobre todo la bruixa está genial muy buen aporte un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola linda!!

    Esta web la conozco gracias a mi hermana, que ha comprado cosas a veces allí , y los precios están bastante bien, así como la variedad de productos :)

    De lo que nos muestras, me quedo con la camisa azul klein (el diseño me encanta) y el bolsito tipo neceser, pues esa cantidad de bolsillos y departamentos son muy necesarios jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas que nos enseñas me llaman la atención los labiales!!!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest