10/5/17

Reto a color: Conoce la colección Smoothies Color Trend de Avon

Hace unos días asistí a la presentación de la nueva colección Smoothies de la línea Color Trend de Avon, el evento se realizó en La Folie de Chacarilla donde las blogueras asistentes pasamos una amena mañana con las dinámicas que Avon había preparado para nosotras, el #RetoAColor consistía en usar tres productos de la colección y maquillarte en cuestión de segundos a mi me toco delinearme los ojos con tres delineadores diferentes, esta colección está compuesta de esmaltes, labiales y lápices que te ayudarán a darle un toque más trendy a tu look.

***


A few days ago I attended the presentation of the new collection Smoothies by Avon Color Trend line, the event was held in La Folie Coffee where the attending bloggers spent a pleasant morning with the dynamics Avon had prepared for us, the #RetoAColor was to use three products of the collection and makeup in a matter of seconds to me I have to delineate my eyes with three different eyeliners, this collection is composed of nail polish, lipsticks and eyeliners that will help you to give a more trendy touch to your look.


 Para revolucionar las expectativas en tu maquillaje, la línea Color Trend de Avon presenta su nueva ¡Colección Smoothies! Con esta colección, podrás probar y experimentar con colores frutales.

Los labiales tienen una textura agradable no dejes de probar los tonos: Guayaba, Durazno o Frutti, que contienen crema hidratante para ayudarte mantener tus labios suaves y sedosos. Precio regular S/. 20.00.

Atrévete a utilizar el Lápiz Delineador para Ojos de Color Trend de Avon en los tonos Cobre y Verde, su textura suave definirá mejor tu delineado. ¡Son increíbles! Precio regular S/.10.00.

***

To revolutionize your makeup expectations, Avon Color Trend line features its new Smoothies Collection! With this collection, you can try and experiment with fruit colors.




Y para darle también esa onda Smoothies a tus uñas, puedes jugar con los colores de acuerdo al labial. Aplícate el Esmalte Brillo y Larga Duración Color Trend de Avon en los tonos Maracuyá, Pitaya o Fresa, definitivamente tu look se verá muy innovador. Precio Regular S/. 20.00.

Ahora es momento de romper esquemas y estándares de belleza, juega con una paleta colorida y llamativa al momento de maquillarte, lo cool es que sea fresco, cómodo y sobre todo que acompañe a tu outfit.

Una publicación compartida de Rebeca Muñoz López (@urbanikamoda) el

16 comentarios:

  1. Hace mucho que no uso ningún producto de Avon, a lo mejor es momento de hacerlo con esta gama de colores que mencionas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tengo años que no uso avon pero se que uno que otro de los productos es bueno, pero no todos a mi ver y no es que los haya probado todos pero de 8 productos que llegue a comprar solo 3 me gustaron jejeje.
    Pero que bueno que participaste en este evento se ve que lo pasaste genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo hubiera ido solamente para comerme todas las fruticas y pasteles que he visto por ahí... Je! No consumo maquillaje y no suelo regalarlo, pero estoy seguro de que estos colores suaves van a dar tanto que hablar como los pastel y los neon. :)

    ResponderEliminar
  4. Menudo Evento conozco Avon pero no he probado ningun producto soy mas de marie Kay. Pero chica que suerte y los dulces que pinta tenían... mhhhhh Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo no compro en avon nada. Me encantan estos colores, quizás los pruebe. Gracias por enseñar lo nuevo de avon.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    Que presentación, muy consentidas :) muy buenos y lindos los productos, estoy segura que disfrutaste muchisimo :)

    ResponderEliminar
  7. Wooooowwwwww estaba ideal el sitio y la decoración, cómo siempre Color Trend actualizándose!!!

    ResponderEliminar
  8. Hace muchísimo que no uso nada de Avon y ahora aún menos porque tengo productos de firmas que me gustan mucho más pero esta colección es muy bonita y la presentación que os prepararon se ve genial, las cosas como son. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita propuesta nos presentas guapa, la verdad en temas de maquillaje no tengo mucha idea, pero me parece estupendo ir a estos eventos, aprender mucho y sobre todo sacarle todo el partido al momento. Gracias por compartir preciosa :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, la verdad es que me gustan mucho pero mucho los productos de Avon, mi máscara de pestañas favorita de cuando era chica era de esta marca. Me alegra que pudieras disfrutar del evento. Me encantó la decoración vintage ♥

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir, yo tengo un par de cosméticos que a lo largo de varias campañas vuelvo a comprar porque me han salido super económicos y de gran calidad. Ojalá tenga oportunidad de que por aquí hagan este tipo de evento spara conocer más. Saludos desde Monterrey

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! Conozco la marca pero no he probado ningún producto de ella. ¡Creo que es el mejor momento para empezar con ellos con los productos y colores que han sacado ahora! Me han encantado todos. Qué decoración más chula la del evento. ¡Y tú estás guapísima! :)

    ResponderEliminar
  13. que bonito les decoraron todo en el evento, no se si en México este disponible esa línea, pero si la veo probare algunos productos.

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de evento debiste de pasarlo genial! Yo nunca he probado Avon soy de más de Mari kay. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Que rico deben oler esos productos! Me encantaron los labiales y me gustaría probar el de Guayaba definitivamente. El reto estuvo dificil, delinearse n ose fácil y menos con la presion del tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh ahora que ya se sobre estos productos voy a probarlos, ;)

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest