10/6/17

Vestido bordado

Los bordados son una de mis tendencias favoritas esta temporada, cuando vi este vestido suelto bordado en Rosegal lo elegí sin dudarlo ya que se veía súper cómodo y el color azul como ya saben es uno de mis favoritos, me hacía recordar a una blusa de mi madre cuando yo era niña, creo que eso también impulsó mi elección,  me gusta mucho los detalles de los bordados y si son flores con mayor razón le da un toque muy femenino y resaltan en ese fondo azul, en la web también tienen este vestido en color beige, les puede servir tanto para verano o invierno ya que la tela es ligera. Que tengan buen fin de semana!

***

Embroidery is one of my favorite trends this season, when I saw this loose dress embroidered in Rosegal I chose it without hesitation because it looked super comfortable and the color blue as you know is one of my favorites, it reminded me of a blouse of my Mom when I was a girl, I think that also pushed my choice, I really like the details of embroidery and if they are flowers with more reason gives a very feminine touch and stand out in that blue background, on the web also have this dress on Beige, can be used both for summer or winter since the fabric is light. Have a nice weekend!






31 comentarios:

  1. Hola Rebeca. No me extraña que te enamoras es de este vestido, es precioso. Me recuerda a unos chales que son típicos de España, con esos bordados de colores sobre negros se llaman mantones de Manila y son hermosos. No conocía la tienda Rosegal, me pasaré a verla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. una de nosotras también le encantan los bordados y el que muestras se ve genial! además, nos acabamos de dar cuenta que el que muestras puede quedar bien tanto para el verano como para el invierno. Ssolo hace falta combinarlo con algun pantalon de la estación de l año! :)

    ResponderEliminar
  3. Es un vestidito precioso, algo corto para mi gusto pero muy bonito. La combinación con pantalón debajo es perfecta. Hace unos años odiaba los estampado, pero últimamente me gustan cada día más. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. tengo uno muy parecido aunque el mio se agarra un poco en la cintura, hemos coincidido en gustos en esta ocasión, sientan geniales

    ResponderEliminar
  5. Que bonito vestido bordado, es precioso, me encanta la idea que das para combinarlo, ya que yo no suelo salir de la combinación leggins + vestido. Tomo nota

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esa caída que da frescura y ligereza. Además los bordados le dan el toque ;)

    ResponderEliminar
  7. Ideal el look!!
    Estas guapísima!
    Me encanta el bordado!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía esta web, Rosegal,y he visto que tiene cosas muy bonitas y a unos precios muy buenos, jeje.
    El vestido es muy bonito, me ha enamorado el bordado de las flores, como bien dices, le da un toque muy femenino. Me gusta más el azul que el beige, a mi también me encanta ese color, jeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este vestido bordado, se ve muy cómodo, el color azul es uno de mis colores favoritos y te queda estupendo combinado con los leggins . Me gustan las flores bordadas le dan un toque especial. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el vestido bordado de Rosegal, me lo pondría sin dudarlo. Aunque como tú, a modo de blusa, porque tiene una largura que no podría usarlo como vestido jajaja Un acierto combinarlo con un pantalón beige, bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebeca!
    Este post me ha encantado 💞 yo soy de vestidos así como con mucho color, y mira que me han regalado un blusa con este estilo, la usare como vestido que pareve blusón.
    Saludos te vez her.

    ResponderEliminar
  12. Es una monada de vestido bordado, has hecho.muy buena compra en rosegal, además combinado con los pantalones como lo llevas le podrás dar más uso hasta en otoño, besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa blusa guapa! Los bordados son tendencia ahora :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, mi niña! Como te dije en Facebook... ¡es una blusa que me encanta! Creo que es súper bonita y que a ti te favorece un montón. Pero claro, tú estás guapa con todo lo que te pongas. Me ha gustado mucho el pantalón con el que has combinado la blusa. ¡Simplemente genial! Un besito, guapa. :)

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa!!
    Ya sabes que también soy fan de los bordados y esta blusa que elegiste esta genial!!
    Sobre todo con el fondo negro que hace que resalte aun mas.
    No conocia esta tienda, pero seguro tiene cosas muy bonitas, me dare la vuelta.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me gusta mucho el color y me encanta la combinación de tonos de los bordados pero sobre todo me gusta muchísimo cómo lo has combinado tú, nunca se me hubiera ocurrido y te ha quedado un look genial! Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola. Me gusta como te queda el blusón pero no soy de usarlo, aunque queda verdaderamente genial. La combinación es ideal. Gracias por el muestrario. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola :)

    Que lindo!!! me recuerda tanto a nuestro bordado en méxico, no cabe duda que la artesanía de cada país es hermosa y mas en sus bordados!!.. me ha encantado simple para este tiempo de calor o en playa :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Rebeca!
    este vestido me hace acordar a la frase "la comodidad puede ir de la mano con la moda" se ve super lindo y cómodo, que es lo que me encanta lograr con mis outfits (?
    ¡un beso y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  20. Yo también estoy fascinada con los bordados que se han vuelto tan de moda. Me encanta ese color azul y como resalta le bordado. Entre al vínculo y me sorprendí con el precio y que tiene envío gratis a todo el mundo. Que tal son las tallas? Normales o mas pequeñas, el comprar ropa por interne se me complica porque a veces llegan tallas para nada normales o al menos no con el estándar americano. Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Estas guapisima, el look que has elegido me encanta, no puede ser más bonito.

    ResponderEliminar
  22. monísimo el vestido con esos bordados tna alegres, me gusta mucho como lo has combinado. Un look fresco y elegante a la vez!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la elección de este vestido por el color de fondo y el de los bordados, queda muy llamativo pero más que vestido lo veo una blusa, bss

    ResponderEliminar
  24. Pues es un color que a mí también me gusta mucho. Y los bordados se ven muy bonitos. No hace mucho, me compré una camisa en negro con bordados en la parte superior, es muy bonita, muy sencilla y combinable con todo.

    ResponderEliminar
  25. Es un estilo de ropa que es muy ponible para muchas ocasiones. Me gustan los colores y el estilo. Me encanta.

    ResponderEliminar
  26. La blusa está preciosa la verdad me gusta mucho e ideal para esta época del año en tu tierra donde el frío ya empieza a entrar pero aún se pueden usar zapatos un poco abiertos :)

    ResponderEliminar
  27. Que lindo blusón!! Amo los bordados también, especialmente de flores! Perfecto para cualquier estación :) . Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado, te queda genial pero seguro que se me vería tambien muy mono jajajajaja Oye ya en serio me has conquistado

    ResponderEliminar

  29. La verdad es que es precioso ese vestido, a mi no me quedaría bien porque soy bajita y me haría aun mas pequeña o debería usarlo sin los pantalones debajo, pero a ti te queda fenomenal, me gusta como lo has combinado!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest