15/1/18

Tendencias para novias 2018

¿Tienes planeado casarte este 2018? seguro que aun no te decides por el modelo de vestido, pues bien no esta demás echar una vistazo a las tendencias en vestidos de novias que han preparado las tiendas para este año, esta selección la encontrarás en la web de Millybridal.

***

You are planning to get married this 2018? for sure you still do not decide on the dress model, well it is not another look at the trends in bridal gowns that have prepared stores for this year, this selection you will find on the website of Millybridal.



Para esta colección, los diseños combinan el romanticismo con un toque sensual poniendo énfasis en la espalda haciendo uso de escotes profundos, transparencias, con detalles de encajes, botones y pedrería que te harán lucir radiante el día mas importante de tu vida. En cuanto a las siluetas predominan el corte sirena, el princesa y el de línea A todas muy favorecedoras. Personalmente yo no sabría cuál elegir de esta selección todos me parecen sacados de una película, si deseas ver mas ideas visita la web de MillyBridal o su canal de Youtube. 

***

For this collection, the designs combine romanticism with a sensual touch with emphasis on the back making use of deep necklines, transparencies, with details of lace, buttons and rhinestones that will make you look radiant on the most important day of your life. As for the silhouettes, the mermaid, the princess and the A-line all predominate. Personally I would not know which one to choose from this selection they all look like they were taken from a movie, if you want to see more ideas visit the MillyBridal website or your Youtube channel.






14 comentarios:

  1. I love the last one with the back detail!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Me encantan las tendencias que nos traes para Novias del 2018, tengo un par de amigas buscando su vestido ideal así que les voy a pasar tu post
    Me gusta la tienda que nos traes y como mezclan el romanticismo con el toque sensual, esas espaldas tan especiales son lo más!
    Mis favoritos son los dos últimos, creo que van mucho con mi estilo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. nos encantan los modelos de las tendencias para novias para este año. Son diferentes entre ellos pero todos nos gustan y tienn una magia especial. Es verlos y enamorarnos!

    ResponderEliminar
  4. My favorite is the second gown Rebeca!
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  5. My favorite is the third gown Rebeca.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No tengo pensado casarme en 2.018 jejeje, pero vamos, que tengo amigas que lo harán, y andan locas, porque se les echa el tiempo encima, así que les pasaré tu post y el enlace a Millybridal, para que cotilleen. Que compren o no, pueden sacar ideas a tutiplen seguro.
    De los vestidos que nos enseñas, sin dudarlo me encantan los dos últimos, aunque el segundo tiene algo que también me atrae, quizás sea por la originalidad del corte. Con el que sí que no me veo es el primero, la verdad, no es mi estilo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu entrada sobre las tendencias para las novias en este nuevo año 2018. No tengo pensado casarme este año pero me encanta ver vestidos de novia. El segundo y el tercero son mis favoritos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nos ha encantado el último vestido que nos muestras en este post, la verdad que tiene que ser difícil para una novia decidirse cuando hay tantos y tan preciosos modelos en el mercado

    ResponderEliminar
  9. ¡Que belleza de vestidos! Awww me imagino a la novia toda confundida entre tan belleza 😍

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mi me encanto el tercero. Si llegara a casarme, el vestido que escogería seria mas o menos de ese estilo. No algo tan grande ni tan ajustado.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. Elegir el vestido de novia, aunque parece fácil no lo es. Primero, debe ser del estilo que te guste y vaya a tu cuerpo. Segundo que sea acorde al tipo de boda. Porque si es una boda casual, no vas a llevar un traje súper lujoso y vice versa. Y finalmente, el precio. Yo ya me casé hace 14 años y de todo, fue lo que más trabajo me costó. Por eso encuentro tu post perfecto para esas chicas que están buscando su vestido. De todos los que muestras, me quedo con el primero. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, de tu selección me quedo sin duda alguna con el corte y el estilo del tercer vestido, el de mangas largas de encaje, me parece super fino y elegante. Los dos primeros no son demasiado de mi estilo y el último es también muy bonito pero como el tercero ninguno. Muakss

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidades de vestidos. El corte sirena resulta muy favorecedor si tienes cinturita de avispa y culete respingón.
    Las de encaje con esa caida me encantan, creo que le favorecen a todo el mundo, aunque yo siempre he dido del clásico corte palabra de honor y corte princesa.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest