23/5/18

Trend alert: camisetas con logo


Hace un tiempo llevar camisetas de bandas de rock marcaba la pauta, ahora una de las tendencias que más vemos últimamente son las camisetas con logo, así como lo lees la logomanía se impone en las combinaciones casuales y urbanas, una prenda sencilla que viene calando hondo en el gusto de las fashionistas, las puedes llevar con todo tipo de prendas, faldas, pantalones, sastres, etc. Sigue bajando para ver mas ideas de como llevarlas esta temporada.

***


Some time ago wearing shirts of rock bands set the tone, now one of the trends that we see most lately are the t-shirts with logo, as well as you read the logomania is imposed on casual and urban combinations, a simple garment that comes calando hondo In the taste of the most fashionist, you can take them with all kinds of garments, skirts, pants, tailors, etc. Keep going down to see more ideas on how to take them this season.






Como puedes ver en fotos, es muy fácil hacer combinaciones con esta prenda que aporta un toque trendy a quien la lleve consigo, la camiseta que se convirtió en la favorita de las influencers en instagram es la de Gucci, a estas alturas debe de ser la mas copiada de todas, ya lo sabes ahora es cuestión de elegir tu favorita y hacer parte de ti esta tendencia. Si buscas más inspiración te invito a visitar mi tablero de Pinterest aquí.


***

As you can see in photos, it is very easy to make combinations with this garment that brings a trendy touch to those who wear it, the shirt that became the favorite of the influencers in Instagram is that of Gucci, at this point it must be the but copied from all, you know now it's a matter of choosing your favorite and making this trend part of you. If you are looking for more inspiration, I invite you to visit my Pinterest board here.



 




14 comentarios:

  1. Urbanika!! Las camisetas con logo quedan muy guay!! Siempre compro camisetas que lleven algo escrito, me gusta que digan algo. Llegar el logo de una marca que te encante siempre dice algo de ti. No crees?? Genial Post! Deseando ver el siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó y las combinaciones están geniales porque tienen un toque casual y resalta la elegancia me encantaron los suéter con logos, Gracias por tu post me ha dado muchas ideas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabía que se llevaban las camisetas con logos, me gusta. ^_^ Porque como bien dices, es una prenda cómoda y fácil de combinar. La de Gucci, es muy bonita, no me extraña que sea tan popular entre las influencers, jeje. Pero a mi, la que más me ha gustado ha sido la de Levi's, me gusta esa combinación de rojo y blanco.
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención esta nueva moda.
    Hace años cuando te regalaban una camiseta con el logo de la marca se consideraba que era un regalo de la marca en cuestión por hacerles publicidad y la gente no se lo ponía...
    Ahora se paga una verdadera pasta por una camiseta con el logo como un producto mas de la marca...
    Hay que ver como cambian las mentalidades.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los logos siempre son muy atractivos. Esta moda ya se llevó hace décadas. Aún recuerdo los polos y sudaderas de amarras, una marca de ropa marinera muy conocida. Quedan muy chulos y combinan muy bien con casi todo. Lo único que hoy en día no me convence es el hecho de hacerle propaganda gratuita a la marca en cuestión. Pero eso es una manía mia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, en esta ocasión no voy con la moda, las camisetas aunque se que son cómodas, y casi para cualquier ocasión, con el cuello redondo (que son las mas populares), siento que me ahorcan, literal me ahogo, sin embargo he de admitir que se ven muy bien con jersey y una gabardina.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Me encanta este post porque la tendencia de las camisetas con el logo de la marca es una de mis favoritas esta temporada! Asi que me das grandes ideas de como combinarla
    Tengo la de Levis y ahora quiero conseguir la de Gucci, dan un rollo super cool a nuestros looks de diario
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Siempre tan lindos tus posts...muackis!!
    Mi opinion de las camisetas con logo es que son pretenciosas,lo siento,no puedo evitar que no me agrade que salga en medio de toda la camiseta el logo de la marca...
    Yo soy mas discreta...jajajaja
    El post como siempre,por eso,brillante mi niña.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Esta interesante pero no creo que yo usaria algo con un logo a menos que fuera un obsequio.

    ResponderEliminar
  10. They've styled them so well! I love the Levis t!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre he usado las camisetas con algun dibujo que me inspire o que sea de algo que me guste. Las camisetas con logos de marcas no van mucho conmigo, aunque es cierto que algunas marcas hacen reales obras de arte con esto!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que las camisetas con mensaje o incluso de marcas muy importantes según lo que pongas queda genial, a mí me gusta mezclarlo con estilo street y surfer. La verdad es que las Influencer hacen maravillas con ellas. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Está más que claro que esto de los logos son modas porque si bien hace unas temporadas se llevaba ser discreto en lo que a firmas se refiere ahora cuanto más se vea el logo, y no sólo en las camisetas, mejor. A mí hay cosas que me gustan y otras no pero mi favorita sin duda alguna es la de YSL. Muakss

    ResponderEliminar
  14. hola, desde luego las modas son asi, no esta mal, son bonitas las camisetas, pero a mi personalmente prefiero no ir enseñando la marca que llevo, al menos no tanto, pero bonitas si que son, todas ellas.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest