7/11/18

Disfruta lo bueno del sol con Unique

Encuentra  el protector solar ideal para ti y dale a tu piel el cuidado que necesita
El verano está por llegar y tu piel estará mucho más expuesta a los daños del sol. Por eso, Unique, una compañía de Yanbal International, y su línea Total Block, tienen el protector solar adecuado para cada necesidad, presta atención a las siguientes recomendaciones y disfruta solo de lo bueno del sol:

Total Block SPF 100 de Unique,  el protector solar número uno del mercado, es de alta protección para el rostro y cuerpo,  ideal para las personas  que están expuestas al sol por un largo tiempo. Además, es resistente al agua, ha sido dermatológicamente probado y tiene el respaldo de la Skin Cancer Foundation. 

Si buscas un protector solar de acción antiedad y acabado mate para el rostro, Total Block Anti-Edad Matt SPF 50+ es el ideal, ya que contiene un potente Extracto Marino con propiedades antioxidantes. 

Para los más pequeños de la casa, Unique recomienda Total Block Kids SPF 70. Es el protector solar ideal para niños porque tiene una fórmula hipoalergénica, creada especialmente para su delicada piel. 

Si lo que buscas es protegerte del sol con un acabado mate y un tono natural y parejo entonces Total Block SPF 100 Crema Compacta es para ti. Y para los que viven o visitan zonas húmedas o tropicales, Unique les recomienda Total Block Repelente SPF 50, protector solar y repelente de insectos.

Pero sin importar el Protector solar que elijas, sigue las siguientes recomendaciones para aplicarlo correctamente: 

Aplica el bloqueador 30 minutos antes de exponerte al sol, incluso en días nublados. 
Evita los períodos de mayor incidencia solar que se producen entre las 10:00 am y las 4:00 pm.
Usa lentes con filtro solar
Lleva siempre un sombrero
Hidrata tu piel luego de exponerte al sol


Con estos consejos tu piel estará más protegida e hidratada los 365 días del año. Confía en la calidad  e innovadoras fórmulas de Unique y prepárate para disfrutar de lo bueno del sol. Para más información visita www.unique.pe y las redes sociales de Facebook e Instagram como Unique Perú.


7 comentarios:

  1. Genial recomendación. Lo que a mí me suele preocupar de estos productos es lo espesos que son e incimodis sobre pieles sensibles.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    La verdad es que es super importante llevar la piel protegida todo el tiempo, en verano e invierno para evitar esas manchas tan poco favorecedoras.
    Yo, como vivo en España, ahora estoy entrando en pleno invierno y para esquiar utilizo siempre protección 50, y por supuesto mi hidratante es con protección muy alta.
    Muy buenas tus recomendaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Conocía la marca Unique de verla por las redes pero aun no he tenido la oportunidad de probarla.
    Por lo que nos cuentas, todos los productos se ven buenos y de alta calidad, pero el que más me ha llamado la atención es el Total Block SPF 100, vamos el que parece o es un maquillaje. Anda que no cuesta muchas veces encontrar este tipo de productos con protecció solar, con lo importante que es.
    Gracias por la información.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, tendré que probarlo. No me gusta cuando queda la piel brillosa luego de aplicar una crema o protector, así que me viene justa esta recomendación. Creo que probaré el Total Block Anti-Edad Matt SPF 50+, gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. Creo que cada vez somos más conscientes de la necesidad de proteger nuestra piel del sol durante todo el año. La verdad que Unique ofrece una amplia gama de factores solares. Me ha llamado la atención el de spf 70 puesto que aquí en España nunca me he encontrado con ese número, de hecho creo que ahora solo tenemos hasta el 50 o pantalla total.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest