29/11/18

Favoritos de Zaful para el verano

¡Hola a todos! Tenía ganas de mostrarles esta selección de prendas con mis favoritos de la nueva colección que ha sacado Zaful para la primavera y el verano, notan que la paleta de color está acorde con lo que nos sugiere Pantone para esta temporada, clic en el enlace si no vieron el post sobre el Reporte de Color para el año 2019 que prácticamente está a la vuelta de la esquina.

***


Hi everyone! I wanted to show you this selection of clothes with my favorites from the new collection that Zaful has taken for spring and summer, notice that the color palette is in line with what Pantone suggests for this season, click on the link if not They saw the post about the Color Report for the year 2019 that is practically around the corner.

click here

click here

click here

 La mayoría son blusas frescas de estilo bohemio pero también puedes encontrar cortes clásicos, estampados a rayas y polka dots que están muy fuerte al igual que es estampado animal, te sugiero visitar la web para ver todos los estilos que tienen en la actualidad, como siempre ellos están al día con las últimas tendencias.

***

Most are fresh Bohemian style blouses but you can also find classic cuts, striped prints and polka dots that are very strong as is animal print, I suggest you visit the web to see all the styles they have today, as always they are up to date with the latest trends.

click here

click here

 Una forma económica y práctica de renovar tu armario es apostar por tops y blusas, es lo que más usamos por ser piezas que nos permiten multiples combinaciones puedes llevarlas con faldas, shorts, palazos, jeans, etc. Cuéntame en los comentarios que diseño elegirías para esta temporada.

***

An economical and practical way to renew your wardrobe is to bet on tops and blouses, it is what we use the most for being pieces that allow us multiple combinations you can wear them with skirts, shorts, shoes, jeans, etc. Tell me in the comments that you would choose for this season.

click here

click here


12 comentarios:

  1. Zaful es una web que me gusta mucho! Tiene una ropa muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que sea colorido!, el top con los hombros descubiertos así en tonito sienna es precioso, si fuese mas blusa y menos top me lanzaba a por él sin dudarlo!! que le voy a hacer eso de ir enseñando mis michelines no me gusta nada xDD En cuanto a lo que dices de las blusas tienes toda la razón, una blusa cambia muchísimo dependiendo si te la pones con un tazón y unos vaqueros o con unas manoletinas y una falda a mí me encantan porque son muy versátiles, a mí el verano me pilla ahora taaan lejos pero ya me iré haciendo un fondito de armario con las blusas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me he enamorado literalmente de dos de las prendas que nos muestras de Zaful.
    La de rayas con coloridos y la verde con lunares blancos. ¡Son preciosas ambas!
    Aunque el artículo es sobre las prendas, a destacar también los pendientes. Ya sabes que soy de las que piensa que un buen complemento siempre marca la diferencia, aunque claro está, en esta ocasión con lo bonitas que son las blusas pocos complementos se necesitan.
    Genial elección.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!
    Me encantan tu propuestas, a mi me encantan los tops y las blusas estilo bohemio, este verano pasado me he puesto muchas y los colores son divinos, quedan genial con jeans y faldas. Tengo que pasarme por Zaful a mirar lo que hay aunque con prendas un poco mas abrigosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas blusas, son preciosas! y te quedan genial :D
    No conocía a la marca Zaful pero parece tener muchas cosas interesantes y la voy a conocer ^^

    ResponderEliminar
  6. Veo tu post y lo primero que me pasa por la cabeza son las ganas locas que tengo que se valla el invierno que tenemos anclado en nuestras vidas, y lo segundo es que debería ponerme a dieta porque el dia que empiece a quitarme capas voy a parecer un lomo embuchado. Me encantan tus propuestas la que más quizás la primera la quinta y la sexta aunque no se yo si tengo cuerpo para llevarlas pero eso si, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Los colores están perfectos, me encantan para la temporada y las telas creo están muy frescas, eso es un punto excelente para la ropa de primavera-verano, en lo personal es lo que siempre veo primero, después el diseño y los colores, son básicos. Excelente post, Zaful tiene ropa súper linda!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Las épocas más cálidas son mis temporadas favoritas para la moda, ya que se puede jugar con la revelación de la piel de manera muy sutil, y estas prendas de Zaful ¡vaya que lo han logrado!
    Los colores me fascinaron y los estilos son muy estéticos, se ve que arman muy bien al cuerpo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me han encantado tus favoritos de Zaful para el verano, veo que hay de todos los estilos, blusas de rayas, de estilo bohemio, estampados preciosos y con colores muy alegres para esta temporada, la verdad es que me gustan todas y no sabría con cual quedarme, lo que si tengo claro es que me pasaré por la web para dar un vistazo y renovar mi armario. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    La verdad es que viendo estos conjuntos me entra un poquito de frío, aqui en Europa ya dejamos el veranito hace unos meses, jajaja. Pero son todos una monada, el que me encanta es el de las florecitas azules, lo encuentro super femeninogra y además el azul es un color que me favorece mucho.
    Gracias por aportarnos tantas ideas !!!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    No sabes las ganas que me has dado de verano, o de cogerme unos días de vacaciones y escaparme al caribe, que maravilla de prendas
    Mi favorita es la blanca da lunares, es muy bonita y tiene un corte y forma muy femeninas
    Un besazo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest