22/3/19

Top coral con falda denim con botones

Hoy les tengo una combinación con dos de las tonalidades que Pantone ha sugerido para esta temporada, llevo un top coral con una falda azul de denim con botones en frente. Si quieres saber más sobre la paleta de Pantone para este 2019 visita esta entrada.

***

Today I have a combination with two of the tonalities that Pantone has suggested for this season, I wear a coral top with a blue denim skirt with buttons in front. If you want to know more about the Pantone palette for this 2019 visit this post.


 Me gusta el contraste entre ambos colores, en un look anterior les mostré una combinación con dorado y fue muy bien recibida por los lectores del blog, esta vez les he preparado una propuesta más otoñal ya que el clima ya está cambiando por esta parte del mundo pero aún gozamos de brillo solar.

Combinar el color coral no es muy complicado en época de verano funciona muy bien porque es un color que aporta energía, para el otoño es una tonalidad que creo se lleva bien con el azul o mostaza, a mi me funciona pues son tonalidades que tengo en mi guardarropa. ¿Con que color lo combinarías tú? Cuéntame en los comentarios.

***

I like the contrast between both colors, in a previous look  I showed them a combination with gold and was very well received by the readers of the blog, this time I have prepared a more autumnal look since the climate is already changing in this part of the world but we still enjoy solar brightness.

Combining coral color is not very complicated in summer season works very well because it is a color that provides energy, for autumn is a hue that I think is good with blue or mustard, it works for me because they are tonalities that I have in my wardrobe. What color would you combine it with? Tell me in the comments.




35 comentarios:

  1. Hello love! I don't know if you still remember me, but we used to visit each others blogs and leaving some love years ago. Thing is, I'm back from my blog hiatus and I'm glad that you're still going strong!

    Anyway, you look amazing in those combination! And I absolutely love your top!

    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. what a pretty coral top. I really like how you styled it with that denim skirt.

    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa blusa con escote fruncido y las mangas amplias con gomas.
    Los tirantes delanteros le completan totalmente para hacer un estilo camisa medieval pero ajustada.
    Tienes que probar a ponertela con unos vaqueros blancos, tiene que quedar ideal.

    ResponderEliminar
  4. El coral es un color que favorece mucho y más al vaquero, está estupenda la combinación y se denota ser diseño sencillo y descomplicado, de los MÍOS. Te sienta genial :)

    ResponderEliminar
  5. Oh the blouse is really pretty great style darling~
    xx

    **Please don't publish links in my blog.

    ResponderEliminar
  6. Living coral suits you well, I love that blous and it is perfect worn with that denim skirt!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me encanta el look. Tengo una falda igualita que la tuya y ahora me has dado ideas de con qué combinarla. Creo que sienta super bien a la figura y estiliza un montón. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué look tan bonito, el coral combinado con azul me encanta. La blusa es preciosa con ese escote y diseño. Igual la falda abotonada es ideal. Me gustan estos tonos para el Otoño, yo también los usaré. Y el coral con tonos mostaza me parece una bonita combinación, la ventaja del coral es que es muy combinable.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Beautiful top, I love this shade of coral!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  10. Hola, la combinación del coral y el azul vaquero genial.
    Es un look otoñal como dices pero quedaría muy bien en cualquier época.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el look que presentas. Además de que el color me encanta pienso que combina muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me encanta esta combinación tan otoñal q nos traes. Las faldas que se abrochan adelante Además de estar de moda me parecen super cómodas.
    A mi el color coral me encanta para verano y bueno para otoño me gusta como bien dices la combinación con azules. Apuesto por este color sobretodo cuando estoy morenita jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Hace años tenía este estilo de falda, por lo que veo no debo tirar nada porque las modas siempre vuelven. Quedan genial, el vaquero siempre es un tejido que combina con todo.

    ResponderEliminar
  14. Ya había visto este top en uno de tus videos y ya me había gustado. Pero la verdad es que vértelo puesto hace que me guste más.

    El color es muy lindo, pero el estilo me encanta. Se te ve hermoso

    ResponderEliminar
  15. Hola, el color coral es precioso y la combinación con la falda vaquera me parece todo un acierto. Me parece un conjunto informal pero lo suficientemente bueno como para atreverse a ir a algún evento con él.

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  16. Últimamente me gusta mucho el color coral, he solicitado una blusa en ese tono y es de mis preferidos por que lo puedes combinar con muchas prendas. Me fascina como luce con la falda. Es un outfit muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Muy bonito el outfit e ideal para verano, la blusa o top de color coral es preciosa, la verdad que ese color me gusta mucho para verano. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad es que ambos colores quedan muy bien juntos. El outfit se ve genial tanto para los primeros días de verano como para los últimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues es una buena idea juntar el coral con los jeans, la combinación es muy biena y ademas es que las dos prendas te sientan de maravilla, nunca le he dado una oportunidad al coral y ya va siendo hora! besos

    ResponderEliminar
  20. Tu look combina muy bien. Este año veo muchas prendas de este color y la verdad es que es muy alegre. Tanto para noches de verano, por la manga un poco larga como para entretiempo

    ResponderEliminar
  21. Hola Rebeca.
    El color de la blusa me encanta, pero no el modelo, por lo menos para mi, no me veo favorecida con ella. La falda si, de hecho tuve una o dos de ellas en negra y en color azul,,y me encantaban. Ahora no tengo ni una sola falda en mi armario,,cuando llegue el veranito sacaré alguna,,Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!

    Me encanta el color coral!! y la combinación que llevas te sienta muy bien. Yo suelo utilizar las prendas coral con denim o negro. Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Sin duda no se me ocurre una combinación más ideal para combinar este top coral tan bonito que luces en el look.
    A priori había pensado en algún pantalón en negro, porque ya se sabe, el negro combina con todo, pero creo que en esta ocasión, el negro aunque haría que resaltase el color coral de la blusa por otro lado le aportaría seriedad, y sinceramente, creo que sería un error, puesto que este color es pura alegría, así que me decantaría por tonos deim, ya sea en vaqueros o faldas como la que nos muestras.
    Como siempre, genial elección con los complementos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. qué preciosidad de top coral y qué bien sientan esas tonalidades. La falda también me gusta mucho y pienso que puedes darle mucho uso en un sinfín de combinaciones. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  25. Holi, Rebe, me ha gustado mucho los colores, el jean y el coral son de mis favoritos, dan mucha energia al look y se ve bello. Buen outfit :)

    ResponderEliminar
  26. Este para mí es el color del verano. Queda siempre muy bien con casi cualquier look y te potencia el morenito. Estás muy guapa y con ese look desprendes mucha feminidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  27. La primavera está en su apogeo en este lado del mundo y este color es realmente precioso y te queda perfecto con tu tono de piel. La falda de mezclilla le va perfecto al look.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapisima me encanta el color coral tengo varias prendas de el en mi armario yo lo combino tambien con vaquero como tu hiciste, con blanco con beis tiene una gran variedad de combinaciones y creo que aporta mucha luz al rostro y a la persona un besazo

    ResponderEliminar
  29. AME por completo el top, ese color me fascina y bueno a ti te luce muy bien por tu color de piel. Me encanta el outfit que armaste, yo casi no uso faldas de jean, prefiero las de tela que sean más sueltas pero este modelo de falda me gustó. Me encanta tu estilo =)

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaaaaaaa!
    Me ha gustado mucho el top, la verdad. Pero el tono coral no es lo que suelo llevar, así que me vería rara con él.
    Aún así, el outfit es muy bonito.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  31. Esos colores nos queda muy bien, resalta nuestro tono de piel.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Holiii!!!
    Me encanta la combinación de colores, y fijo que la voy a llevar a algún diseño para mis manicuras. La falda es sin duda, lo que más me ha gustado de todo. M egustan mucho las faldas vaqueras.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest