4/3/19

Tendencias en vestidos de promoción para el 2019

 Como cada año les he preparado una entrada para mostrarle lo último en tendencias en vestidos de promoción, esta temporada Milly Bridal nos sorprendo con diseños audaces de escote profundo y aberturas de infarto en la parte inferior, para lucir como toda una estrella de cine esa noche tan especial.

***


As every year I have prepared an entry to show you the latest trends in promotional dresses, this season Milly Bridal surprised us with bold designs of deep neckline and openings of infarct at the bottom, to look like a movie star that night so special.

Esta temporada los maxi vestidos en linea A de telas satinadas se imponen, las faldas vaporosas te darán un aspecto imponente el día de tu fiesta de promoción, los cuellos halter y los escotes en V son los más favorecedores para todo tipo de silueta, así que ten en cuenta todos estos detalles a la hora de elegir el modelo.

Otra silueta que veremos mucho es la sirena, que favorece mucho a las chicas con cuerpo en forma de reloj de arena, aunque en mi selección no he incluido modelos con mucho brillo, algo que se vio mucho el año anterior aún puedes encontrar modelos con mucho glitter para ello te invito a ver el vídeo o visitar la web de la boutique Milly bridal. Cuéntame en los comentarios cuál ha sido tu modelo favorito de mi selección.

***

This season the maxi dresses in A line of satin fabrics are imposed, the skimpy skirts will give you an imposing look on the day of your promotion party, the halter necks and the V necklines are the most flattering for all types of silhouette, so keep in mind all these details when choosing the model.

Another silhouette that we will see a lot is mermaid, which greatly favors girls with an hourglass body, although in my selection I have not included models with a lot of brightness, something that was seen a lot last year you can still find models with a lot glitter for it I invite you to watch the video or visit the website of the Milly bridal boutique. Tell me in the comments which has been your favorite model of my selection.



7 comentarios:

  1. Me encantan todos los que nos enseñas pero creo que son modelos para gente con super tipazo, altas, delgadas, poco pecho y en su sitio... Porque a ver como te pones un sujetador con esos vestidos... ja ja

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca me encantan los modelos que nos has enseñado quizá un poco atrevidos para mi gusto por las prendas que suelo usar pero son preciosos sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapísima. :)

    Aunque tengo que reconocer que a simple vista son unos vestidos preciosos, creo que no son muy de mi estilo. Prefiero un vestido más sencillo y cómodo (que quizás los que nos enseñan lo son pero tengo mis dudas). Algunos de los vestidos que salen en el vídeo me han gustado más. El de color champagne es precioso y ese sí que parece cómodo. :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Me encanta la selección de vestidos de promoción que has hecho para esta temporada, y es que son todos realmente preciosos y femeninos
    Me gusta mucho el corte sirena porque destaca mucho la forma de la mujer y queda sexy pero elegante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pero que súper vestidos nos enseñas de Milly Bridal, ideales para resaltar la silueta de la mujer.
    Aunque todos me parecen espectaculares, el rojo sin duda es mi favorito. Lo veo espectacular y el rojo siempre es un color que nos da mucha vida.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son unos vestidos muy bonitos pero me parecen exagerados para una graduación. Los veo más de boda. De elegir uno sería...el azul clarito. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos todos los diseños, si tuviera que escoger me seria tan dificil jejeje para una ocasion especial, mas que perfectos!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest