18/12/19

Mascarillas para recuperar tu piel instantáneamente


Los últimos días del año siempre son intensos y estresantes y con todo lo que tenemos que hacer en tan poco tiempo es casi inevitable terminar estresada y con la piel fatigada, las reuniones están a la orden del día y para estar presentable necesitas recuperar la piel de manera instantánea, felizmente hoy en día podemos encontrar en el mercado productos que son efectivos y mejoran el aspecto de nuestra piel en minutos.

***


The last days of the year are always intense and stressful and with everything we have to do in such a short time it is almost inevitable to end up stressed and with tired skin, meetings are the order of the day and to be presentable you need to recover the skin of Instantly, happily today we can find in the market products that are effective and improve the appearance of our skin in minutes.





Mascarilla de ácido hialurónico Hormel
Esta mascarilla me llegó en la caja de suscripción Babebox y me habían recomendado usarla en alguna ocasión especial así que hace poco probé esta mascarilla teniendo la piel bastante opaca y fatigada por las mismas responsabilidades del día a día y la locura de fin de año, la verdad es que quedé encantada con el resultado porque fue un shoot de hidratación para la piel de mi rostro la diferencia fue bastante notoria.

La mascarilla de ácido hialurónico  hidrata la piel instantáneamente, debes aplicar la tela por 15 o 20 minutos y luego hacer masajes circulares en forma ascendente. Lo bueno es que puedo usarla en más de una ocasión porque en el sobre hay una buena cantidad de líquido que permite usarla nuevamente.

Lo que hace esta mascarilla es crear una película de oxígeno transpirable en la superficie de la piel que bloquea la pérdida de humedad, Mejora la resequedad y la apariencia de los poros. Contiene áloe y esencia de plantas.

***

Hyaluronic Acid Mask Hormel
This mask came to me in the Babebox subscription box and I had been recommended to use it on a special occasion so recently I tried this mask having quite dull and fatigued skin due to the same day-to-day responsibilities and the madness of the end of the year, the The truth is that I was delighted with the result because it was a hydration shoot for the skin of my face the difference was quite noticeable.

The hyaluronic acid mask hydrates the skin instantly, you must apply the fabric for 15 or 20 minutes and then make circular massages in ascending form. The good thing is that I can use it more than once because there is a good amount of liquid in the envelope that allows it to be used again.

What this mask does is create a breathable oxygen film on the surface of the skin that blocks moisture loss, improves dryness and the appearance of pores. It contains aloe and essence of plants





Mascarilla para ojos de colágeno y polvo de oro
Para esos días en que no descansas bien o te has desvelado, esta mascarilla es ideal para recuperar el brillo de la zona, hidratar a profundidad y desinflamar ojeras o bolsas.

- Alivia la fatiga crónica
- Disminuye la formación de líneas, arrugas, patas de gallo, etc.
- Minimiza bolsas oculares o jeras.

La síntesis de colágeno se activa debido a un mejor metabolismo celular y la circulación de la sangre alrededor de tejido de los ojos.

Mejora la elasticidad y firmeza haciendo que los ojos luzcan jóvenes y radiantes.

Sin duda voy a repetir con ambos productos por los buenos resultados que me han dado. ¿Conocías estos productos? Cuéntame en los comentarios.

***

Collagen and gold powder eye mask
For those days when you do not rest well or have revealed yourself, this mask is ideal to recover the brightness of the area, deeply hydrate and deflate dark circles or bags.

- Relieves chronic fatigue
- Reduces the formation of lines, wrinkles, crow's feet, etc.
- Minimizes eye bags or jeras.

Collagen synthesis is activated due to better cell metabolism and blood circulation around eye tissue.

Improves elasticity and firmness by making the eyes look young and radiant.

I will undoubtedly repeat with both products for the good results they have given me. Did you know these products? Tell me in the comments.


14 comentarios:

  1. No la conozco aunque si he leído sobre las propiedades del ácido hialurónico, seguro que queda una piel fantástica, seguiré tú recomendación

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa

    La verdad no he tenido la oportunidad de probar una mascarilla de este tipo, veo que actualmente se han vuelto muy populares y que además aporta grandes beneficios a la piel, dejándola super hidratada y rejuvenecida, creo que me a animaré a probarla.

    ResponderEliminar
  3. These look really great, I need to use masks again!! I like the sound of these :) Happy weekend lovely x

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de mascarillas. Con las fiestas y salidas. De Navidad uno tiende a maquillarse bastante y algunas veces la piel necesita un respiro.

    ResponderEliminar
  5. Anotada la dejo. Me encanta probar mascarillas
    besos

    ResponderEliminar
  6. hola nena, que buen post has hecho, me ha encantado, sobre todo porque lo intercalas perfectamente con los videos que me permite ver de una manera mas ilustrativa, el uso y la aplicación de estas fantásticas mascarillas, a mi en lo personal me ha encantado la Mascarilla de ácido hialurónico Hormel, que me encantaría probarla.

    ResponderEliminar
  7. I havent used masks in a while, must return to it.

    https://www.fashionablyidu.com/2019/12/cozying-up-in-sweater-dress-and-pom-pom.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que estos productos en concreto no los conocía, pero sí he usado y uso de similares y sinceramente, son un chute instantáneo para nuestro rostro.
    Cierto es que yo solo suelo usarlos una vez y tiro lo demás, pero me has hecho pensar en que debería fijarme más en lo que se queda en el envase, para, por ejemplo, hacer lo que haces tú con la mascarilla de Hormel, aprovechar el producto sobrante. Admito que es el producto que más me ha llamado la atención, lo que no me suena la marca, así que no sé si hay por aquí. Tendré que investigar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Conocía estos productos de haberlos visto antes en tus redes sociales. La mascarilla me ha encantado porque a veces mi rostro necesita un buen aporte de hidratación, es cierto que el estés hace mella y creo que debería usarla. Me gusta que se pueda aplicar más de una vez para que cunda más.
    Los parches para las ojeras también me han parecido interesante ya que a cierta edad hay que empezar a cuidar la zona de los ojos, si te ha ido fenomenal lo voy a tener en cuenta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Yo los productos que muestras no conocía la marca, pero si que he probado similares, como por ejemplo el que se pone debajo de los ojos, que lo compre en Mercadona.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Siii vi tu video...
    Y de verdad trate de conseguir algunas para regalar en estas fechas perp no encontré y termine comprando de otro tipo jeje...

    Pero definitivamente tengo que hacerme de ellas...

    Ahora ya con mas calma buscaré en amazon o mercado libre, ppr que en definitiva las necesito..

    Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Un Post muy interesante sobre estas mascarillas para recuperar la piel, ya las había visto en tu canal. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  13. Cambiando los productos, porque estas marcas no las conozco, es mi intención hacer este ritual de cuidados para verme mejor la última noche del año, bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues no conocía esta marca de mascarillas, pero tiene buena pinta, lo que me gustó mucho fueron los parches de colágeno y polvo de oro. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest