3/2/20

Pantalón cargo de cintura alta

 Después de buen tiempo vuelvo a tener en mi guardarropa un pantalón de estilo cargo, se les dice así a los que llevan bolsillos laterales a la mitad de la pierna, este modelo también podría llamarse paper bag por la forma de la cintura y el lazo que lleva en la misma. Si estás cansada de los skinny jeans o los mom jeans que también estuvieron llevándose con mucha fuerza estos meses, puedes optar por este tipo de corte que crea la ilusión de piernas más largas y estiliza la figura.

***


After good weather I have in my wardrobe a cargo style pants, they are said to those who wear side pockets at the middle of the leg, this model could also be called paper bag by the shape of the waist and the bow that takes in it. If you are tired of skinny jeans or mom jeans that were also getting very strong these months, you can opt for this type of cut that creates the illusion of longer legs and stylizes the figure.


 Cuando lo vi en una de mis tiendas en línea favoritas no pude evitar ponerlo en el carrito de compras, tiene un color perfecto para el verano o el otoño, son muy cómodos, esta vez decidí llevarlos con una blusa de estampado botánico, pero también se puede combinar con un bodysuit o crop top para un look más chic, seguro lo van a volver a ver en otras propuestas para diferentes ocasiones, ya saben que siempre me inclino por prendas que me puedan servir para diferentes momentos. ¿Que les parece la combinación de hoy?

***

When I saw it in one of my favorite online stores I could not help putting it in the shopping cart, it has a perfect color for summer or fall, they are very comfortable, this time I decided to wear them with a botanical print blouse, but I also You can combine with a bodysuit or crop top for a more chic look, you will surely see it again in other proposals for different occasions, you know that I always lean towards garments that can serve me for different times. What do you think of today's combination?



Pantalon / Pants paper bag: Shein Blusa / Blouse: DIY Sandalias / Sandals: Twinkledeals

16 comentarios:

  1. Que guapa, el pantalón está hermoso, yo los h visto y se ven hermosos 🥰 el color está bellísimo para esta primavera verano me compraré uno me encanta espero no resalte la barriga jejeje bueno buscaré el que mejor se adapte a mi gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de pantalón. Ese tono es ideal,

    ResponderEliminar
  3. Me parece un corte que tiene que sentar bastante bien a la mayoría además con ese talle alto hace la piernas mas largas o igual es porque te veo con tacones y la imagen desde abajo pero te veo muy alta...
    Lo que ya no tengo claro es si la cintura con ese fajín para las que somos muy anchas de cintura igual nos hace mas anchas todavía...
    Pero a ti te queda ideal.

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos me encantan y esa blusa te queda fabulosa con el pantalón creo que los colores son uno para otro.
    Amo el pantalón, el tipo cargo me encanta porq son practicos pero quisiera probarme uno con el talle así a ver si no se me ve del todo mal, sueño con que se me vea la mitad de lindo que a ti.
    Abrazos guapa.

    ResponderEliminar
  5. It is really a great idea, rib cage pant help our legs look longer, I like them a lot!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. Cargo pants are usually more casual but I love how this pair is actually dressed up with the paper bag waist and the chic and feminine way you styled them Rebeca!

    ResponderEliminar
  7. Estoy acostumbrada a ver pantalones de tiro alto, pero son mucho más bajos que este. Quizá le hubiera metido una camiseta más colorida para que contrastara, porque te da muchas opciones que sea beige, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola el pantalón es muy bonito sobre todo el comor. Tengo que reconocer que eo modelo me gusta pero no a todo el mumdo le qieda bien. Tú te ves genial. Bs

    ResponderEliminar
  9. So elegant, stylish, trendy, and beautiful... great job!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  10. Desde que lo vi en tu Instagram me encantó, el diseo y el color, lo estoy buscando aqui en mi pais, pues realmente si deseo uno, especialmente blanco o negro! gracias a ti por traerlo, de todo mi gusto!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me parece una combinación muy acertada además te queda muy bien, te favorece la cintura alta, los colores son muy alegres y ahora que viene el buen tiempo en una buena opción. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que el look que nos muestras me encanta. La combinación de colores es perfecta, a mi gusto claro.
    Pero, mi gran pero es que me he probado este estilo de pantalón y personalmente no me veo muy bien con ellos. Una pena la verdad, porque cuando me los probé sí vi que son súper cómodos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues no habia visto la combinacion de pantalon cargo con cintura paper bag, es bien curioso y me gusta como queda! tambien el color que tiene, y te queda divino, me los tendre que mirar! besos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest