26/5/20

Mascarillas con estilo


Para nadie es un secreto que la mascarilla se convertirá en un complemento más de nuestro estilismo por un tiempo más, por eso hoy les traigo una selección de mascarillas que me parecieron muy originales, que aportan mucho estilo y que hacen que llevar una mascarilla no sea nada aburrido.

***
It is no secret to anyone that the face mask will become one more complement to our styling for a while, so today I bring you a selection of masks that seemed very original to me, that provide a lot of style and that make wearing a mask not be boring.







Podrás encontrar todo tipo de materiales y estilos, mascarillas de encaje, de cuero, con pedrería o lentejuelas que puedes adaptar en diferentes momentos y que sin duda te darán un toque diferente. Te recomiendo visitar mi tablero de Pinterest para más inspiración.

***

You can find all kinds of materials and styles, lace masks, leather, with rhinestones or sequins that you can adapt at different times and that will undoubtedly give you a different touch. I recommend you visit my Pinterest board for more inspiration.



¿Ya te acostumbraste a llevar mascarilla facial? Confieso que durante los días de sol se me hacía más difícil llevarla por el calor que me causaba, pero ahora que la temperatura ha bajado ya no siento tanta incomodidad. Probablemente muchas de estas mascarillas sean complicadas de conseguir por tener un diseño muy personalizado, pero tal vez las puedes mandar a preparar con algún diseñador y de paso ayudar a reactivar la economía.

***

Are you used to wearing a face mask already? I confess that during the sunny days it was more difficult for me to carry it because of the heat it caused me, but now that the temperature has dropped I don't feel so much discomfort anymore. Probably many of these masks are difficult to get because they have a very personalized design, but perhaps you can send them to prepare with a designer and in the process help to revive the economy.



¿Que te ha parecido la selección? ¿Cuáles son tus favoritas? Creo que con el paso de los meses más personas van a optar por llevar algo que se adecue a su propio estilo y que combine con sus estilismos. De momento yo ya he fichado algunos diseños y pienso ponerme manos a la obra.

***

What did you think of the selection? What are your favorites? I think that over the months more people will choose to wear something that suits their own style and that combines with their outfits. At the moment I have already signed some designs and I plan to get down to work.





13 comentarios:

  1. These are all really pretty! I like the idea of masks being both functional and fashionable.
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Yo confieso que solo uso las blancas básicas pero me parece genial que saquen tantos diseños bonitos de mascarillas, siempre que protejan bien claro
    Me gustan mucho los diseños de encaje y los de lentejuelas rosas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sin duda deberemos adaptarlas a nuestro estilo y moda, porque sí, creo que han llegado para quedarse, o al menos por algún tiempo, y aunque obvio que su finalidad principal es la de protegernos, cierto es que si podemos hacernos con modelos bonitos, ¿por qué renunciar a ello?
    De las que nos muestras creo que me veo con las de encajes, aunque la de los brillos me guste, aunque quizás optaría por colores tipo blanco, negro o azul.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Con este artículo me hiciste caer en cuenta de que en realidad si debemos aconstumbranos a usar las mascarillas o tapa bocas y las ideas que das me parecen muy cool!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Alucino las preciosidades que se pueden hacer, aunque alguna la veo más moda que protección no se si es que aquí con todo el problema que ha habido nos han concienciado con la protección pero tela la de mascarillas bonitas que nos has enseñado. Con lentejuelas o incluso la que cuelga hacia la frente y cabeza me han parecido súper elegantes, la que quizá menos me pueda atraer son las de encaje, pero ya te digo que menudas obras se pueden conseguir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado las del collage, sobre todo porque dejan ver un poco más el rostro, la que yo uso me sube muy arriba. Ahora, se ven muy estéticas pero habría que mirar si cumplen los requisitos de protección. He oído que Zara tendrá su colección,bss!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Hay algunas de las que nos muestras que me parecen preciosas. Pero las primeras, las negras ... no van mucho conmigo. Cierto es que hay mucha gente que se ha buscado una de estas para adaptarla a su estilo. Yo, de momento, llevo la típica blanca, pero no descarto con hacerme alguna de tela.

    un besito
    https://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Qué bellas mascarillas! Mis preferidas fueron las de encaje, y si, creo que se quedarán mucho tiempo, y que de a poco las adoptaremos con estilo. ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    no me parece mal que haya diversidad de diseños para las mascarillas, lo que espero es que no sea en detrimento de la protección que, al fin y al cabo es su función. Seguro que todas se pueden adaptar a disminuir el riesgo de contagio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que últimamente estoy viendo mascarillas que son una preciosidad. Lo más importante es que ya se trata sólo de ir a la moda. Muchas tienen el bolsillo para los filtros que es lo que realmente me parece importante. Si es que dónde unos ven crisis otros ven oportunidad, ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pues que chula la historia esta de las mascarillas de diseño, la verdad es que si protegen igual, es mejor que sean asi de bonitas, desde luego incomoda sera igual pero sera un buen complemento! besos

    ResponderEliminar
  12. Lo único que me preocupa sobre estos cubre bocas de diseñador es que sí sean funcionales para, realmente evitan lo que deben? Porque aún se vea precioso, sino me va a proteger no lo usaría :(

    ResponderEliminar
  13. Hola, será un complemento mas durante bastante tiempo, la verdad es que yo no estoy cómoda con ellas, pero bueno, si hay que llevarla por lo menos que sea original como las que muestras. Besos.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest