28/5/20

6 tips para conservar tus perfumes por más tiempo


Si hay algo que no puedo olvidar cada día es ponerme un poco de perfume, cuando salgo a la calle es también indispensable para mi llevar alguna de mis fragancias favoritas, siento que mi día no será el mismo si es que no llevo un poco de perfume. Mis familias olfativas favoritas son la oriental y la floral no soy de comprar fragancias muy seguido porque cada frasco me dura bastante tiempo, y ahora voy a compartir con ustedes algunos tips para que puedan conservar sus perfumes un buen tiempo y así ahorrar un poco.

***

If there is something that I cannot forget every day is to put on a bit perfume, when I go out it is also essential for me to wear some of my favorite fragrances, I feel that my day will not be the same if I do not wear a little perfume . My favorite olfactory families are the oriental and the soft floral.I am not buying fragrances very often because each bottle lasts for a long time, and now I am going to share with you some tips so that you can keep your perfumes for a long time and thus save a little.


1. Mantenlas alejadas del sol
Las altas temperaturas pueden echar a perder el aroma de tu perfume, por eso debes de conservar el frasco en un lugar oscuro, fresco y seco, por ejemplo dentro de tu guardarropa donde la luz del sol no le de directamente, la luz artificial muy intensa tampoco es recomendable, de esa manera su fragancia no variará ni se verá alterada.

2. Compra versiones pequeñas
Algunas fragancias por su alto precio no nos las podemos permitir todo el tiempo, si no piensas usarla a diario elige una miniatura o la versión más pequeña que no ponga en riesgo tu economía, son más fáciles de conservar, las puedes usar solo en ocasiones que consideres especiales y créeme que te van a durar por mucho tiempo.

3. Separa tus fragancias por estaciones
Algunos aromas funcionan mejor de acuerdo al clima, separa las más frescas para los meses de sol y las que son más intensas y cálidos resérvalas para el invierno.

*** 

1. Keep them away from the sun
High temperatures can spoil the scent of your perfume, so you should keep the bottle in a dark, cool and dry place, for example inside your wardrobe where sunlight does not hit it directly, artificial light is very intense It is not recommended either, that way its fragrance will not vary nor will it be altered.

2. Buy small versions
Some fragrances due to their high price we cannot afford all the time, if you do not plan to use it daily, choose a miniature or the smaller version that does not put your economy at risk, they are easier to keep, you can use them only on occasions that consider special and believe me they will last for a long time.

3. Separate your fragrances by seasons
Some aromas work best according to the climate, separate the freshest for the sunny months and those that are more intense and warm, reserve them for the winter.


4. No lo metas a la refrigeradora.
Algunas personas tienen la idea de que la temperatura de la nevera es perfecta para conservar los perfumes pero no te aconsejo hacer eso pues al sacarlo el cambio de temperatura puede alterar sus composición.

5. No los guardes en el baño
No es aconsejable tener las fragancias en el baño pues la humedad también altera su fragancia. Si no tienes un lugar para almacenar tus fragancias puedes optar por una caja de cartón, yo los conservo incluso en sus cajas originales hasta que se terminan.

6. Evita las alturas
Si quieres que tu inversión te dure no los pongas sobre repisas o en lugares con altura porque un temblor o un descuido podría hacer que el frasco se rompa y se derrame tu fragancia favorita.

Espero que estos consejos te sean de utilidad y te ayuden a conservar tus perfumes por mucho más tiempo. Cuéntame en los comentarios que trucos usas tú para alargar la vida de tus fragancias.

***

4. Don't put it in the fridge.
Some people have the idea that the temperature of the fridge is perfect for preserving perfumes but I do not advise you to do that because when you remove it, the change in temperature can alter its composition.

5. Don't keep them in the bathroom
It is not advisable to have fragrances in the bathroom as humidity also alters its fragrance. If you do not have a place to store your fragrances you can choose a cardboard box, I keep them even in their original boxes until they are finished.

6. Avoid heights
If you want your investment to last, do not put them on shelves or in high places because a tremor or carelessness could cause the bottle to break and spill your favorite fragrance.

I hope these tips are useful to you and help you preserve your perfumes for much longer. Tell me in the comments what tricks you use to extend the life of your fragrances.

13 comentarios:

  1. Great post, Thanks for sharing, x

    ResponderEliminar
  2. Hola, que genial, muy buenos tips, tengo varios perfumes pero ahora último ya no los uso tanto que digamos, seguiré tus consejos. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me han encantado tus tips para conservar los perfumes por más tiempo, sobre todo el de no guardarlos en el baño porque yo soy de las que los tengo todos en un cajón del baño y no sabia que la humedad altera su fragancia, a partir de ahora seguiré todos tus consejos, gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No sabía nada de esto, pero muchísimas gracias por dejarlos por aquí. Puede resultar muy útil.
    La verdad es que un punto que mencionas si que lo cumplo, el de comprar frascos pequeños. Suelo tardar bastante en acabar un perfume.

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me sorprende que haya gente que guarde los frascos en la nevera, es algo que nunca me había planteado. Frascos pequeños me lo planteo ahora que me quiero iniciar con diseñadores y suelen subirse mucho de precio, bss!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sin duda soy de las tuyas, no puedo salir de casa sin haberme perfumado e incluso estando en casa lo hago ahora. Supongo que es porque, y lo admito soy un poco tikis mikis con los olores, y siempre me gusta oler bien. Bueno no salgo sin perfumarme y sin pendientes jejeje.
    De los tips que nos comentas, los tenía más o menos en cuenta menos lo de comprar frascos pequeños. Yo precisamente hago todo lo contrario, porque me baño en perfume, así que me sale más rentable, pero lo tendré en cuenta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. De normal si no loa uso mucho, siempre los guardo en su caja original para conservarlos. Varios de ellos los tengo en el baño y esos son los que uso al salir de la ducha. Eso sí, de los que no son muy caros o el frasco no es muy valioso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula, pues muchísimas gracias por los estupendos consejos que has aportado para que los perfumes duren más tiempo. Por cierto, gran consejo lo de que no lo guarde en el baño por el tema de la humedad, la verdad es que no era consciente de que eso pudiera ser un problema para la conservación del perfume, así que a partir de ahora lo tendré en cuenta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, que interesante, no salgo de casa sin perfume, y la verdad también suelo comprar los envases pequeños, muy interesantes estos 6 tips, los tendré en cuenta a partir de ahora. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía alguno de los tips como no ponerlos a las alturas. Si siempre venden perfumes en el avión! Me ha sorprendido muchísimo. Desde hace unos años que si compro perfumes los compro en tamaño mini porque al final me acabo cansando.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    no está mal ver que algunos de estos consejos ya los sigo; tengo un par de perfumes en envases pequeños porque solo los utilizo en contadas ocasiones. Para todos los días prefiero agua de colonias, me da sensación de que son más ligeras.
    Además, también los tengo en sus cajas originales guardados en el dormitorio, ni al sol ni con la humedad del baño ni mucho menos con el frío del frigorífico. Gracias por compartir los consejos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues leyendote parece que lo hago casi todo mal!! tengo mis perfumes en el baño, compro el envase grande porque sale mas a cuenta y en las alturas no, pero tampoco bajo... aix que tendre que cambiar cosas! besos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest