4/4/21

Cuida tus manos del frío


 Pronto los meses de frío volverán por esta parte del mundo y es bueno proteger nuestras manos del frío ya que es una de las zonas que más se maltrata por el cambio de temperatura, además de darle una hidratación extra, usar guantes es una excelente idea para evitar que se resequen, en esta entrada te dejo algunos diseños que podrás encontrar en la tienda gsg gloves una tienda en línea especializada en guantes de moda.

***

Soon the cold months will return to this part of the world and it is good to protect our hands from the cold since it is one of the areas that is most abused by the change in temperature, in addition to giving it extra hydration, wearing gloves is an excellent idea to avoid Let them dry out, in this post I leave you some designs that you can find in the gsg gloves store, an online store specialized in fashion women gloves.




Un buen par de guantes de piel es el complemento ideal para combinar con jersey o abrigos de paño, recuerda que la elección del tamaño del guante depende del largo de la manga con que lo vayas a combinar, si la prenda es de manga larga debes optar por guantes de mangas cortas como este par de guantes en cuero marrón de diseño clásico y atemporal que le dará un toque de elegancia a tus looks invernales.

Por otro lado si lo que prefieres son los guantes sin dedos o mitones,  buscas un diseño divertido y original encontré estos modelos con forma de gatito en color taupé que podrás combinar fácilmente con una casaca de cuero por ejemplo.


***

A good pair of leather gloves is the ideal complement to combine with a sweater or cloth coats, remember that the choice of glove size depends on the length of the sleeve with which you are going to combine it, if the garment is long-sleeved you should opt for short-sleeved gloves like this pair of brown leather gloves with a classic and timeless design that will give a touch of elegance to your winter looks.


On the other hand, if you prefer gloves without fingers or mittens, you are looking for a fun and original design, I found these models in the shape of a kitten in taupe color that you can easily combine with a leather jacket for example.



Para no equivocarte al elegir el modelo de guantes que vas a necesitar durante el invierno es mejor echar un vistazo a tu guardarropa antes y decidirte con que prendas piensas combinarlos ya que según la textura o la forma de la prenda podrás sacarle mejor ventaja a los diferentes modelos que ofrece el mercado en la actualidad. 


Los guantes son un complemento que harán más llevaderos los meses de frío, además como les mencioné en una entrada anterior mejoran la experiencia de manejo. ¿Forman los guantes parte de tu estilismo de invierno? Cuéntame en los comentarios que modelo de mi selección te ha gustado más, te invito a visitar la web y encontrar más modelos que se adapten a tu estilo.


***

In order not to make mistakes when choosing the model of leather fashion gloves that you are going to need during the winter, it is better to take a look at your wardrobe beforehand and decide with which garments you intend to combine them since depending on the texture or shape of the garment you will be able to take better advantage of the different ones. models offered by the market today.


Gloves are a complement that will make the cold months more bearable, and as I mentioned in a previous post, they improve the driving experience. Are gloves part of your winter style? Tell me in the comments which model of my selection you liked the most, I invite you to visit the web and find more models that suit your style.





13 comentarios:

  1. Hola guapísima!
    Es un complemento que me gusta muchísimo. Siempre los prefiero completos porque me da que abrigan mucho más. Ahora es verdad que los hay que hasta tienen sensor táctil para poder usar el móvil con ellos ¡una pasada!.
    Me encantan los que nos muestras en las fotos son súper bonitos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Oh my goodness, those kitten gloves are SO cute. They effortlessly manage to look chic and adorable!
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que para mí no son un simple complemento, aunque confieso que tengo muchos porque creo que sin duda completan un outfit invernal, sino también es que son un básico para cuidar de nuestras manos, al menos en mi zona, que como te he comentado en muchas ocasiones, mi región es muy fría en invierno.
    Confieso que soy más de los guantes al completo, pero sí uso guantes sin dedos en la oficina más que nada, es que yo soy muy friolera y un compañero es el Sr. Caroles, por decirte que este invierno no se ha puesto manda larga ni un día...
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Pues si, es importante proteger bien nuestras manos porque las usamos mucho y están totalmente expuestas al frío
    Asi que si, una buena crema hidratante y guantes tan maravillosos como estos, me encantan los de los gatos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan los guantes, la verdad es que tengo de todos los colores y variedad, no es que los use mucho pero si en ocasiones cuando el frío aprieta de verdad. Me gustan los tonos que has elegido. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola... lo bueno de los guantes es eso que hay gusto e infinita variedad de modelos y colores. Por donde vivo casi no se usan pero cuando voy a zonas de clima frío si. Gracias por la recomendación y el diseño del gatito esta genial. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me has creado una necesidad con esos guantes de gatitos, son preciosos, donde yo vivo no hace tanto frío como para llevar guantes pero es que son tan monos jaja.... Gracias por la recomendación!
    Un BESO!

    ResponderEliminar
  8. A mi los guantes son un complemento que siempre me ha gustado cuando se asoma el frio o en las estaciones invernales y más con el estilo que look que podamos acompañarle. Me ha gustado mucho las fotos con los guantes. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Que elegantes estos guantes, los veos como unos complementos necesarios en algunas ocasiones. Hace mucho que no me pongo y tengo unos cuantos en casa.

    ResponderEliminar
  10. Aquí una amante de los guantes en cuanto llega el frío. Mi trabajo es de tener las manos constantemente en remojo por lo que sufro muchísimo con los cambios de temperatura y se me agrietan con facilidad por lo que siempre los uso cuando salgo del trabajo. Los que son sin dedos me han enamorado, me encantan. Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosos diseñosde guantes! y que buena información acerca de cuidarnos nuestras manos del frío que nos presentas.... soy una fan de los guantes, pues en donde vivo hace frío 8 meses del año jejeje bendiciones!

    ResponderEliminar
  12. Hay que ser realistas y como prácticos hay que quedarse con los primeros...pero los otros son tan cuquis, sobre todo los del gato que cuesta decidirse solo por uno,bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, soy muy fan de los guantes, ademas al ir muchas veces con moto es casi ya mas que un complemento, una necesidad! y por favor, he adorado esos guantes en forma de gatito, me encantan!! besos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest