17/4/21

Mis tendencias favoritas de los 90s



A principios de este año les había mostrado este pantalón slouchy en otra combinación, aquí tienen una nueva opción de como lo he combinado este verano, que por cierto ha sido uno de los que más he usado por la comodidad que otorga su holgura y el material que lo hace bastante fresco. No ha sido problema combinarlo pues al ser holgado hace un match perfecto con top cortos y ceñidos como este de hombros al aire y con estampado floral.


***

At the beginning of this year I had shown you these slouchy pants in another combination, here you have a new option of how I have combined it this summer, which by the way has been one of the ones that I have used the most for the comfort that gives its looseness and the material which makes it pretty cool. It has not been a problem to combine it because being loose it makes a perfect match with short and tight top like this one with bare shoulders and with a floral print.



Los tops panal de abeja se han llevado bastante esta temporada, este efecto se usó bastante en la época de los años 90s recuerdo haber tenido varios tops con este estilo en mi closet durante esa década, me da un poco de nostalgia volver a llevar esta tendencia después de tantos años, aunque no se puede negar que son muy versátiles, cómodos y fáciles de combinar.


***

The honeycomb tops have been worn a lot this season, this effect was used a lot in the 90s I remember having several tops with this style in my closet during that decade, it gives me a bit of nostalgia to wear this trend again after so many years, although it cannot be denied that they are very versatile, comfortable and easy to combine.




Otra item que se ha visto mucho son las sandalias strappy de punta cuadrada como las que uso en esta combinación, las que llevo son muy cómodas, me gustó la tonalidad nude porque las puedo llevar con casi todo lo que tengo en el guardarropa, también han sido una de mis tendencias favoritas de este verano, su tacón cuadrado hace que sean descansadas, aunque si voy a caminar mucho prefiero combinar este pantalón con flats o zapatillas. ¿Qué les parece la combinación? ¿Te gusta las tendencias inspiradas en los 90s que han regresado? Cuéntame en los comentarios.


***


Another item that has been seen a lot is the square toe strappy sandals like the ones I use in this combination, the ones I wear are very comfortable, I liked the nude tonality because I can wear them with almost everything I have in my wardrobe, they have also It has been one of my favorite trends this summer, its square heel makes them restful, although if I am going to walk a lot I prefer to combine these pants with flats or sneakers. What do you think of the combination? Do you like the trends inspired by the 90s that have returned? Tell me in the comments.

Slouchy jeans: Parada 111 Sandalias / Sandals: Opposite Top: Gamarra
Aretes y reloj / Earrings and watch: Zaful Pulseras/ Bracelets: Dresslily



22 comentarios:

  1. Hola guapa
    me encanta que las tendencias de los años 90 esten volviendo hoy en dia porque las disfruto mucho!
    los jeans me encantan pero sin duda me quedo con el top estilo panal de abejas, es ideal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu look, te queda genial. A mi me gustan mucho este tipo de pantalón slouchy creo que para verano es una buena opción por su comodidad. Me gusta como lo has combinado con el top corto con los hombros al aire que le da un toque muy bonito y las sandalias de punta cuadrada son lo más. Me ha gustado mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Debo decir que me gustan mucho esas sandalias nude, amo ese color en uñas y combinarlo queda muy bello. Nunca probé ese estilo de pantalón, será cuestion de probar y ver si los encuentro por aquí porque se ven bien bonitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que al final la moda es algo cíclica, eso sí, no por ello tiene que ser monótona o aburrida, sino que nos permite poder readaptar modelos pasados a los nuevos tiempos y dar otro toque convirtiéndolo en algo nuevo.
    Yo confieso que de los años noventa rescataría muchas cosas, porque creo que fue una época donde reinaba el estilo más casual.
    La verdad es que tu propuesta me gusta mucho, aunque yo no sé si en la actualidad me animaría con los tops panal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No sabíamos que esta tendencia fuera de los 90 pero nos gusta mucho y nosotras también apostamos por ella. Lo tendremos en cuenta para el verano que en nada lo tenemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!

    Hoy nos traes uno de esos looks que nos sienta bien a casi todas. Me gusta mucho el estilo y además lo veo comodísimo! Yo al menos me lo pondría sin dudarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Me encanta el conjunto y que vuelvan las tendencias de los 90, con tu conjunto aunque el pantalón no sería el que yo elegiría te queda genial! Pero sin duda me quedo con el top de estilo panal de abeja es ideal

    ResponderEliminar
  8. La moda, tal como muchas otras cosas, siempre vuelve. Solo hay que recrearse mirando revistas antiguas y uno puede comprobar que todo se repite, solo cambian los nombres. Este atuendo que llevas, me parece de los más cómodo, precisamente, lo que yo busco en la ropa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación del pantalón slouch con el top y esas sandalias, el conjunto te queda fenomenal, sin duda, ideal para el verano, es genial que las tendencias de los 90 estén volviendo

    ResponderEliminar
  10. Hola... se ve una combinación fresca y juvenil. El top me encanta y el pantalón también. Las sandalias no son de mi estilo pero se ven bonitas con la combinación. No sabia que esa era moda de los 90. Pero como todo vuelve a repetir se ve fino recordar tendencias. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Oye que bonitos son los jeans. Las sandalias monisimas, aunque tengo que reconocer que soy muy patosa andando con este tipo de calzado.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  12. Te vi este outfit en IG y es por eso que me enteré que había vuelto esta tendencia. Ese fruncido de la camiseta es favorecedor, incluso con otro tipo de escotes y para verano ideal,bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola, que bien lo has combinado, ese tipo de prendas sobre todo el pantalón me gustan mucho, me parecen muy cómodos y además muy ponibles que al fin al cabo la moda también conlleva ir cómodos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Te veo siempre tan guapa, tan joven y coqueta que todas tus propuestas me encantan. Yo soy muy de pantalones y este en concreto me gusta bastante. Siempre con novedades que me encantan.

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    ya recuerdo esa entrada porque me gustaron un montón estos pantalones, los veo tan versátiles, frescos, ponibles y tan bonitos. me gusta mucho la propuesta que nos traes con esa camisa de panal de abeja. y ya rematas el look con esas sandalias strappy, pues un 10 te doy.
    besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! No se yo si hecho algo de menos de las tendencias de los 90 ... creo que mejor los dejo atras aunque debo de admitir quea ti te quedan de fabula. Por mi siluetani el pantalon, n los tops cortos me quedan bien, pero las sandalias son fantasticas!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no hecho de menos nada de los 90 pero tengo que decir que hay algunas prendas que me tienen el corazón robado me encantan los pantalones pero el resto no creo que sean para mi

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que tienes un gusto natural para las combinaciones de ropa más exitosas. Todo lo que nos traes me encanta. Yo ya no recuerdo qué me ponía en los 90, pienso más en los 80, pero sé que nunca he tenido nada como lo que nos muestras. Lo más parecido fue un peto de Amichi en cuadros vichy que era ancho en las caderas y estrecho en el tobillo y lo llevaba con una blusa ancha blanca como las que se levan ahora. La verdd es que la moda siempre regresa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Los pantalones me han gustado mucho a la verdad y el estilo tuyo como siempre muy bonito. Siempre he dicho que la moda nunca pasa de moda.

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa, luces muy bien en esa combinación. Los jeans me encantan, todas las tendencias 90s son clásicos para mí. Estaba esperando con ansias que regresaran los 90 a la moda y aquí están! Muy buenas recomendaciones. besos!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest