11/4/22

Un top verde pistacho, dos looks



 Si me siguen por Instagram seguro que han visto las dos propuestas que ahora les muestro en esta entrada, el color verde viene pisando fuerte desde que inició el 2022 y junto a el una gama de colores intensos que próximamente estaré mostrando también por esta red social que es donde he estado más activa últimamente.

***

If you follow me on Instagram, surely you have seen the two proposals that I now show you in this post, the color green has been going strong since the beginning of 2022 and together with it a range of intense colors that I will soon be showing also on this social network that It's where I've been most active lately.




@urbanikamoda combinando un crop top acanalado verde con complementos beige y lavanda. #outfit #modayestilo #fashion #tendencias #verano #fyp #parati ♬ Sleepmode - Official Sound Studio
El verde en sus diferentes variantes se ha hecho notar en la preferencia de las fashionistas y el street style de esta temporada, ya sea en prendas o en accesorios, después de casi dos años en la que los colores vivaces habían quedado relegados por los motivos que ya todos conocemos.


***

Green in its different variants has been noted in the preference of fashionistas and street style this season, whether in clothing or accessories, after almost two years in which bright colors had been relegated for reasons that we all know.




Una de las primeras piezas que aterrizó en mi guardarropa para esta temporada fue este top acanalado en tono verde pistacho una tonalidad intensa que resalta con el tono bronceado, la primera propuesta es más relajada y consiste en un pantalón de denim celeste de pierna recta y un bolso lavanda, sandalias de tira en color beige.


***


One of the first pieces that landed in my wardrobe this season was this ribbed top in a pistachio green tone, an intense hue that stands out with the tan tone, the first proposal is more relaxed and consists of straight-leg light blue denim pants and a lavender bag, beige strap sandals.

Para la segunda propuesta lo he combinado con un pantalón cargo de cintura alta de color beige, maxi aretes en el mismo tono, collar de cadena, un clutch de paja y las mismas sandalias, siento que ambas tonalidades se complementan bastante bien dando como resultado una propuesta fresca y divertida. ¿Que propuesta te ha gustado más? ¿Te gusta esta tonalidad de verde? 

***

For the second proposal I have combined it with beige high-waisted cargo pants, maxi earrings in the same tone, chain necklace, a straw clutch and the same sandals, I feel that both shades complement each other quite well, resulting in a fresh and fun proposal. Which proposal did you like the most? Do you like this shade of green?



Otro tono que también estamos viendo mucho últimamente es el color esmeralda o también denominado verde Botegga en homenaje al famoso bolso acolchado de Botegga Venetta que se ha hecho viral, pero de eso les hablo mejor con más detalle en una entrada dedicada a la inspiración para que saques ideas de cómo puedes sumarte a esta fuerte tendencia, recuerda que si el color no te convence en prendas, siempre puedes llevarlo en complementos o accesorios. 

***

Another tone that we are also seeing a lot lately is the emerald color or also called Botegga green in homage to the famous Botegga Venetta quilted bag that has gone viral, but I will talk about it in more detail in an entry dedicated to inspiration so that you get ideas of how you can join this strong trend, remember that if the color does not convince you in clothes, you can always wear it in complements or accessories.




13 comentarios:

  1. Me encanta totalmente, la primera propuesta es un 10, amo la cartera también, es otra cosa que es muy fuil este año, carteras chiquititas y jugar con estos colores

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el color del top y las dos propuestas son muy buenas, pero me gusto mas la primera, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Enamoradita perdida me tiene el tono de este top.
    Además de ser unos de mis colores favoritos creo que , y como bien dices, queda precioso cuando nos ponemos un poco morenas (aunque a mí me cueste jejeje).
    De tus propuestas, la verdad es que ambas son estupendas, pero no sé porqué me llama más a la atención la segunda.
    Además que lo has combinado a la perfección a mi gusto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color verde pistacho para el verano, da mucha luz. Me parece un color muy alegre a favorecedor. Además te queda súper bien la prenda que llevas, estás impresionante de guapa.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me alegro que el verde menta vuelve a ser tendencia este año tambien!! Me encanta este color, me sienta genial y es muy veraniego! Me gusto mucho tu top, por cierto!

    ResponderEliminar
  6. Nos muestras 2 outfits pero seguro que son muchos más los que consigues al combinar este top con las prendas que tienes en tu armario. Porque aunque igual no sea el tono más básico, al no llevar estampado es muy versátil,bss!

    ResponderEliminar
  7. holaa
    me encanta tu propuesta!
    Ya te he dicho que hay colores con los que yo no me animaria pero con tus look me dan ganas de probar!!
    quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pues tienes toda la razón, me parece que este color es tendencia total y tú lo has sabido combinar super bien. El primer look está muy chulo pero el segundo me ha gustado mucho más porque esos pantalones son super originales y le van muy bien. Ahora voy a tener que mirar en mi armario a ver si tengo algo verde pistacho, y si no me lo voy a tener que comprar urgentemente jejejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola, siempre he admirado tu habilidad para sacar de una sola prenda varios outfits, lo mejor de todo es que te ves genial con todos, en esta ocasión yo no podría usar nada de lo que nos muestras pues no soy de ese tipo de cuerpo que pueda usar un top, aunque estoy segura que a mi hija le encantaría probarlo.
    Por otro lado me ha gustado mucho el bolso que nos muestras en color lila o morado, es precioso y he quedado enamorada del diseño. te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Como me encanta el Top verde, sobre todo porque el verde es el color favorito, para estas fechas es imprescindible en todo tipo de prendas frescas ligeras y sobre todo que aporten energía como los looks que nos muestras mi favorito el pantalón camel

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Hace tiempo que no me paso por aquí. La tendencia del colorblock me gusta muchísimo y eso que se sale bastante de mi zona de confort. El top verde además de bonito lo veo muy versátil y como no, te queda genial!
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest