9/5/22

Tendencias: vestidos de estilo pradera


 Una de las tendencias que vimos este verano son los vestidos de estilo campesino o pradera, con cortes románticos y sencillos que nos invitan a disfrutar de la comodidad, estos vestidos se caracterizan por tener mangas abullonadas y el escote cuadrado, algunos traen volantes y detalles más recargados como cintas o bordados, para probar la tendencia ya que los tenía en mente desde el año pasado me animé por dos en estampado vichy.


***


One of the trends that we saw this summer are peasant or prairie style dresses, with romantic and simple cuts that invite us to enjoy comfort, these dresses are characterized by puffed sleeves and a square neckline, some have ruffles and more details. ornate as ribbons or embroidery, to test the trend since I had them in mind since last year I decided to go for two in vichy print.




Mi manera de combinarlos para el día a día ha sido con zapatillas, un bolso de paja redondo o mi bolso baguette corrugado en color lavanda. La altura que me gustó fue maxi, pero los hay también en versión midi y mini, depende ya de tu gusto.


***

My way of combining them for day to day has been with sneakers, a round straw bag or my corrugated baguette bag in lavender. The height that I liked was maxi but there are also midi and mini versions, it depends on your taste.




Ambos tienen el estampado vichy en su versión más bold, los colores que elegí fueron tonalidades pasteles, maíz y un verde empolvado que me parece de los más combinable, junto a estos vestidos me pedí también algunos artículos de decoración, el bolso baguette lavanda y una casaca puffed para cuando lleguen los meses más fríos, al final te dejo un video con un mega haul de Shein donde también podrás ver los vestidos que muestro en esta entrada.

***

Both have the vichy print in its boldest version, the colors I chose were pastel tones, corn and a dusty green that seems to me to be the most combinable, along with these dresses I also ordered some decoration items, the lavender baguette bag and a puffed jacket for when the colder months arrive, at the end I leave you a video with a mega haul of Shein where you can also see the dresses that I show in this post.



Este tipo de vestidos se me hacen muy cómodos, versátiles y sobre todo muy prácticos para los meses soleados, para el próximo verano exploraré otras telas y estampados ya que han tenido buena acogida entre las amantes de la moda, me han resultado demasiado frescos y bonitos, si necesito llevarlos para una ocasión donde deba verme menos informal los combinaría con sandalias, si deseo seguir usándolos durante el otoño puedo optar por combinarlo con botines y un cardigan abrigador, para los meses de invierno puedo optar por combinarlo hasta con botas del lluvia aunque me parece un look arriesgado.

***

These types of dresses are very comfortable, versatile and above all very practical for the sunny months, for next summer I will explore other fabrics and prints since they have been well received among fashion lovers, they have been too fresh and pretty , if I need to wear them for an occasion where I have to look less casual I would combine them with sandals, if I want to continue wearing them during the fall I can choose to combine them with ankle boots and a warm cardigan, for the winter months I can choose to combine them even with rain boots although I think it's a risky look.





12 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y ni siquiera sabría por que color decidirme, los dos son preciosos, una muy buena elección sin duda para los meses de calor :)
    ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ambos colores me gustarin mucho y seguro les voy a sacar partido varios veranos ya que los maxi vestidos son ideales en esta temporada.

      Eliminar
  2. A mi este estilo me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, creo que es un estilo atempral que siempre luce bien en verano.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no tenía ni idea que eran tendencia, vamos que por lo que veo no voy muy desfasada jejeeje. Es que tengo un par de ellos desde hace mucho tiempo y son un must para mí para la época estival. Además de cómodos, son ligeros y dan mucho juego.
    Los dos que nos muestras son preciosos, así que imposible quedarme con uno tonalidad solo.
    Lo de combinarlos con botas de lluvia, pues oye, no es mala idea, todo es atreverse
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo tenerlos a mano ya que se están llevando mucho ultimamente.

      Eliminar
  4. Cuando una prenda te gusta es una tentación no cogerla en varios tonos, y es lo que te ha pasado a ti jeje Por aquí está empezando el calor y sin duda este vestido me iría de lujo. Me quedo con la primera combinación,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso a veces me pasa no me puedo resistir y elijo lo mismo en diferentes tonalidades.

      Eliminar
  5. Hola, son unos vestidos muy cómodos y además muy veraniegos, me encantan los dos tonos, no sabría por cual de ellos decidirme. Bien elegido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww si ambos colores me gustarin mucho, ya quiero que vuelva el sol por esta parte del mundo.

      Eliminar
  6. HOLA REBEEE!!
    Yo amo los vestidos, me parece que es muy fácil de combinar, no hay que pensarla tanto y siempre uno se ve muy dulce, mi problema ahora es que subí de peso y no me gusta como me veo x.xpero se que es algo que debo trabajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es lo bueno de un maxi vestido que no tienes que pensar mucho ya que es la pieza protagonista del look.

      Eliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest