24/10/11

More latex... / Mas látex...

On Saturday I was me by the center of the city again sheathe me in my leggings of latex, but this time accompany by it a chompa of very light thread, with sleeves bat, my shoes of varnish to do play, and accessory golden, me flavor the combination of those three colors that conform my outfit, black, golden and purple and as they will see the leggings I remain in the background because the protagonist is the necklace of heart.  I expect that they have a spectacular week!


--------------------------------------------------------------------

El sábado me fui por el centro de la ciudad nuevamente me enfunde en mis leggings de látex, pero esta vez lo acompañe de una chompa de hilo muy ligera, con mangas murciélago, mis zapatos de charol para hacer juego, y accesorios dorados, me gusto la combinación de esos tres colores que conforman mi outfit, negro, dorado y morado y como verán el leggings quedo en segundo plano por que lo que mas resalta es el collar de corazón. Espero que tengan una semana espectacular!

xoxo



Cardigan: Charlotte Russe
Leggings: Gamarra
Earrings and ring : Lbel
Necklace: Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest